Formula 1 en Valencia..¡¡A LA MIERDA!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Formula 1 en Valencia...¡¡A LA MIERDA!!

Mensajepor peplagun » 06 Ene 2012 00:34

El Presidente de la Generalitat Valenciana, el Señor Fabra ha anunciado el fin de los grandes eventos en Valencia. Sin concretar.

Espero que este sea ya el fin del circuito urbano de F1 en Valencia. Siempre lo he visto como algo que no beneficia al conjunto de la sociedad valenciana, sino un capricho y motivo de chanchullos para ricachones y gente snob.

Mis respetos a los aficionados a este deporte...pero me alegro de que la F1 se vaya a tomar viento a Qatar o sitios así.

A pasar página..los nuevos tiempos lo exigen.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Re: Formula 1 en Valencia...¡¡A LA MIERDA!!

Mensajepor Hectorvillajos » 06 Ene 2012 00:52

No podemos olvidar la parte buena: Valencia es ahora más conocida y tiene más turismo que antes. Eventos como la Fórmula 1, la visita del Papa, el GP de motociclismo, etc, no son eventos para dar dinero directamente, sino para impulssar la ciudad y la comunidad, como en su día fue la Expo de Sevilla, la Capitalidad Cultural Madrileña, la Expo de Zaragoza o la Olimpiada de Barcelona.
Que haya cuatro fulanos que roben o se aprovechen de estas cosas es algo intrínseco a la raza humana. Pero el resultado de la Fórmula 1 ha sido, en definitiva, beneficioso para esta tierra. No sólo los demás tienen derecho a organizar eventos. Si en Valencia se ha choriceado, ya saldrán juicios y sentencias, pero no basemos todo en sospechas y chismorreos, porque con ello estamos despreciando el principio fundamental de Presunción de Inocencia, lo cual nos pone a la altura de los que roban, o incluso nos convierte en peores.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Ene 2012 02:15

A mi lo que me gustó en principio, aunque nunca se sabe, que dijeron que era un evento privado, y de inversión privada, así que no iba a generar ingresos-pérdidas a las arcas de la Ciudad o la Comunidad.

Eso salio de la boca de un tal Aspar y otro tal Roig, que de momento credivilidad tienen. Los chanchulleos varios que puedan haber, de momento no se sabe nada.

Saludos,

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 06 Ene 2012 02:24

A mi como aficionado a la Formula 1 y coches en general, me gustaba mucho el circuito. Una pena, ya volverán tiempos mejores.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 06 Ene 2012 11:45

pero no se ha dicho nada de la F-1 han dicho eventos varios pero no han concretado nada almenos no he visto nada en los periodicos d eaqui valencia
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 06 Ene 2012 12:42

homer escribió:pero no se ha dicho nada de la F-1 han dicho eventos varios pero no han concretado nada almenos no he visto nada en los periodicos d eaqui valencia

Será que no has comprado Las Provincias. Y eso que es el diario más próximo al PP. Página 25. El consell quiere liberarse de la organización y los costes millonarios del Gran Premio Valenciano. Se enviará una carta a Ecclestone para solicitar una reescisión de contrato amistosa. De no poder ser así se estudia la posibilidad de pagar multa pues puede salir mas barato que organizar este año las carreras.

http://www.lasprovincias.es/20120105/mas-actualidad/politica/generalitat-ecclestone-formula-201201051518.html

Personalmente y sin estar en el paro, me parecería un insulto para la sociedad valenciana exigir un sacrificio a todos para salir de esta crisis y al mismo tiempo despilfarrar dinero para organizar estos eventos, mas propios de tiempos más boyantes.

..en mi modesta opinión, yo con tener un poco de munición para pegar mis tiros me quedo más que satisfecho.

Saludos.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 06 Ene 2012 17:13

Y si cancelamos el contrato con el "Amigo" Bernie Ecclestone.No palmamos pasta.

Porque hemos firmado para la "tira" de años.

Me imagino que habra penalizaciones,si no,a cobrado todo el "Canoso"

Al final.Pagaremos los mismos.Lo dejen ó se cancele.

Por cierto se cancelara tambien la VOLVO OCEAN RACE.De la que hay contrato vigente hasta dentro de 2 años.

Chorizos.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 06 Ene 2012 17:26

A mí personalmente la Formula 1 me da bastante igual, no os diria que en otra época de bonanzas económicas(Dios sabe cuando será eso) no hubiera estado de más organizar un evento de esas caracteristicas, pero...por que organizan eventos como esos cuando la comunidad Valenciana es la segunda más endeudada de España?Su deuda pública supera los 20.000.000.000 y la deuda con entidades financieras los 10.500.000.000

Hace un par de semanas vimos como todas las farmacias se ponian en huelga por que la generalitat no les pagaba 60.000.000 € que les debia desde el mes de mayo.

Podriamos seguir pero no tengo ni tiempo ni ganas, así de refilón escuché anoche en el desinformativo que vamos a salir de ésta en la Comunitat, la rentas más altas(supongo que serán los que cobran, da lo mismo la cantidad) van a pagar más, y así que recuerde nos van a subir los combustibles (para no variar) así van a recaudar no se que barbaridad de millones de €uros...

Hasta el mes de diciembre coger el bono mensual del metro valencia si tenias carnet joven costaba 36€(zona AB), a partir de este mes de enero se ha puesto en 52€ y si tienes carnet joven como si no que te den por c... si señor eso es recaudar y lo demás son tonterias,
pero ¿Quien ha asumido las responsabilidades del accidente ocurrido en julio de 2006? :roll: :roll: y despues a hacer carreritas por la ciudad para que vean fuera lo bien que vivimos los valencianos y lo ricos que somos...manda huevos!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

jcporrio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jcporrio » 06 Ene 2012 20:34

yo creo que aqui en valencia,independientemente,quien nos gobierne,tendemos a gastar mas de lo que tenemos...
a parte claro esta de todos los ladrones que se han hinchado a ganar dinero sin trabajar.Conozco de ambientes familiares bastante cercanos de abusos muy grandes.Esperemos que esto sirva para eliminar privilegios y a gestionar mejor nuestros dineros.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 06 Ene 2012 20:57

Para mi que durante el Boom inmobiliario, deberían de haberse preocupado mas en conectarse por ferrocarril de ancho internacional con Europa que de grandes eventos y AVE, pero eso no tiene glamour a pesar de ser mas importante para fábricas como Ford y para la agricultura. Pero en España somos así, lo primero el jolgorio y el pelotazo de la misma forma que en Alemania lo primero es la industria.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 06 Ene 2012 21:04

Creo que no se entiende que un evento no repercute directamente en las arcas. "Valencia" es una marca comercial, y necesita promoción. A partir de ahí, se beneficia hostelería, transportes, alquileres varios, suministros, etc. O sea, beneficios industriales, y por tanto puestos de trabajo.
Pero bueno, si pensáis que es una ruína para que se forren unos "chorizos" (insulto muy dicho a la ligera sin pruebas y escupiendo sobre la presunción de inocencia), pues nada, se suprime y punto. Y acto seguido, no olvidemos cargarnos también los Sanfermines, la Semana Grande de Bilbao, el Rocío, la Almudena y los Carnavales de Tenerife. No olvidemos tampoco todo lo demás que nos cuesta dinero a todos, como la Iglesia (que pongan taquilla en la puerta), los Sindicatos (que vivan de las cuotas de sus afiliados) o la Sanidad Pública (el que quiera salud, que se la pague de su bolsillo).
Espero que se sepa captar la ironía y haya despertado susceptibilidades. :wink:

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 06 Ene 2012 21:53

Puedo llegar a entender Hertor que discrepes porque eres un aficionado a este deporte, pero no comparto la idea de que aporte más beneficios que gastos para las arcas públicas. Porque si así fuera la Generalitat no estaría ahora tirandose de los pelos buscando la manera de romper el contrato sin enfadar al tito Ecclestone.

Además, como he dicho antes y me reafirmo en ello está el efecto psicológico ,(y lógico). No se le puede pedir a la población que entienda los sacrificios que les piden los politicos, recortes de salarios, subidas de impuestos y que los parados se busquen la vida mientras una semana de Junio Valencia se pone patas arriba para las carreras. El mensaje sería equivocado.."para las necesidades del pueblo estamos escasos pero para los jueguecitos de los ricachones sobra la pasta". ¡¡I Vixca Valencia!!.

Tampoco veo afortunado que compares el Gran Premio de Formula 1 con las fiestas populares, porque si Gobierno Foral de Navarra no tiene porqué pagar 20 millones al tito Ecclestone para celebrar los Sanfermines no veo porqué la Generalitat aqui deba hacer los mismo.

Puedo comprender que entiendas mi postura como demagogica, pero así la entiendo. Situaciones desesperadas exigen soluciones contundentes. Y eso que nunca he sido ni seré ideologicamente de izquierdas.

Saludos.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 06 Ene 2012 22:47

A mi los Sanfermines me parecen una tradición como las Fallas, que por cierto durarán muuuuchos años y que dejan una buena pasta en Valencia y además repartiendo mejor el dinero entre mucha gente valenciana.

Alf1127
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alf1127 » 06 Ene 2012 23:12

No deberíamos olvidar que la primera industria de nuestro país, es el Turismo. Y que la Comunidad Valenciana, una de las que más turismo capta (yo entre ellos :vacaciones^: ). Y esta industria depende en gran medida de la promoción, publicidad, marketing, que es lo que es un G.P de F1, guste o no guste este deporte.
Quizás en este momento de crisis, haya que recortar de donde se pueda, y por ello se intenta recortar en estos tipos de actos promocionales. Pero ello no quita, para el efecto positivo que ha tenido durante estos últimos años, el G.P de Valencia, la Copa América,etc,etc. O es que las Fallas no cuestan dinero? pero, y el turismo que atraen?.
Es mi opinión, saludos
El Bernie Eccleston no es santo de mi devoción, a ver cuando lo meten en un asilo, o una rubia lo deja seco...

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 06 Ene 2012 23:17

Orion escribió:A mi los Sanfermines me parecen una tradición como las Fallas, que por cierto durarán muuuuchos años y que dejan una buena pasta en Valencia y además repartiendo mejor el dinero entre mucha gente valenciana.

Pues si amigo Orion estás en lo cierto, son una tradición y a pesar de que los chupopteros de turno algo se llevan(porque es así, pensar lo contrario sería engañarnos) por lo menos, las disfrutamos TODOS y no solo unos pocos como la F1, da trabajo a muuuuuchas familias que viven durante todo el año de las fallas, no se ha tenido que hacer obras espectaculares para albergar ninguna falla como ha pasado con el circuit, y que cohones yo disfruto mil veces más una mascletá que el sonido de un Formula 1, aunque eso es personal, para gustos los colores.

PD: Odio a los niños tocapelotas que no paran de jod..con los petarditos!! :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 06 Ene 2012 23:29

Alf1127 escribió:Pero ello no quita, para el efecto positivo que ha tenido durante estos últimos años, el G.P de Valencia, la Copa América,etc,etc.

Disculpame pero ¿Que efecto positivo ha tenido? Yo no lo he visto por ningun lado, Como dije en mi primera intervención en este hilo, es la segunda más endeudada de España, hemos tenido una huelga de farmacias y podría seguir y deciros quien está pagando el sueldo de los policias locales, os llevariais una gran sorpresa.
Sinceramente hubiera visto una repercusión positiva, cuando gracias a estos eventos los ciudadanos de a pie, los curritos vieramos "algo" positivo, no se que decirte, que no nos cerrasen las farmacias por ejemplo, quizás parecerá una tontería pero los que tenemos familiares mayores y dependientes del medicamento las 24 horas esos dias nos dieron un poco por el c...

O es que las Fallas no cuestan dinero? pero, y el turismo que atraen?.
Es mi opinión, saludos

Las fallas como he dicho son una tradición, ninguna tradición de la patria deberia de erradicarse, y estoy plenamente seguro que las fallas aportan más de lo que gastan.

Pero llego a una conclusión sin querer tocar la política, si hay alguien que lo hace mal y le seguimos votando es por que quizás no lo hace tan mal ¿no? ¿o es que la alternativa es mucho peor? :roll:

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 06 Ene 2012 23:30

pablo1984 escribió:
Orion escribió:PD: Odio a los niños tocapelotas que no paran de jod..con los petarditos!! :mrgreen:

Coño Pablo!!!..No me jodas!!..¿son petarditos?..si yo creia que eran tiros de Kalashnikovs.

Diossss que putada!.Nací en el pais y en la época equivocada.
Última edición por peplagun el 06 Ene 2012 23:33, editado 1 vez en total.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 06 Ene 2012 23:33

peplagun escribió:Coño Pablo!!!..No me jodas!!..¿son petarditos?..si yo creia que eran tiros de Kalashnikovs.

Diossss..nací en el pais y en la época equivocada.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: joer es que se ponen bajo de casa y pun pun y pun pun la mare que va!! :evil: :mrgreen:

Volver a “Conversación General”