ABUELITA DE 76 Aí‘OS ROBADA, GOLPEADA EN SU PROPIA CASA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
rafaelet
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ABUELITA DE 76 AÑOS ROBADA, GOLPEADA EN SU PROPIA CASA

Mensajepor rafaelet » 05 Ene 2012 21:10

Espero que se recupere pronto tu tia compañero. Y al malnacido ese..... mejor me lo callo. Lamentablemente cada vez hay menos valores en esta sociedad corrupta, porque hacer daño a una persona mayor no tiene nombre. Cada vez se ven mas casos asi. Pienso que si se diera un escarmiento a algun HP de estos igual los demas se lo pensaban, pero no, le daran cama y comida y cuando salga a cobrar el paro y a seguir haciendo lo mismo.
Última edición por rafaelet el 06 Ene 2012 14:44, editado 1 vez en total.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Ene 2012 21:13

Yo espero que se recupere.

Y espero que ese hijoputa, moviéndose en los ambientes que se mueve, pronto tope con otro de su misma calaña que lo mate, sea por drogas o por ajuste de cuentas.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 05 Ene 2012 21:25

Mano dura y mucha carcel y palos, que solo entienden eso.Habra quien al leerme piense;¡ oh no, metodos fascistas no! Solo a modo de recordatorio, la antigua Urss , aplicadora maxima del marxismo en la practica, metio en la carcel a todo los bichos como este que pillaba, al considerarlos un problema para el pueblo.
Esto solo a modo de ejemplo, para argumentar un poco mis ideas, saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 05 Ene 2012 21:35

Hola a todos/das :birra^:

Que se recupere tu familiar pronto, respecto al sivergüenza, estoy por pensar que en este pais o lo que haces las leyes son tontos y..... o es que les interesan que halla gentuza de esta calaña suelta.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 05 Ene 2012 21:49

Vaya, casualmente acabo de ver en el telediario de Matias prats Jr, como en EEUU una chica que estaba en casa con su bebe, sola, repelio el asalto de un delincuente a tiro limpio. Aqui ya estaria procesada.
Bueno el chorizo ya cria malvas.
Imagen

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 05 Ene 2012 21:51

:apla: :apla:

Ademas, creo que en youtube esta colgada la llamada que hizo a emergencias, donde pidio permiso para disparar.

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 05 Ene 2012 21:55

Lo siento y que mejore tu tía.
Pero lo del delincuente lo tenéis crudo que se pueda hacer algo, en mi pueblo hay uno que hace esto, su padre es una persona pública y el hijo con ser drogadicto se libra de todas.
Yo voto por la ley de Talión.
Saludo.
Nicolás.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

cuervo1º
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cuervo1º » 05 Ene 2012 22:07

HAy que ser malnacido, espero que se recupere pronto tu tia, y tu no te manches las manos con ese HP pasamelo a mi si lo cojen.
por verte temida y honrada contentos tus hijos iran a la muerte

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 05 Ene 2012 22:39

Usa, piden permiso a la policia(por cortesia nada mas) para disparar , la policia por supuesto se lo da.España, es la policia la que tiene casi que pedir permiso para disparar, no por cortesia, para que el iluminado de turno(juez, politico) no les deje sin trabajo.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 05 Ene 2012 22:41

Saludos Aitor.
Acabo de regresar del trabajo y he visto el hilo.
Le deseo a tu abuela la mayor de la recuperaciones y al HP que lo atropelle un camión.
Lástima que se ceben con una persona mayor y no con cualquiera de nosotros.
Así que mis mejores deseos para ella.
Un saludo
PD: buen ejemplo el de mi Abuela Juana.
Adjuntos
Pues si, como lo oyen, un desalmado HP subió en el ascensor con una anciana de 76 años viuda, al llegar 90
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 05 Ene 2012 22:45

Gracias a todos.

Es mi tia, y está muy asustada aún

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 05 Ene 2012 22:55

Este país ya huele...no digo nada más que me pierdo :?
Que se recupere pronto la señora. :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

leyenda67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor leyenda67 » 05 Ene 2012 23:05

Siento mucho lo de tu tia .
Quisiera añadir que a veces algunas aplicaciones de la ley (castigos) que aplican las leyes de otros paisesque son un verdadero escarmiento para este tipo de gentuza , que aqui no se aplican por la mierda de los derechos humanos ,¿ pero que humanidad aplica esta gentuza a sus victimas ?
Estaria bien un debate sobre aplicaciones de penas, como la P.de muerte que hay en diferentes Estados de los Estados Unidos de America aqui en las diferentes Regiones Autonomicas .
Este no seria el caso pero yo no le meteria solo en la carcel a pasar unas vacaciones sin averle aplicado unos buenos correctivos , más que nada para que no lo olvide .

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Ene 2012 09:22

Siento lo que le ha ocurrido a tu tía, espero que se recupere pronto, dale un abrazo y un beso de animo.
¿Porque sera que los hijos de puta estos siempre llevan las de ganar y los demás las de perder? … algo no esta bien y tarde o temprano habrá que ponerle solución.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 06 Ene 2012 11:47

tuareg escribió:Pues si, como lo oyen, un desalmado HP subió en el ascensor con una anciana de 76 años viuda, al llegar la abuelita a su piso, el tremendo Hijo de la gran p... sale del ascensor, le da un fuerte puñetazo en la cara, la arrastra y le obliga a abrir la casa, una vez dentro, le pide dinero y joyas, se lleva 300 euros y las joyas que tenía, muchas con gran valor efonomico y mayor sentimental, al ser de su familia, le arranca el anillo de boda del dedo con gran violencia y esfuerzo, pues llevaba ahí muchos años, rompiendole el dedo, la mujer acaba en el hospital, la cara hecha un cuadro......

Ocurrió hace unos dias, es mi tía.

Le deseo publicamente a éste malnacido hijo de la gran p... la peor de las enfermedades y el mayor de los sufrimientos, tiene suerte que no estuviera cerca yo o cualquiera de sus hijos.

En fin,

dios mio!!!!! espero que se recupere lo antes posible y que al otro personaje le pase lo peor
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 06 Ene 2012 15:52

Pobre mujer,menudo susto.Solo con pensar en lo que le ha tocado vivir a tu tia,me produce angustia,horror y desamparo.El HP la ha acojonado de por vida.Sin mas comentarios,por que ya lo habeis dicho todo sobre el sujeto.Que la vida un dia le haga pagar el sufrimiento ocasionado a los demas.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 06 Ene 2012 20:35

Cabo_Tito escribió:Siento lo que le ha ocurrido a tu tía, espero que se recupere pronto, dale un abrazo y un beso de animo.
¿Porque sera que los hijos de puta estos siempre llevan las de ganar y los demás las de perder? … algo no esta bien y tarde o temprano habrá que ponerle solución.

Es que si le pones solución eres un fascista :( :(

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Ene 2012 22:06

Eso dicen los fascistas que por narices quieren que las cosas sean asi, llamando lo que son a los demas para disimular.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”