¿Qué revólver os gusta más?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué revólver os gusta más?

Mensajepor Gyrojet » 06 Ene 2012 14:08

jose308 escribió:Una vez vi a un compañero que tenia uno igual que el mio pero de 5" y era precioso tambien.
Saludos

En 5" existe? No será en cuatro?
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

jose308
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jose308 » 06 Ene 2012 14:23

no te lo puedo decir con seguridad pero, si lo veo otra vez, se lo preguntare, pero yo creo que era mas grande que 4"; lastima que no lo quisiera cambiar jejejeje
Saludos

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 06 Ene 2012 17:14

Hoy mirando por los diferentes foros de USA me he percatado de que hay muchos modelos que S&W nunca más ha fabricado. Alguien me podría explicar porque no se ha hecho más el Model 66 Combat en 6" y 357? O porqué en el catálogo de alguna armeria sale el Model 60 con 5" y 357 y en el de S&W no figura? NO LO ENTIENDO. A mi el model 66 me parece super acertado y el 60 también estoy buscando como un loco a ver si encuentro uno para comprar, ya que son más ligeros que el 686 y encima en acero inox que es como me gustan. Algún experto me podría dar alguna razón? :cry:
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 06 Ene 2012 17:37

Antonio85 escribió:
Gyrojet escribió:
Antonio85 escribió:Marroyol y Gyrojet, Gracias a los dos, el modelo se cual es, es un 686-5, el 5 ya me han dicho que es la 5ªmodificacion sobre el original, y es de 6 pulgas, pero lo que me llama la atención es que por mas que busco en internet no encuentro ningún 686 con esa forma de cañon, que es la misma que lleva el 627, ¿podra ser alguna edición limitada o algo asi? habia pensado incluso llamar a los de borchers pero no se que hacer...

El revolver pesa un poquito pero no demasiado para mi,en cuanto a preción creo que es bastante bueno,el que falla soy yo,solo me gustaria cambiarle la cacha por una anatomica...

Tranquilo! Si miras en el catálogo está, es un Performance Center, este cañon está pensado para aquella gente que busca un entre medio que no pese nada, y 5" no es frecuente pero alguna marca lo hace como el Manurhin MR73. No te preocupes, si miras ahora si que hay un modelo de S&W en 5 pulgadas con el armazón parecido y tambor de 7 balas, de la serie PRO, míralo tu mismo en la web, y si no te fías véndemelo a buen precio jajajaja :wink:

Gracias Gyrojet, buen intento pero de momento se queda conmigo.....jejeje, pues a buen precio lo compre yo, muy barato o eso creo, solo tenia falta de limpieza pero por 500 euros que fue lo que me costo ya lo limpiaba yo... El ultimo modelo que es el que comentas el de 5" lo he visto la pagina de S&W pero no el de 6" por lo que supongo que sera mas viejo el mio....

Estás seguro de que no es un 5"? LO de 686-5 no significa eso? He estado mirando y remirando porque yo quiero comprar uno parecido y que no pese tanto como el 686 y he encontrado uno igual el 686 Pro series Plus, y es en 5". Pues que raro...

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 06 Ene 2012 21:21

El Ruger GP-100, tengo uno y es una caja fuerte.

Imagen

Oscar.
Última edición por Oscar1975 el 10 Ene 2012 18:58, editado 1 vez en total.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 06 Ene 2012 22:54

Oscar1975 escribió:El Ruger GP-100, tengo uno y es una caja fuerte.

Oscar.

Qué tal se desenvuelve a 25m?

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 07 Ene 2012 10:26

Algún fan más de S&W como yo?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 Ene 2012 12:04

Gyrojet escribió:

Oscar.

Si apenas lo he usado, yo no soy tirador, lo quiero para defenderme. No tengo donde ir a tirar, si acaso el campo y está prohibido jejej.

Oscar.

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 07 Ene 2012 14:01

Oscar1975 escribió:
Gyrojet escribió:

Oscar.

Si apenas lo he usado, yo no soy tirador, lo quiero para defenderme. No tengo donde ir a tirar, si acaso el campo y está prohibido jejej.

Oscar.

Está prohibido...ni que lo digas! Donde vivo yo si que hay campo y montaña y pocos pueblos, cuando era pequeño si que había tirado en el campo con rifles y pistola pero ahora...está todo tan desequilibrado, en fin...que pasa si vas a un descampado que sabes que en 10km no hay nadie? En cambio está lleno de gente con armas ilegales para cometer actos ilegales...

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 07 Ene 2012 14:17

Antonio85 escribió:Buenas noches a todos, bueno pues yo despues de ascender a segunda hace un tiempo tenia claro que queria una pistola, pero cuando lo vi, alli solito y sin dueño,sin estar muy claro de lo que iba hacer me decidi a comprarlo, ahora cada dia estoy mas contento con él y de lo bien que agrupa.
He probado muy pocos revolveres pero el mio me encanta....jejeje.
Aprovecho para decir que si alguien sabe que modelo es este revolver que me lo diga, aunque sea por privado.Gracias
Saludos, Antonio

Reedito mi respuesta de nuevo! Iba equivocado! Perdón por mi tozudez. He estado mirando en catálogos de armerías de verdad, desde el año 85 que recibo los catálogos de Kettner (Alemania), ya que es donde en mi familia (en Bélgica) hemos comprado desde siempre todas las armas, tienen de todo, y repuestos y precios aceptables, no como aquí que unas ponen un precio y otras te quieren vender lo que les interesa. Bueno la cuestión es que mirando todos los catálogos y en el del año 2000 aparece tu modelo, y otros que también son inusuales. Tenías razón (claro jeje, pues es tu modelo que te iba a decir yo?). Es un 686 Performance Center en 6 pulgadas, pesa 1290g ( lo encuentro un poco pesado) y fue el primer modelo en tener el cañon cónico (Tappered Barrel), luego lo incorporaron otros como el 627, el SSR y el más actual 686 Pro Series en 5". En su época costaba unos 1200€, lo curioso es que quedó rápidamente descatalogado, solo figura un año en su catálogo. Pero este tipo de cañon en teoria tiene ventajas en cuánto equilibrio y tal. Yo hace tiempo que ando buscando un 66 Combat en 6", pero en España pocos se ven. Siento por haber dudado de tu palabra. SI quieres más info de tu revólver pregúntame porqué tengo información. Asimismo podrías dar un poco de info de donde lo has sacado y que tal va?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 Ene 2012 14:17

Eso es lo malo de este país, los legisladores no tienen ni idea de nada, y al final hacen leyes restrictivas sin más. Con eso se curan en salud.

Oscar.

Erpepe
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Erpepe » 08 Ene 2012 15:25

Feliz año 2012 a todos,que tal compañeros:
compañero Gyrojet al igual que tu soy un apasionado de los revólveres,sobre todo de los S&W de hecho poseo dos en estos momentos, con los cuales compito en fuego central.
Tuve también un Ruger 101 en 6´´inox,el cual cambie a un compañero del foro por una pistola ,la colt MK IV serie 70 en 9mm, no es que me pese sino que a un añoro el pegar en vez en cuando algun tiro con esa maquina tan fantástica,lo que pasa es que para el limite de hierros que nos permite nuestra licencia F
vi que eran muchos hierros del mismo calibre para la misma modalidad de tiro.Te adjunto unas fotos de mis juguetes,un cordial saludo para todo el foro Erpepe.
Adjuntos
Cada vez el revólver es más un elemento nostálgico, pocas son las marcas que los fabrican, y poco queda 110
Ruger 161.JPG (36.81 KiB) Visto 1044 veces
Cada vez el revólver es más un elemento nostálgico, pocas son las marcas que los fabrican, y poco queda 111
Cada vez el revólver es más un elemento nostálgico, pocas son las marcas que los fabrican, y poco queda 112

Antonio85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Antonio85 » 08 Ene 2012 21:48

Gyrojet escribió:
Antonio85 escribió:Buenas noches a todos, bueno pues yo despues de ascender a segunda hace un tiempo tenia claro que queria una pistola, pero cuando lo vi, alli solito y sin dueño,sin estar muy claro de lo que iba hacer me decidi a comprarlo, ahora cada dia estoy mas contento con él y de lo bien que agrupa.
Aprovecho para decir que si alguien sabe que modelo es este revolver que me lo diga, aunque sea por privado.Gracias
Saludos, Antonio

Reedito mi respuesta de nuevo! Iba equivocado! Perdón por mi tozudez. He estado mirando en catálogos de armerías de verdad, desde el año 85 que recibo los catálogos de Kettner (Alemania), ya que es donde en mi familia (en Bélgica) hemos comprado desde siempre todas las armas, tienen de todo, y repuestos y precios aceptables, no como aquí que unas ponen un precio y otras te quieren vender lo que les interesa. Bueno la cuestión es que mirando todos los catálogos y en el del año 2000 aparece tu modelo, y otros que también son inusuales. Tenías razón (claro jeje, pues es tu modelo que te iba a decir yo?). Es un 686 Performance Center en 6 pulgadas, pesa 1290g ( lo encuentro un poco pesado) y fue el primer modelo en tener el cañon cónico (Tappered Barrel), luego lo incorporaron otros como el 627, el SSR y el más actual 686 Pro Series en 5". En su época costaba unos 1200€, lo curioso es que quedó rápidamente descatalogado, solo figura un año en su catálogo. Pero este tipo de cañon en teoria tiene ventajas en cuánto equilibrio y tal. Yo hace tiempo que ando buscando un 66 Combat en 6", pero en España pocos se ven. Siento por haber dudado de tu palabra. SI quieres más info de tu revólver pregúntame porqué tengo información. Asimismo podrías dar un poco de info de donde lo has sacado y que tal va?

Muchas gracias Gyrojet por toda la información, pues resulta que lo tenian en una armeria, de aqui de mi pueblo, el revolver es de segunda mano pero solo a tenido un dueño y por lo visto de alguien con dinero y algo caprichoso por lo que averigue despues, el revolver esta nuevo y al saber el precio pues no pude evitar llevarmelo, creo que tenia un precio de risa para el arma que era y en las condiciones que estaba,y bueno pues me lo lleve. Con el revolver tiro muy poco ya que la modalidad que mas practico es en Standar,y los entrenamientos y todo solo los hago con la Feinwerkbau, depues de cada entrenamiento solo efectuo unos diez disparos con el revolver ( y no siempre ). Con el 38 wc es una maravilla tirar pues casi no se nota el retroceso y te sorprenderias de las agrupaciones que hace. El disparador esta en unos 1200-1300g si no me equivoco,y en cuanto al peso pues si es posible que pese un poquito, pero tambien es verdad que tengo brazo para aguantarlo...
Si estas interesado en el proximo entrenamiento que haga cuando dispare con el puedo hacer una foto a la diana y mandartela, aunque esto no te va a decir nada del revolver, si no de lo petardo que soy...jejeje
Saludos, Antonio

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 09 Ene 2012 13:33

Antonio85 escribió:
Gyrojet escribió:
Saludos, Antonio

Muchas gracias Gyrojet por toda la información, pues resulta que lo tenian en una armeria, de aqui de mi pueblo, el revolver es de segunda mano pero solo a tenido un dueño y por lo visto de alguien con dinero y algo caprichoso por lo que averigue despues, el revolver esta nuevo y al saber el precio pues no pude evitar llevarmelo, creo que tenia un precio de risa para el arma que era y en las condiciones que estaba,y bueno pues me lo lleve. Con el revolver tiro muy poco ya que la modalidad que mas practico es en Standar,y los entrenamientos y todo solo los hago con la Feinwerkbau, depues de cada entrenamiento solo efectuo unos diez disparos con el revolver ( y no siempre ). Con el 38 wc es una maravilla tirar pues casi no se nota el retroceso y te sorprenderias de las agrupaciones que hace. El disparador esta en unos 1200-1300g si no me equivoco,y en cuanto al peso pues si es posible que pese un poquito, pero tambien es verdad que tengo brazo para aguantarlo...
Si estas interesado en el proximo entrenamiento que haga cuando dispare con el puedo hacer una foto a la diana y mandartela, aunque esto no te va a decir nada del revolver, si no de lo petardo que soy...jejeje
Saludos, Antonio

Gracias por contestar! Yo siempre digo lo mismo, muchos hacen más con menos, en mi caso yo hago menos con más...eso no tiene mérito! Pero en todo caso es una magnífica arma, no te deshagas de ella porqué no hay muchas más creo yo, almenos eso parece.

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 09 Ene 2012 13:35

Erpepe escribió:Feliz año 2012 a todos,que tal compañeros:
compañero Gyrojet al igual que tu soy un apasionado de los revólveres,sobre todo de los S&W de hecho poseo dos en estos momentos, con los cuales compito en fuego central.
Tuve también un Ruger 101 en 6´´inox,el cual cambie a un compañero del foro por una pistola ,la colt MK IV serie 70 en 9mm, no es que me pese sino que a un añoro el pegar en vez en cuando algun tiro con esa maquina tan fantástica,lo que pasa es que para el limite de hierros que nos permite nuestra licencia F
vi que eran muchos hierros del mismo calibre para la misma modalidad de tiro.Te adjunto unas fotos de mis juguetes,un cordial saludo para todo el foro Erpepe.

Y con cuál de ellas te quedas? Lo que ya he preguntado varias veces, te despiertas en un campo de batalla hace 40 años y te dan a escoger una, ¿Cuál?

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 09 Ene 2012 14:20

estimados,

un SMITH & WESSON modelo 14 fabricado en los años 70 no envidia en nada en acabado a un COLT PYTHON, y ayer mismo estuve comparando dos, uno de cada. Es posible que el pavon del SMITH superara al royal blue del COLT en aquel ejemplar en concreto y alguno mas que tuve.

en cuanto a uso para tiro, ni punto de comparacion, el 14 es mucho mas ligero y equilibrado, una maravilla. El Python, en 6", una tortura.

en mecanismo, igual...mas angulo de caida y martillo lentisimo en el PYTHON, frente a todo lo contrario en el noble, humilde, y grande entre los grandes, SMITH WESSON modelo 14.

el Python es heredero de los colt de armazon grande, los NEW SERVICE. Aquellos revolveres no eran pesados, pues al ser del calibre 44/45/455 quedaban con el material justo, y no llevaban contrapeso.

el problema es que se tomo ese armazon y se paso al 38/357, quedando un revolver enorme para ese calibre.

alguien pregunto porque se dejaron de hacer los 60 en 5" (un revolver cojonudo para nosotros los españoles en FC, pero que un yankee jamas entendera todas las ventajas que ofrecia, minimo peso por 5 tiros y armazon J y buena distancia de miras para tiro) y tambien los 19/66....

la respuesta es sencilla: no estan de moda, y el consumidor norteamericano de hoy dia, en un 90%, ni sabe de buenas armas, ni practica el tiro de precision. Esta muy muy mal influido por las modas tacticas y de tiro dinamico y compra, mayoritariamente, salvo excepciones, armas enormes, tacticas y solo de inox o pavon chorreado.

compra apariencia, espectacularidad, y lo que le diga GUNS and AMMO y sus supuestos expertos, que prueban armas cortas a 10 metros y las clasifican de "muy precisas".....

hasta los años 80 USA sabia y mucho de armas buenas y practicaba el tiro de precision...con las modas COOPER, Miculek, y compañia, todo se fue al garete y hoy dia, practicamente el 90%, salvo todavia algun COLT Y SW, de lo que ves en armeria, es muy muy olvidable.

un saludo

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 09 Ene 2012 14:40

doncesar escribió:estimados,

un SMITH & WESSON modelo 14 fabricado en los años 70 no envidia en nada en acabado a un COLT PYTHON, y ayer mismo estuve comparando dos, uno de cada. Es posible que el pavon del SMITH superara al royal blue del COLT en aquel ejemplar en concreto y alguno mas que tuve.

en cuanto a uso para tiro, ni punto de comparacion, el 14 es mucho mas ligero y equilibrado, una maravilla. El Python, en 6", una tortura.

en mecanismo, igual...mas angulo de caida y martillo lentisimo en el PYTHON, frente a todo lo contrario en el noble, humilde, y grande entre los grandes, SMITH WESSON modelo 14.

el Python es heredero de los colt de armazon grande, los NEW SERVICE. Aquellos revolveres no eran pesados, pues al ser del calibre 44/45/455 quedaban con el material justo, y no llevaban contrapeso.

el problema es que se tomo ese armazon y se paso al 38/357, quedando un revolver enorme para ese calibre.

alguien pregunto porque se dejaron de hacer los 60 en 5" (un revolver cojonudo para nosotros los españoles en FC, pero que un yankee jamas entendera todas las ventajas que ofrecia, minimo peso por 5 tiros y armazon J y buena distancia de miras para tiro) y tambien los 19/66....

la respuesta es sencilla: no estan de moda, y el consumidor norteamericano de hoy dia, en un 90%, ni sabe de buenas armas, ni practica el tiro de precision. Esta muy muy mal influido por las modas tacticas y de tiro dinamico y compra, mayoritariamente, salvo excepciones, armas enormes, tacticas y solo de inox o pavon chorreado.

compra apariencia, espectacularidad, y lo que le diga GUNS and AMMO y sus supuestos expertos, que prueban armas cortas a 10 metros y las clasifican de "muy precisas".....

hasta los años 80 USA sabia y mucho de armas buenas y practicaba el tiro de precision...con las modas COOPER, Miculek, y compañia, todo se fue al garete y hoy dia, practicamente el 90%, salvo todavia algun COLT Y SW, de lo que ves en armeria, es muy muy olvidable.

un saludo

Sin embargo a lo largo de la historia ha sido considerado uno de los mejores revolvers, y esta fama ya la tiene adjudicada lo que le hace una arma interesante a guardar por generaciones. A mi los S&W me encantan, pero que modelo hay en 6" y del 357. que tenga tales características? El 27? Yo lo veo muy pesado y desproporcionado, si que hay el 66 combat pero no se encuentran aquí. Y no negaremos que en precision el Python es una gozada. El K14 es una preciosidad pero solo tira 38spl, y siempre te quedas con las ganas de decir: "va voy a desahogarme y tirare con 357. Todos los K14 son de similar calidad o hay alguno que no recomendéis?

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 09 Ene 2012 20:12

Qué opinaís de los K14? Son un gustazo o no? Alguien conoce a los Combat Magnum 66 de S&W?

Volver a “Armas Cortas”