Fantasmas, espectros y aparecidos

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fantasmas, espectros y aparecidos

Mensajepor tobruk » 06 Ene 2012 00:19

Brugent escribió:
¿Alguna opinión sobre lo de mi bisabuela maña Lorenza y sus nietas, que escucharon las cuatro la voz de la difunta?

es lo que se llama en parapsicología una "voz directa": voz audible de procedencia desconocida (evidentemente descartando una alucinación psicótica). Fenómeno poco frecuente pero que se da. :vacaciones^:

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 06 Ene 2012 00:23

Hola a tod@s.
En una escena de la película,rodando una escena hubo una aparición de un hombre medio detrás de unas cortinas que estaban junto a una ventana,al revisar la escena para verificar como había quedado,se dieron cuenta de este hecho,ni que decir,que allí no estaba ese hombre mientras rodaban esa escena en una salita,nadie del equipo de rodaje le conoce.Si encuentro algo al respecto lo pondré.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 06 Ene 2012 09:11

karlos35 escribió:Hola a tod@s.
En una escena de la película,rodando una escena hubo una aparición de un hombre medio detrás de unas cortinas que estaban junto a una ventana,al revisar la escena para verificar como había quedado,se dieron cuenta de este hecho,ni que decir,que allí no estaba ese hombre mientras rodaban esa escena en una salita,nadie del equipo de rodaje le conoce.Si encuentro algo al respecto lo pondré.
Un saludo a tod@s.

creo que también ocurrió en una peli americana, pero se trataba de un niño, no de un hombre. No recuerdo el título.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Ene 2012 22:34

karlos35 escribió:Hola a tod@s.
Un saludo a tod@s.

Tres solteros y un biberon o algo asi ... es un hoax, al menos eso tengo entendido, la leyenda urbana dice que en la secuencia aparecia el niño (creo que una vez) y la segunda la escopeta o el fusil con el que se suicido o tuvo un accidente que le causo la muerte. En el mismo programa donde comentaban el tema decian que las imagenes tan famosas que se publicaron son manipulacion.http://www.youtube.com/watch?v=xhq8I8kOC6g
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 17 Ene 2012 19:37

Hola:

Os paso el único vídeo que he encontrado de la escena de la piscina en construcción de la película Poltergeist, donde según la madre de una de las víctimas de la posible maldición de la película, se usaron cadáveres reales y esto no es una leyenda urbana, pero actualmente no he podido o sabido hallar más datos en internet: antes sí que los tenía en mi difunto disco duro.

Este vídeo es demasiado corto y apenas se ven los cadáveres supuestamente reales, pero la escena en la película, se ven perfectamente y más aún en la escena donde emergen de la tierra los ataúdes y se abren, mostrando lo que ahora a mi entender eran cadáveres reales, mucho más reales que los truculentos de "Bones", iguales a los que he visto en las exhumaciones cuando los entierros.

https://www.youtube.com/watch?v=oavbwA7fE0c

Saludos. David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 17 Ene 2012 20:27

Hola:

Para que tengáis dulces sueños, os paso el enlace de la escena donde emergen los ataúdes y se abren:

https://www.youtube.com/watch?v=5GxP9qlqOvc

Supongo que a todos nos gustaría mucho más ver armeros emergiendo y abriéndose, con decenas de armas (y sus licencias y guías indefinidas correspondientes a nuestro nombre), con fajos de billetes de 500 € entre ellas, para evitar ralladuras. :D

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 May 2012 22:35

En XPlora (TDT) "Buscadores de fantasmas", promete! (T1 E1 osea: desde el principio).
Ha empezado ya. Ponen dos episodios!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 06 May 2012 13:58

Brugent escribió:Hola:

Os paso el único vídeo que he encontrado de la escena de la piscina en construcción de la película Poltergeist, donde según la madre de una de las víctimas de la posible maldición de la película, se usaron cadáveres reales y esto no es una leyenda urbana, pero actualmente no he podido o sabido hallar más datos en internet: antes sí que los tenía en mi difunto disco duro.

Este vídeo es demasiado corto y apenas se ven los cadáveres supuestamente reales, pero la escena en la película, se ven perfectamente y más aún en la escena donde emergen de la tierra los ataúdes y se abren, mostrando lo que ahora a mi entender eran cadáveres reales, mucho más reales que los truculentos de "Bones", iguales a los que he visto en las exhumaciones cuando los entierros.

https://www.youtube.com/watch?v=oavbwA7fE0c

Saludos. David.

David, de dónde sacas que pudieron utilizar cadáverres reales y no es leyenda urbana??
Creo que los de efectos especiales pueden recrear perfectamente un cadáver "muy real" sin serlo, a parte de la poca ética de filmar con reales; bien es cierto que podrian utilizar cuerpos de gente sin familia, vagabundos y tal, pero... la ética?? :roll: :roll:
saludos

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 06 May 2012 16:03

Hola Tobruk y todos.

La ética se acaba cuando hay "money" por medio: la madre de la niña de Poltergeits, lo denunció y os quedaríais de piedra si os pusiese el enlace del "Crematorio de los tres estados" ( Costa este de USA), donde se cobraba la incineración de personas que estaban seguros que a sus familiares les importaban un rábano (ancianos en residencias, etc) y no eran ni enterrados, sinó que se pudrían a la intemperie y los agentes del FBI "pillaron" sobre 390 cadáveres así.

Y no olvidemos que las leyes USA no son muy tolerantes con estos delitos: hay dos casos similares en "Spain", pero a menor escala.

" ...

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 06 May 2012 16:50

:shock: :shock: :shock:
...joooooder

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 06 May 2012 17:30

Hola:

Os paso los enlaces (en inglés) sobre ese idílico lugar:

https://en.wikipedia.org/wiki/Tri-State_Crematory

https://www.buzzle.com/articles/284715.html

Que disfrutéis con la lectura: David.
" ...

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 06 May 2012 21:48

Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 06 May 2012 22:25

Hola amigos:

Os vuelvo a pasar unas fotos de mi casa, cuando necesitéis descansar de los pesares diarios, en un bello ambiente de paz y tranquilidad (esas cosas no faltan), me enviáis un privado:

El trastero:
Imagen
Un armario:
Imagen
Comedor con las mesas:
[url=https://www.servimg.com/image_preview.php?i=1292&u=13001936][img]https://i30.servimg.com/u/f30/13/00
/19/36/west_n12.jpg[/img][/url]
Dormitorio con literas:
Imagen
Puerta de entrada con recibidor:
Imagen
Mueble para los zapatos:
Imagen
Jardín durante la noche, con "orbs" incluídos:
Imagen

" ...

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 06 May 2012 22:35

yo he visto cadáveres exhumados despues de unos 30 años en nicho altos (salen enteritos; solo en los nichos bajos por el efecto de la humedad, están mas descompuestos)y desde luego lo que se ve no es agradable. Despues de aquello, tuve aun mas una cosa clara: no quiero terminar asi. Me inclino a la incineración.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 May 2012 23:20

tobruk escribió:yo he visto cadáveres exhumados despues de unos 30 años en nicho altos (salen enteritos; solo en los nichos bajos por el efecto de la humedad, están mas descompuestos)y desde luego lo que se ve no es agradable. Despues de aquello, tuve aun mas una cosa clara: no quiero terminar asi. Me inclino a la incineración.

Idem sobre incineracion.

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 07 May 2012 01:25

tobruk escribió:yo he visto cadáveres exhumados despues de unos 30 años en nicho altos (salen enteritos; solo en los nichos bajos por el efecto de la humedad, están mas descompuestos)y desde luego lo que se ve no es agradable. Despues de aquello, tuve aun mas una cosa clara: no quiero terminar asi. Me inclino a la incineración.

Hola a tod@s.
Tobruk,a mi abuelo tuvimos que sacarlo del nicho para enterrar a mi abuela,aquello me chocó pero por el simple hecho que en los pueblos pequeños los suelen hacer los familiares,después de 7 años pude ver el cadáver de mi abuelo y te puedo decir que tenía aspecto de momia,mantenía la piel intacta,muy oscura y como si se hubiera endurecido,tenía el pelo rubio y muy largo y las uñas también larguísimas,el traje estaba intacto,al intentar sacarlo de la caja se partió en 3,la cabeza por un lado,el tronco con las piernas por otro y los pies por otro,supongo que por el tronco también se partió pero con la ropa se mantuvo unido,te puedo decir que es un trámite que nunca en la vida hubiera pensado que vería y ni me lo había planteado,ya que en las grandes urbes supongo y doy por hecho que lo hacen las funerarias/enterradores,
cuando me lo propuso mi tio ir al cementerio para ayudar ni me lo pensé,la imagen que me llevé fué impactante,no por el cadáver en si,sinó por que sean los mismos familiares lo que lo hagan y tener la oportunidad de ver algo nuevo,aquello me asombró,ahh se me ha quedado grabado a fuego,es una de las cosas que no se olvidan en la vida.
Por cierto y hablando de misterios,en ese mismo cementerio en otro caso igual,cuando abrieron el nicho el ataúd estaba de costado,¿os imaginais por qué?,me dan escalofríos de pensarlo,cosas que pasaban antaño y otro caso que me contó mi abuela una noche velando a una fallecida en su casa,una de ellas se percató que se movía el pañuelo que se le solía poner en la cara,¡¡era su respirar!!,pues por que una de las viejitas que había allí rezando se percató de este hecho sinó hubiera acabado enterrada viva,por cierto la fallecida no era tal y vivió algunos años mas.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 07 May 2012 20:26

karlos35 escribió:

Hola a tod@s.
Tobruk,a mi abuelo tuvimos que sacarlo del nicho para enterrar a mi abuela,aquello me chocó pero por el simple hecho que en los pueblos pequeños los suelen hacer los familiares,después de 7 años pude ver el cadáver de mi abuelo y te puedo decir que tenía aspecto de momia,mantenía la piel intacta,muy oscura y como si se hubiera endurecido,tenía el pelo rubio y muy largo y las uñas también larguísimas,el traje estaba intacto,al intentar sacarlo de la caja se partió en 3,la cabeza por un lado,el tronco con las piernas por otro y los pies por otro,supongo que por el tronco también se partió pero con la ropa se mantuvo unido,te puedo decir que es un trámite que nunca en la vida hubiera pensado que vería y ni me lo había planteado,ya que en las grandes urbes supongo y doy por hecho que lo hacen las funerarias/enterradores,
cuando me lo propuso mi tio ir al cementerio para ayudar ni me lo pensé,la imagen que me llevé fué impactante,no por el cadáver en si,sinó por que sean los mismos familiares lo que lo hagan y tener la oportunidad de ver algo nuevo,aquello me asombró,ahh se me ha quedado grabado a fuego,es una de las cosas que no se olvidan en la vida.
Por cierto y hablando de misterios,en ese mismo cementerio en otro caso igual,cuando abrieron el nicho el ataúd estaba de costado,¿os imaginais por qué?,me dan escalofríos de pensarlo,cosas que pasaban antaño y otro caso que me contó mi abuela una noche velando a una fallecida en su casa,una de ellas se percató que se movía el pañuelo que se le solía poner en la cara,¡¡era su respirar!!,pues por que una de las viejitas que había allí rezando se percató de este hecho sinó hubiera acabado enterrada viva,por cierto la fallecida no era tal y vivió algunos años mas.
Un saludo a!! tod@s.

impactante!!! gracias por compartirlo!!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Jun 2012 01:16

Para los interesados: Viernes, Sabado y Domingo hay programas sobre el tema en Xplora, Discovery Max y Cuatro ... por la noche, mirad despues de las 22 horas en la programacion...

Volver a “Tus temas de interés”