Aunque era esperado, no deja de sorprender, sobre todo por saber quienes vendran ahora.
http://politica.elpais.com/politica/2012/01/11/actualidad/1326293480_377693.html
Saludos.
Destituida la cupula policial
Destituida la cupula policial
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Re: Destituida la cupula policial
nasredim escribió:sobre todo por saber quienes vendran ahora.
Pues ya se sabe, los afines al partido gobernante.
Desgraciadamente desde hace muchos años en nuestros cuerpos policiales mandan en exclusiva los políticos, haciendo trabajar a los cuerpos policiales por y para ellos. Para eso tienen que poner siempre a los amigos entre ellos y la tropa, aunque estos sean unos zoquetes que no saben hacer la o con un canuto, pero con que sepan el "si wuana" ya tienen bastante.
Es una pena que no valoren a las personas por su profesionalidad y solo lo hagan por sus intereses y amiguismos.
Así nos va.

- Rusata
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Eso en todo mundo civilizado es pauta.
Cuando por ley democratica o de vida por alternancia un signo suple al otro: coloca gente de confianza a cargo de responsavilidades de peso.
Se empieza por jerifante desleal con causa (el tal González) y acaban con el que pega sellos con lengua.
Ley de vida.
Cuando por ley democratica o de vida por alternancia un signo suple al otro: coloca gente de confianza a cargo de responsavilidades de peso.
Se empieza por jerifante desleal con causa (el tal González) y acaban con el que pega sellos con lengua.
Ley de vida.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me resulta curioso, e indignante de paso, éste fenomeno. Cada vez que hay cambio de gobierno, hay "baile" de jefes policiales. Pero lo más simpático del asunto, es que siempre afecta al CNP primero. La GC no es tan "sensible" a éstos vaivenes. Seguro que en la "casa madre" en Guzmán el Bueno 110 habrá algún que otro cambio, pero mi jefe de Comandancia sigue siendo el mismo (y que siga, se ha ganado el cariño del personal). Y el caso es que, teóricamente, podría ser igualmente así, puesto que son cargos "de confianza" y vacantes que se designan "digitalmente".
En cualquier caso... penoso.
TeteCuhete escribió:Me resulta curioso, e indignante de paso, éste fenomeno. Cada vez que hay cambio de gobierno, hay "baile" de jefes policiales. Pero lo más simpático del asunto, es que siempre afecta al CNP primero. La GC no es tan "sensible" a éstos vaivenes. Seguro que en la "casa madre" en Guzmán el Bueno 110 habrá algún que otro cambio, pero mi jefe de Comandancia sigue siendo el mismo (y que siga, se ha ganado el cariño del personal). Y el caso es que, teóricamente, podría ser igualmente así, puesto que son cargos "de confianza" y vacantes que se designan "digitalmente".
No entro en la GC ya que solo conozco Guzman el Bueno de ir a comer

En el CNP, los cambios solo afectan a los principales puestos (creo recordar que son ocho), incluso dos de ellos siguen siendo los mismos y otros puestos importantes siguen en manos de la misma persona.
Es logico que cada gobierno pongan en dichos puestos tan sensibles a sus personas de confianza y personalmente creo que es bueno cada cierto tiempo hacer cambios.
En unas conferencias que estuve hace tiempo, dijo un antiguo jefe superior que cada cierto tiempo hacia pequeñas revoluciones en el personal ya que así evitaba que los funcionarios se durmieran.
Yo vivi la etapa de dicho jefe superior y la verdad es que creo que esa dinamica de cambio de jefes fue muy buena, ya que cada jefe que venia intentaba reactivar una serie de medidas y siempre mantenia al personal activo.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues igual algún hemos comido al lado...
. Yo a la Dire no es que vaya mucho, pero alguna vez toca ir, y ya que vas y con la dieta que pagan, pues como que no se puede ir a comer a Zalacaín
.
Lógicamente, al ser "cargos de confianza" pues están sujetos a éstos líos. Realmente, el criterio que debiera primar es el de idoneidad, no el de las filias políticas conocidas o sospechadas. Date cuenta que también cambiarán los Delegados del Gobierno, ¿estás seguro que no se "caerá de la silla" ningún jefe provincial?.

Lógicamente, al ser "cargos de confianza" pues están sujetos a éstos líos. Realmente, el criterio que debiera primar es el de idoneidad, no el de las filias políticas conocidas o sospechadas. Date cuenta que también cambiarán los Delegados del Gobierno, ¿estás seguro que no se "caerá de la silla" ningún jefe provincial?.
TeteCuhete escribió:Pues igual algún hemos comido al lado.... Yo a la Dire no es que vaya mucho, pero alguna vez toca ir, y ya que vas y con la dieta que pagan, pues como que no se puede ir a comer a Zalacaín
![]()
.
Facil que coincidieramos, tuve una temporada que comia mas en el autoservicio que en mi casa y ya no hablamos de los desayunos que tienen.
En eso si que nos ganais por goleada.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”