Hola compañeros.
Me gustaría regalarme para Reyes una pistola de aire de competicion y he visto una armería,creo que está en Murcia, que la tienen a buen precio,pero no tengo ninguna referencia de esta.La armeria se llama Shooting sport-(tu tienda de tiro) https://www.tutiendadetiro.es/quienessomos.asp
Alguno de vosotros a comprado en esta tienda de deportes? Me podeis aportar alguna informacion?
Yo es que les he llamado un par de veces y el señor que atiende el telefono apenas te explica nada y no parece tener mucho interes en vender,esa es la sensacion que me ha dado,aunque seguro que son profesionales serios,por eso,antes de hacerme una idea equivocada,pues prefiero consultar con vosotros-
Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda-
Shooting sport...???
Re: Shooting sport...???
Yo vivo por la zona e Murcia y nunca he escuchado nada acerca de esa tienda que mencionas.
Ami esto de comprar por internet nunca me ha inspirado mucha confianza, y menos aun si llamo a una tienda desconocida y el encargado no me da detalles de lo que busco...Personalmente, hay tantas web, que podrías probar en otra que no sea esta.
Un saludo !!
Ami esto de comprar por internet nunca me ha inspirado mucha confianza, y menos aun si llamo a una tienda desconocida y el encargado no me da detalles de lo que busco...Personalmente, hay tantas web, que podrías probar en otra que no sea esta.
Un saludo !!
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
Yo he estado en la tienda personalmente y he comprado varias cosillas. Estan empezando en el negocio y de momento no tienen mucha idea pero le estan poniendo interes. Hace unos dias no le funcionaba la pagina web.
Por cierto estan en Totana en el poligono el saladar y tambien estan montando cursos de recarga.
Un saludo.
Yo he estado en la tienda personalmente y he comprado varias cosillas. Estan empezando en el negocio y de momento no tienen mucha idea pero le estan poniendo interes. Hace unos dias no le funcionaba la pagina web.
Por cierto estan en Totana en el poligono el saladar y tambien estan montando cursos de recarga.
Un saludo.
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por las respuestas.Si alguno mas quiere explicar su experiencia pues adelante...
Hola, yo les he comparado algún repuesto y me lo mandaron sin problema, pero era cosa de nada, concretamente un adaptador de carga de co2 para steyr y un tapa ojos. No obstante, si piensas en una MG1 o en una steyr y te puedes desplazar a Valladolid te aconsejo que compres a Pablo de Ibergrips ya que puedes probar empuñaduras de las diferentes tallas en el momento en su taller y a mayores te las puede retocar en el momento si hay necesidad.
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias compi,pero ya me he comprado una Match Guns MG1-E.
Saludos.
Saludos.
Pedazo pistola, si señor, he estado dudando si cambiar mi LP10E por una pero al final he decidido quedarme con ella. Que la disfrutes.
Última edición por tirititao el 11 Ene 2012 09:11, editado 1 vez en total.
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias amigo,y tu que disfrutes tambien de tu LP-10e.
Yo estaba a punto de quedarme con una Steyr LP-10,y la verdad es que es una pistola muy sofisticada,pero el agarre de la empuñadura no me convencia,es el unico defecto que yo le encontré,por lo demás es una pistola,sin duda,de las mejores que existen.
Yo estaba a punto de quedarme con una Steyr LP-10,y la verdad es que es una pistola muy sofisticada,pero el agarre de la empuñadura no me convencia,es el unico defecto que yo le encontré,por lo demás es una pistola,sin duda,de las mejores que existen.