Rusata escribió:A mi me han dejado proyector Optoma pk 320.
Y dos faltas en regla de mi esposa.
Ese sí es un buen regalo
Para San Fermín tendremos forer@ nuevo!!
Enhorabuena

Hectorvillajos escribió:Oscar1975 escribió:El mejor regalo para mi es dinero y ya me compro yo lo que me guste, así no hay que andar descambiando cosas.
Oscar.
No se puede ser más DESABORÍO que regalar dinero. Me parece muy cutre. Es como si te dicen "Toma pasta, que no me voy a tomar la molestia de perder un minuto buscándote un regalo". Me niego totalmente. Éso no es regalar
No entiendo, si solo queria un Celestron NexStar 8 SE para ver estrellas y ahora solo vere paños sucios de caca (en 108")

No entiendo, si solo queria un Celestron NexStar 8 SE para ver estrellas y ahora solo vere paños sucios de caca (en 108")

Rusata escribió:Imagino que embarazo (confirmado por ginecologo) de 10 semanas a dia de ayer, solo ha de durar 9 meses ¿no?
Rusata escribió:Imagino que embarazo (confirmado por ginecologo) de 10 semanas a dia de ayer, solo ha de durar 9 meses ¿no?

Hectorvillajos escribió:Rusata escribió:Imagino que embarazo (confirmado por ginecologo) de 10 semanas a dia de ayer, solo ha de durar 9 meses ¿no?
Tranqui, que lo peor viene luego
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Rusata escribió:Imagino que embarazo (confirmado por ginecologo) de 10 semanas a dia de ayer, solo ha de durar 9 meses ¿no?
Tranqui, que lo peor viene luego
Ya se lo diré a tu criatura!!

nasredim escribió:Rusata escribió:Imagino que embarazo (confirmado por ginecologo) de 10 semanas a dia de ayer, solo ha de durar 9 meses ¿no?
Felicidades rusata, espero que tu señora este bien.
Rusata escribió:En verdad que estoy acojonado por futuro incierto, pero mi esposa esta peor: vomita en todas direcciones a todas horas y sin tener cuenta si su interlocutor esta mas o menos cerca, y eso que siempre era muy comedida.........
A todo hay que sumar problema congenito: posee utero bicorne lo que complica su estado, que no es moco de pato.
Rezare todos los dias por nosotros, bajo efecto de valeriana para dormir.
Gracias.

Rusata escribió:En verdad que estoy acojonado por futuro incierto, pero mi esposa esta peor: vomita en todas direcciones a todas horas y sin tener cuenta si su interlocutor esta mas o menos cerca, y eso que siempre era muy comedida.........
A todo hay que sumar problema congenito: posee utero bicorne lo que complica su estado, que no es moco de pato.
Rezare todos los dias por nosotros, bajo efecto de valeriana para dormir.
Gracias.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado