MALETIN CASERO PARA LLEVAR NUESTRAS ARMAS
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: MALETIN CASERO PARA LLEVAR NUESTRAS ARMAS
[
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vale Predicador, tomo nota, aunque no es el precio final si no el punto de partida de algo que no voy a mal-vender.
Como decía mi Sr. Padre que en paz descanse... mientras no te pida Pan, dale pan y engordará..
Sabio consejo, tanto el de mi Padre como el tuyo, sigo aprendiendo de ti Predicador mi Padre aprobaría cualquier opinión tuya.
Un saludo.
Como decía mi Sr. Padre que en paz descanse... mientras no te pida Pan, dale pan y engordará..
Sabio consejo, tanto el de mi Padre como el tuyo, sigo aprendiendo de ti Predicador mi Padre aprobaría cualquier opinión tuya.
Un saludo.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
Bonito estuche predicador.
Voy a explicaros una manera de conseguir de hacer el hueco con la forma del revolver (me la enseño un carpintero) esta operacion hay que hacerla cuando ya tenemos hechas las divisiones en el maletin. Coges el revolver o el objeto al que le quieras hacer la forma, y lo envuelves en film del de cocina, o algun plastico o papel antihaderente, mejor ser generosos con el plastico y darle varias vueltas, con el fin de hacer engordar un poco el revolver, se llena de silicona el departamento donde va alojado el revolver ( mas o menos la mitad del perfil del revolver) y despues se pone el revolver encima y se presiona hasta que se introduzca en la silicona, teniendo cuidado en que el revolver quede en la posicion final deseada, ya que despues de fraguada la silicona ya no habra solucion. Esperamos a que la silicona se endurezca, y sacamos el revolver. Ya tenemos hecho el hueco, tan solo queda forrarlo.
Otra receta es en vez de usar silicona para hacer el molde, utilizaremos una mezcla de serrin, cola de carpintero y un poco de acetona, asi a ojo, no son necesaria contidades esactas, acemos una pasta blanda y llenamos el departamento donde valla el objeto.
Con esta ultima receta, hay que hacer incapie en lo de envolver bastante el revolver afin de engordarlo, ya que la pasta cuando seque, se queda de la misma dureza que la madera, y si queda muy apretada al revolver, costara bastante trabajo sacarlo.
Tambien se pueden utilizar otros productos, como el poliespan proyectado (en las ferreterias lo venden en espray) y algun otro producto que se os ocurra.
Espero que estos trucos le puedan servir a alguien.
Un saludo y manos a la obra.
Voy a explicaros una manera de conseguir de hacer el hueco con la forma del revolver (me la enseño un carpintero) esta operacion hay que hacerla cuando ya tenemos hechas las divisiones en el maletin. Coges el revolver o el objeto al que le quieras hacer la forma, y lo envuelves en film del de cocina, o algun plastico o papel antihaderente, mejor ser generosos con el plastico y darle varias vueltas, con el fin de hacer engordar un poco el revolver, se llena de silicona el departamento donde va alojado el revolver ( mas o menos la mitad del perfil del revolver) y despues se pone el revolver encima y se presiona hasta que se introduzca en la silicona, teniendo cuidado en que el revolver quede en la posicion final deseada, ya que despues de fraguada la silicona ya no habra solucion. Esperamos a que la silicona se endurezca, y sacamos el revolver. Ya tenemos hecho el hueco, tan solo queda forrarlo.
Otra receta es en vez de usar silicona para hacer el molde, utilizaremos una mezcla de serrin, cola de carpintero y un poco de acetona, asi a ojo, no son necesaria contidades esactas, acemos una pasta blanda y llenamos el departamento donde valla el objeto.
Con esta ultima receta, hay que hacer incapie en lo de envolver bastante el revolver afin de engordarlo, ya que la pasta cuando seque, se queda de la misma dureza que la madera, y si queda muy apretada al revolver, costara bastante trabajo sacarlo.
Tambien se pueden utilizar otros productos, como el poliespan proyectado (en las ferreterias lo venden en espray) y algun otro producto que se os ocurra.
Espero que estos trucos le puedan servir a alguien.
Un saludo y manos a la obra.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
[citando a: PREDICADOR]
.
Si, si guardas un arma pavonada en una funda de cuero sin forrar, con el tiempo se te comerá el pavonado de ésta.
Saludos.[/quote]
Si, sin ninguna duda el cuero no es adecuado para guardar metales ni materiales más o menos delicados. Y es por culpa de los tintes y productos que se utlizan para su curtido, que suelen contener sales de cromo y tener un ph bastante ácido. Esto, en la vida cotidiana con artículos de cuero (cinturones, calzado, cinturones, etc) quizá no tenga mayor importancia si no eres alérgico. Pero a los metales los hace cisco.
Quizá antigüamente se utilizaban otros métodos de curtido, o a lo mejor era un detalle al que no prestaban atención, por el uso frecuente de las armas.
Estoy dándole vueltas a cómo hacerme mi estuchito. En cuanto lo tenga, pondré fotos...... ;)
Saludos a todos
"Nada es sólo por una cosa"