Formula 1 en Valencia..¡¡A LA MIERDA!!
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Formula 1 en Valencia...¡¡A LA MIERDA!!
Yo no digo na que ya lo sabes!! 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Si no hay dinero que la cierren, no queda más remedio: pero yo la echaré de menos, y creo que daba notoriedad a la ciudad.
Yo ni siquiera sabía dónde quedaba Quatar hasta que hicieron carreras allí.
Yo ni siquiera sabía dónde quedaba Quatar hasta que hicieron carreras allí.
Valencia no debería nunca renunciar a montar el circo de la F-1, nada otorga tanta notoriedad mundial como la F-1 o las Olimpiadas u otros grandes eventos deportivos. Y si Valencia renunciase a la F-1 porque no tiene un duro, a que los vecinos se ofrecen generosamente a organizarla, faltaría plus. Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Hectorvillajos escribió:
Ché, Pep, me lo entiendes todo al revés![]()
No soy especialmente aficionado a la F1 (a las motos sí, de toda la vida), y tampoco he hablado de que la pasta vaya a las arcas públicas. Justo he dicho lo contrario: que un evento público no es rentale de manera directa, perro sí repercute en otros sectores de manera más que sustanciosa. Gracias a los eventos se han abierto muchos hoteles y restaurantes en toda la ciudad durante los últimos 10 años.
Tampoco me gustan las fiestas populares (lo reconozco) que suelen acabar como refugio de borrachos y de gente que no respeta el sagrado descanso de los demás. Y aún siendo valenciano, no me gustan las Fallas, pero éso nos pasa a muchos, que durante esas fechas intentamos huir de la ciudad.
Am í, lo que más me gusta es pegar tiros
Opino como tu con las fiestas populares.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .300 Win Mag
Pues he sentido en las noticias, qué posiblemente tampoco se celebrén en Montmeló. ¿Porqué no las hacen con "600"?. Habría mas competencia. Suerte.
Y yo que creía que era el único al que no gustaban las congregaciones populares..
He estado en Fallas,Sanfermines, semana grande de Bilbao, feria y semana santa de málaga...
Y no vuelvo a pisarlos (hasta que me obliguen mis hijos)
Por supuesto nunca he estado en la feria de Abril ni en el Rocío, donde además sirven rebujitos y Cruzcampo (qué horror
)
Saludos para cuando contestes, FER
He estado en Fallas,Sanfermines, semana grande de Bilbao, feria y semana santa de málaga...
Y no vuelvo a pisarlos (hasta que me obliguen mis hijos)
Por supuesto nunca he estado en la feria de Abril ni en el Rocío, donde además sirven rebujitos y Cruzcampo (qué horror

Saludos para cuando contestes, FER

Vicente escribió:francisco777 escribió:Vaya, o sea qué por cuatro politicuchos no le dan las olimpiadas. Lo de los boicots siempre ha sido, es y será contra Catalunya y sus productos. Fijaros solo por encima donde se practica mas deporte y donde hay mas aficionados en cualquier modalidad deportiva. Las cosas hay qué hacerlas en según que sitios sí, y según que otros no.
Vale, pues los malos son los Españoles y los buenos los catalanes.
Saludos,
Llevo veinte años constatando que demasiado personal en ese precioso rincón español se comporta como auténticos aldeanos paletos. Tambien hay aborígenes que lo constatan:
http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2012-01-10/loquillo-todos-los-artistas-importantes-de-alli-ya-grabamos-fuera-1276446394/
"es cada vez más provinciana"
Loquillo: “Todos los artistas importantes de Cataluña ya grabamos fuera”
El cantante dice que "Cataluña es cada vez más provinciana y se está cerrando en sí misma".
Y sigo pensando que esta oportunidad de la F-1 Más y Cia no la dejan escapar, fijo.
Saludos, vecino.
francisco777 escribió:Vaya, o sea qué por cuatro politicuchos no le dan las olimpiadas. Lo de los boicots siempre ha sido, es y será contra Catalunya y sus productos. Fijaros solo por encima donde se practica mas deporte y donde hay mas aficionados en cualquier modalidad deportiva. Las cosas hay qué hacerlas en según que sitios sí, y según que otros no.
hay algunos catalanes(afortunadamente pocos)que no sólo predican el victimísmo, sino que edemas se lo creen, luego sale algún que otro político catalán despotricando sobre alguna otra autonomía y tenemos que aceptarlo deportivamente.
Esto es ``pa´´ mear y no echar ni gota...
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
Buen ejemplo el poner a Loquillo como figura. Mirar donde actuan los mejores grupos del mundo y no digamos la opera, y eso cada dos por tres. Suerte.
PD. El Mas tiene trabajo ahora. Esta en Inglaterra estudiando lo de Escocia.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
francisco777 escribió:
..Que por cierto, el propio Cameron es el mas interesado en hacer el referendum, porque bien sabe que los Escoceses quieren seguir siendo británicos.
Pero claro, Cataluña vá mucho más adelantada. El victimismo barato y mirase egocentricamente el ombligo vende mucho más.
Pues visto lo visto el Loquillo es lo más digno del lugar, como nuestro rey del pollo frito.
¿Y qué va el Mas a Escocia a explicarles cómo se vulnera la Constitución británica torciendo el brazo al TC y sin que te metan en la cárcel por traidor, a hacerles un training on job a los escoceses?, le pagarán bien la asesoría pues seguro que de gratis no va.
Ánimo vecino, que el espectáculo debe continuar.
¿Y qué va el Mas a Escocia a explicarles cómo se vulnera la Constitución británica torciendo el brazo al TC y sin que te metan en la cárcel por traidor, a hacerles un training on job a los escoceses?, le pagarán bien la asesoría pues seguro que de gratis no va.
Ánimo vecino, que el espectáculo debe continuar.
Artur Mas no está muy por la labor de mantener la Fórmula 1 con la actual crisis.
https://www.caranddriverthef1.com/formul ... ran-premio
Es algo lógico porque hay mejores cosas en las que gastar dinero según está la economía.
https://www.caranddriverthef1.com/formul ... ran-premio
Es algo lógico porque hay mejores cosas en las que gastar dinero según está la economía.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Sobre mi tierra, Catalunya, y los comentarios leídos me abstengo de debatir y opinar, exceptuando que me parecen cansinas y maliciosas algunas opiniones sobre nosotros, los catalanes.
Respecto al mundo del motor... solo me interesan las "Dos Ruedas"
Vssssssss!!!
Respecto al mundo del motor... solo me interesan las "Dos Ruedas"

Vssssssss!!!
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
La verdad es que empezamos a rebasar la frontera del buen gusto y la política pura y dura en este hilo. Vamos a contenernos un poco, y evitemos generalizar sobre catalanes, andaluces, valencianos, etc....
Con buen rollo se puede hablar sobre lo que sea

puzzling escribió:Sobre mi tierra, Catalunya, y los comentarios leídos me abstengo de debatir y opinar, exceptuando que me parecen cansinas y maliciosas algunas opiniones sobre nosotros, los catalanes.
A mi me cansan como a tí, pero en ambos sentidos, los que critican a Catalunya (tierra que me encanta y a la que a muerte en las Competiciones), y los que creen que el resto es una mierda y solo se miran el ombligo. Tampoco contesto porque no merece la pena.
Tengo un colega que cuando le dices que hace las cosas bien lo tienes contento y se cree el mejor, eso si, como le digas que hace algo mal... te la lía. Seamos objetivos.
Saludos,
Hectorvillajos escribió:La verdad es que empezamos a rebasar la frontera del buen gusto y la política pura y dura en este hilo. Vamos a contenernos un poco, y evitemos generalizar sobre catalanes, andaluces, valencianos, etc....![]()

Eso es un moderador, y no los que les tocan en las tómbolas como yo

Saludos,
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Vicente escribió:Hectorvillajos escribió:La verdad es que empezamos a rebasar la frontera del buen gusto y la política pura y dura en este hilo. Vamos a contenernos un poco, y evitemos generalizar sobre catalanes, andaluces, valencianos, etc....![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es un moderador, y no los que les tocan en las tómbolas como yo![]()
![]()
.
Saludos,
Hay gente pa tó. Y modereitors también. Cada uno en su estilo

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo ya no se de que va este hilo pero a mi los alicantinos con perro Alemán no me acaban de caer del todo bien!!
A ver si se soma o no se soma

A ver si se soma o no se soma

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Volver a “Conversación General”