revolver mosin nagant de los 40

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

revolver mosin nagant de los 40

Mensajepor tapete » 05 Ene 2012 09:34

Hola tengo un revolver de estos, que se atasca en una de las posiciones de bala. He rastreado la web y existe concisa documentacion al respecto, señalando como punto a retocar la "mano" o uña que hace girar el tambor, que al parecer hay que limar y pulir con sumo cuidado a la longitud necesaria.

Pero una cosa es decirlo y otra saber hacerlo.

Dado que es algo sabido, he de suponer que al final del montaje se ajustaban uno a uno.

Quiero que gire como dios manda....
¿Alguna ayuda?
Imagen
Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: revolver mosin nagant de los 40

Mensajepor miguelcz90 » 05 Ene 2012 20:50

Sí se atasca en una sola recamara del tambor, yo me fijaría primero en la estrella del tambor, esta en el centro del tambor y es quien recibe el giro a través de la leva que generalmente va unida al gatillo.
Sí la leva de giro estuviera mal, posiblemente fallaría en más de una posición.
Lo dicho, fijate en la estrella, identifica la muesca que corresponde al giro de la recamara que te falla, y sí ves una diferencia clara con las otras, con una lima de grano fino, trata de dejarla igual que las otras muescas.
Sí no estás seguro, mejor no lo toques y confiaselo a un armero o alguién que tenga una mínima experiencia en el tema.
(previo a todo esto, una buena limpieza y un poco de lubricante en las zonas oportunas).
Saludos.

tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: revolver mosin nagant de los 40

Mensajepor tapete » 10 Ene 2012 22:39

Buenos consejos. Gracias
Imagen
Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”