Chandal para todos

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chandal para todos

Mensajepor Juanjo10_1 » 05 Ene 2012 19:18

Vamos que no se va a tirar en esmóquin, pero ropa deportiva hay mucha, pero mucha y bien diferente.
Nadie se opone a usar ropa deportiva, pero si me la pago yo que yo tenga margen de elegir.
Si represento a Club, Federación o Autonomía y a España pues que me faciliten equipamiento reglamentario.
Para todo lo demás.... Master card.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 05 Ene 2012 19:21

A mi nunca me interesó la competición, pero si encima le dan otra vuelta de tuerca y obligan a ponerse un chandal, pues la descarto a perpetuidad, y seguiré dedicándome solo a disfrutar como hasta ahora, ya que en avancarca no es obligatorio competir.

No conozco ninguna otra actividad deportiva que esté envuelta en un halo tan místico como el tiro con avancarga, tantas pautas preestablecidas casi me hacen abandonar al principio, hasta que decidí ir sólo a mi aire y divertirme sin complicaciones.

Un saludo

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 05 Ene 2012 19:25

Kamar escribió:A mi nunca me interesó la competición, pero si encima le dan otra vuelta de tuerca y obligan a ponerse un chandal, pues la descarto a perpetuidad, y seguiré dedicándome solo a disfrutar como hasta ahora, ya que en avancarca no es obligatorio competir.

No conozco ninguna otra actividad deportiva que esté envuelta en un halo tan místico como el tiro con avancarga, tantas pautas preestablecidas casi me hacen abandonar al principio, hasta que decidí ir sólo a mi aire y divertirme sin complicaciones.

Un saludo

Hola Kamar.
No entiendo por qué dices eso, si tu estas muy bien con cualquier trapito que te pongas.
Un saludo.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 05 Ene 2012 19:31

Pirulo escribió: pero......en una fase de Copa Presidente de avancarga en el mes de marzo en el monte donde esta ubicada Las Gavias

Marzo JA JA me rio yo. En Diciembre, Enero o Febrero tiro tu en Valladolid tres modalidades de avancarga en chandal. Meas todo el dia cubitos.

Ya me han avisado dos veces del chandal y el dia que no me dejen tirar ese sera el ultimo año que este federado. Me decico a la caza y al tiro con fusil militar en el campo de la federacion de caza y a correr. Lo tengo tan meditado que casi estoy esperando que me la intenten jugar para largarme.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 05 Ene 2012 19:32

Hernando escribió:
Kamar escribió:A mi nunca me interesó la competición, pero si encima le dan otra vuelta de tuerca y obligan a ponerse un chandal, pues la descarto a perpetuidad, y seguiré dedicándome solo a disfrutar como hasta ahora, ya que en avancarca no es obligatorio competir.

Un saludo

Hola Kamar.
No entiendo por qué dices eso, si tu estas muy bien con cualquier trapito que te pongas.
Un saludo.

Hola Hernado, ¿como estas?. ocurre que a mi no me gustan los chandals ni para correr en el parque, es una vestimenta que me rasca con ganas, como para gustos se hicieron los colores pues quien se sienta bien con ellos que los use donde pueda.

Saludos

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 05 Ene 2012 19:40

Kamar escribió:
Hernando escribió:

Un saludo

Hola Kamar.
Un saludo.

Hola Hernado, ¿como estas?. ocurre que a mi no me gustan los chandals ni para correr en el parque, es una vestimenta que me rasca con ganas, como para gustos se hicieron los colores pues quien se sienta bien con ellos que los use donde pueda.

Saludos

Kamar.
Estoy perfectamente, deseando que llegue el domingo para hacer ruido, gracias.
Aunque suponga un esfuerzo para ti, la próxima tirada será la del chándal, de uso obligatorio, además con zapatos de rejilla como complemento.
Solo por ver al amigo Madbullet de esa guisa merecerá la pena el esfuerzo.
Un abrazo.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 05 Ene 2012 20:01

cantabro1964 escribió:Buenas tardes. ¿Qué pasará cuando, en plena competición, a un compañero le caiga un chispa en su bonito chandal de tactel? ¿será descalificado por tener el uniforme agujereado?
Saludos para todos.

Para todos no, amigo mio, las cabezas pensantes esas no merecen tus saludos.
SOCIO Nº 144

Imagen

RioMar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RioMar » 05 Ene 2012 20:20

Esta gente no sabe que sacar para dar por saco al personal.
En cuanto se imponga lo de la ropa deportiva,empezaran a pensar en hacer caja.
Y asi sucesivamente con todo lo que les plazca.
Municion barata es lo que hace falta para poder ejercitar nuestro deporte ,pero eso no que les perjudica el bolsillo.
Venga ya.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 05 Ene 2012 20:39

Que tal Hernando?, a Kamar no le digo "na" que le he visto ayer.
Como sabes que me gusta ir "arreglao" pero "informá", aunque como soy un contestatario, que no rebelde, tiro con mi equipo completo de la Unión (oooooohhhh), como se me ocurre, incluyendo hasta la cantimplora, que cuando se tira con calepino "chupao" es imprescindible. Felices Reyes Magos a todos.
P.D: a mi me han traído un Colt 1849 Pocket, cal.31....TOMA YA, que bueno he sido. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Pirulo
Usuario Baneado

Mensajepor Pirulo » 05 Ene 2012 21:27

Manos negras, entra en este enlace y verás como se encuentra modificada la página de referencia.

"https://www.avancarga.galeon.com/"

Saludos.
Ah! Y en Valladolid ¿quien ha dicho que hace frio? :lol:

Pirulo
Usuario Baneado

Mensajepor Pirulo » 05 Ene 2012 23:14

¡Coño! Ya habeis redirigido el enlace que he puesto en el post anterior. Ahora si queda una sola página con los añadidos que habian sido suprimidos anteriormente. Viene bien esta información ya que la que facilitan las federaciones......como que deja bastante que desear en lineas generales.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 05 Ene 2012 23:20

FrecciaRossa escribió:.

Bueno, hay una cosa que me gustaría matizar:

Habeis visto que yo he sido el primero que se ha quejado amargamente, pero de ahi a meternos con los esforzados directivos en los términos que se han usado, que sepais que los directivos también se han visto obligados a adaptarse a su función para seguir ostentando los cargos que ostentan:

Lo primero, han debido llevar una dieta hipercalórica para adecuar su anatomía a la del ejecurivo estándar, que se basa (para no abundar en detalles) en un perímetro abdominal mínimo de 135 cms o un peso superior a 123 kilos (lo que antes ocurra). Es recomendable, aunque no obligatorio poseer niveles de colesterol o triglicéridos superiores en un 60% al baremo medio establecido como saludable.

Segundo, han debido seguir un exigente cursillo sobre "El vaso de whisky y su correcto empuñe: de tubo o ancho. Uso correcto de los hielos y demás elementos de mezcla"

Y tercero, memorizar direcciones y características de bares, barras americanas, Night Clubes y Whiskerías como mínimo en su territorio autonómico.
Si tienen caracter Nacional, también deben dominar los principales puticlubes del país, al menos de aquellos de poblaciones superiores a los 75.000 habitantes.

Ya veis que todos llevamos lo nuestro y que ellos también se esfuerzan por nuestro bien y deben hasta sacrificar su salud por el bien de nuestro deporte.

:twisted: :twisted: :twisted:

.

Joder, menos lo de los Putis me retrataste coño :shock: :lol: :lol: :lol:
:birra^:

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 05 Ene 2012 23:27

BudaFeliz escribió:
FrecciaRossa escribió:.

Bueno, hay una cosa que me gustaría matizar:

Habeis visto que yo he sido el primero que se ha quejado amargamente, pero de ahi a meternos con los esforzados directivos en los términos que se han usado, que sepais que los directivos también se han visto obligados a adaptarse a su función para seguir ostentando los cargos que ostentan:

Lo primero, han debido llevar una dieta hipercalórica para adecuar su anatomía a la del ejecurivo estándar, que se basa (para no abundar en detalles) en un perímetro abdominal mínimo de 135 cms o un peso superior a 123 kilos (lo que antes ocurra). Es recomendable, aunque no obligatorio poseer niveles de colesterol o triglicéridos superiores en un 60% al baremo medio establecido como saludable.

Segundo, han debido seguir un exigente cursillo sobre "El vaso de whisky y su correcto empuñe: de tubo o ancho. Uso correcto de los hielos y demás elementos de mezcla"

Y tercero, memorizar direcciones y características de bares, barras americanas, Night Clubes y Whiskerías como mínimo en su territorio autonómico.
Si tienen caracter Nacional, también deben dominar los principales puticlubes del país, al menos de aquellos de poblaciones superiores a los 75.000 habitantes.

Ya veis que todos llevamos lo nuestro y que ellos también se esfuerzan por nuestro bien y deben hasta sacrificar su salud por el bien de nuestro deporte.

:twisted: :twisted: :twisted:

.

Joder, menos lo de los Putis me retrataste coño :shock: :lol: :lol: :lol:
:birra^:

No te creas, que mi perímetro abdominal no llega a los mínimos para solicitar el ingreso en el cuerpo directivo, pero también es generoso, jejeje... :mrgreen:

.

percussion
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor percussion » 05 Ene 2012 23:44

No quiero dar pistas pero como se les ocurra ver como se vestia en aquellas epocas y recurran a las imagenes que adjunto de la competicion en Creedmoor en 1874 a lo mejor nos hacen competir en armas de replica con trajes lo mas fidedignos de la epoca y en originales a buscarse la vida y encontrar uno de epoca eso si original, como los del equipo Irlandes o Americano, con sombrero y corbata para los dias de verano a 40ºC.Que coña marinera la de los pensantes de la patria.
Adjuntos
Ya está consumada la violación de la libertad de los tiradores por la Federación Española de Tiro.
Con 130
Ya está consumada la violación de la libertad de los tiradores por la Federación Española de Tiro.
Con 131

armandoflavio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor armandoflavio » 06 Ene 2012 00:02

Habrán recogido esta luminosa idea en la federación de ajedrez y de ahora en adelante veremos a los Karpov y Kasparov en chandal ? Qué bonito dos ajedrecistas en chandal disputando un campeonato, ó jugando un torneo en un colegio. "El señor nos pille confesados".

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 06 Ene 2012 12:41

Yo preferiría, que en vez de preocuparse por nuestra apariencia y por la impresión que pudiéramos causar a la sociedad, se preocupasen mas por que tuviéramos mas instalaciones federativas donde poder practicar el tiro y dejar de hacerse (perdón por la expresión)tantas pajas mentales.

Un saludo.

Pirulo
Usuario Baneado

Mensajepor Pirulo » 06 Ene 2012 14:04

Y ya antes de que me vaya a mi currelo y solo pueda entrar esporádicamente, alguien podría aclararme ¿Quien forma parte del Comité de Armas Históricas de la RFEDTO? Concretamente la de IPSC ya la conozco, pero la de Históricas y/o Avancarga me es totalmente desconocida.
Y creo que es a este Comité a quien debiera pedirse cuenta de esta normativa de vestimenta, no? y dejarse de chamullar tirando salvas al aire.

Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Saxtorph » 06 Ene 2012 14:23

Acabo de llegar de tirar en las Gabias (Granada) esta mañana. La temperatura al llegar era de 3 grados. Llevaba camiseta gorda, camisa, jersey de los de caza gordos del Decathlon, vaqueros, carcetines gordos de sky y botas de montaña. Hoy no era ni mucho menos de los dias de más frío...
Con chandillas te puedes imaginar...

Volver a “Avancarga”