RUEGO CONSEJOS SOBRE PISTOLA...

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
ElIndio
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: RUEGO CONSEJOS SOBRE PISTOLA...

Mensajepor ElIndio » 26 Dic 2011 08:44

El CO2, se almacena en estado MIXTO, es decir, parte en estado gaseoso y parte en estado líquido.
Por sus características, mantiene la PRESIÓN CONSTANTE, SIEMPRE Y CUANDO AÚN QUEDE LÍQUIDO EN EL DEPÓSITO, después de la desaparición del líquido por ebullición, la presión sufre una caída inmediata.
Esto quiere decir que, SI HAY PRESENCIA DE LÍQUIDO, LA PRESIÓN DEL GAS ES ESTABLE, por lo tanto los disparos saldrán a la misma potencia, SIEMPRE Y CUANDO NO VARÍE LA TEMPERATURA .
La variación de temperatura, normalmente la produce una rápida sucesión de disparos, cuando las condiciones son favorables.
Y todas las armas de CO2, utilizan el gas en ESTADO GASEOSO, eso garantiza la estabilidad de los disparos.
Se puede usar el CO2 en estado líquido, pero es tremendamente difícil, obtener una regulación contínua de la potencia.

:vacaciones^:

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 05 Ene 2012 23:54

Yo también tuve una cp88 de las primeras y me pareció muy buena pistola. Las armas de co2 tienen sus ventajas ( parecidas a las reales, tiro "semiautomático") e inconvenientes ( esclavo de las botellas), todo es sopesar que quieres.
Una alternativa es la af10, que hay que cargar manualmente cada disparo, pero eliminas el rollo de las botellas. Y en cuanto a estética no está mal.
También vale el 30% que una walther...

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 06 Ene 2012 00:55

Me imagino que dependera de la pistola,si compras una de estas malas cada disparo te sale con una potencia diferente,como también hay pistolas de CO2 de competición.
Yo tengo una mala y si es verdad que los 5 primeros disparos salen con mas potencia,hasta sale una nube de CO2 del cañón (será que llega CO2 liquido a la válvula) pero el resto de los disparos hasta los 60 que dura la bombona son mas o menos constantes
El truco también estará en no disparar demasiado rápido para que no se enfrie la bombona (o dejar un tiempo para que vuelva a su Tª) y ademas,no apurar mucho el CO2,contar los cargadores y a los 60 disparos cambiar.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 06 Ene 2012 00:58

Por cierto,a mi tampoco me gustan las pistolas con cargador circular,parecen un revolver metido dentro de una pistola,lo malo es que casi todas las que llevan cargador en linea solo aceptan bolas y eso tampoco es lo mas adecuado para precisión,aunque por otro lado las bolas son mas penetrantes ya que se deforman menos.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 06 Ene 2012 15:14

Brandi1 escribió:No hagas ni caso del que te ha dicho que la Walther es mal arma,yo tengo una y es una pasada en cuanto a la calidad de los materiales y en cuanto a la precision sin ser una olimpica en cuanto le cojas el tranquillo veras como agrupa pero que muy bien.sl2
p/d Ademas todavia estoy por ver una mala arma de esa marca

pásate por mi casa y te enseño unas cuantas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 06 Ene 2012 15:20

Cinco tiros escribió:Y hago una pregunta...porqué en las pistolas olimpicas desde que empiezas a que terminas siempre tienes la misma presión y con éstas no...???

las pistolas olímpicas suelen llevar un regulador de presión para el aire llegue a la válvula a presión constante, y ¿te has fijado alguna vez en el tamaño de los depósitos de aire de las pistolas olímpicas? ¿se te ocurre alguna forma de "camuflar" un deposito de ese tamaño en una pistola que replica a un arma de fuego?

simplemente, esas replicas son juguetes, no tienen espacio interno para meter un deposito y un regulador de presión.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 06 Ene 2012 15:28

ElIndio escribió:Por sus características, mantiene la PRESIÓN CONSTANTE, SIEMPRE Y CUANDO AÚN QUEDE LÍQUIDO EN EL DEPÓSITO,

va a ser que no, la presión de el co2 depende principalmente de la temperatura, pero también le afecta un poco el porcentaje de llenado del recipiente, por eso lo correcto es decir que mientras queda liquido, se mantiene a presión casi constante.

En esta tabla puedes ver como evoluciona la presión del co2 según la temperatura y el porcentaje de llenado del recipiente.
Imagen

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 10 Ene 2012 19:49

Brandi1 escribió:No hagas ni caso del que te ha dicho que la Walther es mal arma.....Ademas todavia estoy por ver una mala arma de esa marca

No lo he podido evitar. Me ha tocado la fibra este comentario...

Yo tuve una Walther P22 del calibre .22Long Rifle y guiada con licencia F que ha sido el mayor truño que jamás haya tenido.

En un cargador, lo normal eran 2 ó 3 interrupciones, una dispersión de los disparos que parecía que le había disparado a la diana con una escopeta y un tacto penoso de gatillo. Eso si, era preciosa, toda una Walther. :twisted:

Horrible es decir poco.
Se ve que Walther fabrica armas de calidad cuando pasan de 1000 euros. Las que están por debajo...a saber. Ultimamente tienen el mismo nivel de control de calidad que un chino de la China.

Y si quieres, te pongo en contacto con otra media docena de personas que te dirán que tienen armas de Walther que son un pedazo de mierda del tamaño del sombrero de un picador. Eso si, bonitas lo son un rato.
Por supuesto, estamos hablando de armas de iniciación o segmento medio-bajo.

Y si quieres un arma que vale cada céntimo que cuesta, es la Drulov Lov-21 (el amigo Fenris se me ha adelantado). Cada persona que la ha probado ha querido comprármela, y como no se me pasa por la cabeza el venderla, he ido pidiendo pistolas de estas para amigos y conocidos a tutiplén.

Es un arma barata, sencilla y hecha (por dentro) de lujo, con un nivel de precisión que hace que disfrutes mucho de ella.

Yo tiro con una Tesro de mil y pico euros, pero en alguna tirada me he presentado con la Drulov para echar unas risas y hombre, las cifras han bajado, pero no de una manera escandalosa, que es lo que podrías suponer si te digo el precio de la pistola antes de empezar la competición. :lol:
Y supongo que la bajada de las puntuaciones también tiene que ver con el hecho de no estar acostumbrado al arma

Te aseguro que una persona que tire habitualmente con ella, puede rebasar la barrera de los 540 ó 550 puntos, y eso es algo que ningún arma de menos de 100 euros puede decir a día de hoy.

...y mi hijo la disfruta a tope sin que me de miedo que la rompa, me la raye... :lol:

Para que os hagais una idea:
Lata de Cola colgando a 10 metros en el terreno de un amigo...
Mi hijo hace una serie de 17 impactos seguidos sin un fallocon la Drulov, y los "mayores" tirando con armas del tipo Crosman 357 y Walther que fallan más de una y más de 3 veces.
Y el dueño de la casa, que se empieza a cansar de que el "peque" le esté dando un baño, cambia la ya destrozada lata de Cola por una nuez. A ver si ahora le pega, jejeje...

Un par de consejos del orgulloso papá sobre dónde colocar el tiro en este blanco más pequeño...levanta el arma...y la nuez queda pulverizada al primer disparo. Y además bien pulverizada, con fuerza.

Sonrisa orgullosa del padre (el que escribe), y ¡Hala, a guardar el arma, que esto ya no lo superas hoy, hijo! :mrgreen: :)

Divertida, barata y precisa. No es un arma de juguetillo que sólo posee una bonita apariencia.

.
Última edición por FrecciaRossa el 10 Ene 2012 20:05, editado 1 vez en total.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 10 Ene 2012 19:55

.

Y por cierto, para los que digan que el CO2 es caro, una Drulov hace 60 disparos con una botella de CO2 de 12 gramos, y que cada botella me ha costado en mi última compra en armería La Selva (creo) un importe de 40,5 céntimos de euro.

Eso supone toda una tarde de diversión por 40 céntimos. Y si no te la acabas, este arma mantiene el CO2 sin escapes varias semanas. Un mes y medio después vas a usarla, y ...leche, si tiene gas todavía!! :shock:

.

Volver a “Armas de Aire”