Gyrojet escribió:Alguien conoce a los Combat Magnum 66 de S&W?
Creo que ya lo he dicho anteriormente en este hilo.
Llevar el 66 encima es todo un gustazo.

Gyrojet escribió:Alguien conoce a los Combat Magnum 66 de S&W?
aquaesextae escribió:Gyrojet escribió:Alguien conoce a los Combat Magnum 66 de S&W?
Gyrojet escribió:aquaesextae escribió:Gyrojet escribió:Alguien conoce a los Combat Magnum 66 de S&W?
En cuántas pulgadas?
aquaesextae escribió:
En dos y media.
Gyrojet escribió:aquaesextae escribió:Gyrojet escribió:Alguien conoce a los Combat Magnum 66 de S&W?
En cuántas pulgadas?
Gyrojet escribió:aquaesextae escribió:
En dos y media.
Yo lo busco como este pero en 6" y no lo encuentro. Por cierto has visto que tienen el 500S&W en cañon corto...? Vaya herramienta
aquaesextae escribió:Gyrojet escribió:aquaesextae escribió:
En dos y media.
Yo lo busco como este pero en 6" y no lo encuentro. Por cierto has visto que tienen el 500S&W en cañon corto...? Vaya herramienta
Creo que he visto videos en youtube.
Creo que mi IA no sería capaz de guiarlo.
rafaelet escribió:A mi me gusta el mio, un Smith&Wesson modelo 66-1. He estado a punto de venderlo pero me lo he pensado mejor y me lo quedo. Creo que me hubiera arrependido.
aquaesextae escribió:rafaelet escribió:A mi me gusta el mio, un Smith&Wesson modelo 66-1. He estado a punto de venderlo pero me lo he pensado mejor y me lo quedo. Creo que me hubiera arrependido.
Deshacerse de esa preciosidad supongo que acarrearía remordimientos de conciencia durante un lustro, mínimo.
joancarles61 escribió:Pero bueno.....hasta donde podriamos llegar? Que clase de pregunta es esa? Estamos todos tontos o que nos pasa? Es que no es obvia la respuesta? Hasta mi perro podria contestarla......pues claro!! El COLT PYHTON !!!!!!!
Ostras, igual me he dejado llevar por la inmensa satisfaccion que me produce contemplar, manosear y disparar mi niño. Perdonadme.......![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados