AHORA TAMBIí‰N HAY QUE SABER INGLES!!!!!

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
hornet142
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

AHORA TAMBIÉN HAY QUE SABER INGLES!!!!!

Mensajepor hornet142 » 28 Dic 2011 13:30

:tanque^: Hola, buenos días, esta mañana he ido a la intervención de armas de Murcia a entregar la documentación para obtención de licencia F, y me he encontrado esta nueva sorpresa, había un cartel en el que ponía que tanto para renovación como para obtención de nuevas licencias se pide el nivel b2 de ingles o francés, desde el día 28 de Diciembre del 2011, ya lo que faltaba, vaya país de risa en el que vivimos,por no hablar del reconocimiento medico que me han hecho, en el que solo me han mirado la vista y me han preguntado si estoy loco y si sigo tratamiento psicológico, ahora cobrarme si que me han cobrao 35 euros, lo único bueno de la mañana es que me he podido llevar la edición impresa del periódico armas.es :tanque^:

hornet142
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: AHORA TAMBIÉN HAY QUE SABER INGLES!!!!!

Mensajepor hornet142 » 28 Dic 2011 14:07

Ahora que lo pienso, la única explicación lógica que le veo al asunto es que por ser hoy el día de los inocentes haya sido una broma, porque de nos ser asi... jaja espero que haya sido una inocentada

carses
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: AHORA TAMBIÉN HAY QUE SABER INGLES!!!!!

Mensajepor carses » 08 Ene 2012 22:12

¡¡¡ Inocente, inocente !!! :apla: :apla: :apla:

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”