Muestra tu Glock.
Re: Muestra tu Glock.
Muchas gracias a todos probare a ver como me va y ya os cuento ,,, mil gracias
Bueno pues ya está colocada , ha sido mas facil de lo que creia, aunque me ha sorprendido mucho el ver que apenas hay diferencias entre una pieza y la otra, no obstante si la he puesto o podido poner ha sido gracias a los videos y enlaces que habeis puesto asi que otra vez muchas gracias.
Srs. una pregunta he ido a varias armerias y he visto la Glock de 4 Generación en los modelos 26, 34 y 19. Exista la Glock 17 de 4 Gen?¿?.
Gracias.
Gracias.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por supuesto, Fender.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Mi Glock 19C, 2ªgen, junto a mi Smithy MP9 y mi Walther P1/P38, un trio de 9mm. Saludos
- mikelsnake
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aceribero, apañero apolineo,me alegra ver que no todo lo tienes de plastico.un saludo y feliz año nuevo.
Glock 30 con punto de mira Hi-viz y alza regulable Glock. También lleva retenida extendida y muelle recuperador compuesto Wolff. ¡Una pasada! 

- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
acabo de ver el post............dios mio, que sacrilegio verlo tan tan tarde
mi aportacion: 19 gen4 y pronto 26 gen4
(lleva puesto el lomo grande)
mi aportacion: 19 gen4 y pronto 26 gen4
(lleva puesto el lomo grande)
AD HONOREM
CACTUS 29 Oye una pregunta, que tambien sirve para los que tengan g19 4gen claro, ¿alguien ha probado las semiblindadas de celler bellot de 124grs? es que a mi cuando llevo 10 0 20 tiros se me encasquilla y no se si es cosa del muelle recuperador o que , porque lo he probado con 4 cargadores diferentes y sigue pasando.
pkersey escribió:Glock 30 con punto de mira Hi-viz y alza regulable Glock. También lleva retenida extendida y muelle recuperador compuesto Wolff. ¡Una pasada!
Está guapísima, lo que mas me gusta es que la base del cargador con respecto al arma queda mucho mas bonita que la de la 19 4gen que parece que le sobra
Gonosuke escribió:CACTUS 29 Oye una pregunta, que tambien sirve para los que tengan g19 4gen claro, ¿alguien ha probado las semiblindadas de celler bellot de 124grs? es que a mi cuando llevo 10 0 20 tiros se me encasquilla y no se si es cosa del muelle recuperador o que , porque lo he probado con 4 cargadores diferentes y sigue pasando.
Yo he tirado bastante con ellas y no me ha dado ningún tipo fallo, ni con Sellier & Bellot de 115 Gr FMJ ni con las Magtec 124 Gr FMJ ni con las Remington de 124 Gr Semiblindadas.
¿Que tiempo tiene el arma? Te lo pregunto por el muelle, lo mismo es de los primeros que parece ser que dieron algún problema, si es así te lo cambian gratuitamente, hay un post sobre ello o si quieres mándame un privado y te lo explico más detenidamente.

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
corvo escribió:Gonosuke escribió:CACTUS 29 Oye una pregunta, que tambien sirve para los que tengan g19 4gen claro, ¿alguien ha probado las semiblindadas de celler bellot de 124grs? es que a mi cuando llevo 10 0 20 tiros se me encasquilla y no se si es cosa del muelle recuperador o que , porque lo he probado con 4 cargadores diferentes y sigue pasando.
Yo he tirado bastante con ellas y no me ha dado ningún tipo fallo, ni con Sellier & Bellot de 115 Gr FMJ ni con las Magtec 124 Gr FMJ ni con las Remington de 124 Gr Semiblindadas.
¿Que tiempo tiene el arma? Te lo pregunto por el muelle, lo mismo es de los primeros que parece ser que dieron algún problema, si es así te lo cambian gratuitamente, hay un post sobre ello o si quieres mándame un privado y te lo explico más detenidamente.
Pues eso mismo me pasaba a mi con mi 19 con la misma munición, no siempre pero es con la única que he tenido interrupciones

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Amosansda
- .44 Magnum
- Contactar:
manelworld escribió:
Es alucinante el tio!! Os habéis fijado que tiros largos hace a partir del minuto 03.00?? Y parecia que las miras las tapaba el silenciador!!
y con las miras originales...
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
Gonosuke escribió:CACTUS 29 Oye una pregunta, que tambien sirve para los que tengan g19 4gen claro, ¿alguien ha probado las semiblindadas de celler bellot de 124grs? es que a mi cuando llevo 10 0 20 tiros se me encasquilla y no se si es cosa del muelle recuperador o que , porque lo he probado con 4 cargadores diferentes y sigue pasando.
pues la verdad es que tenia una caja pero la tiro un compañero con una 92fs, asi que no te puedo decir.......
......me inclino mas por, como te comentan, que sea cosa del muelle, ya que por lo visto armeria marcos esta cambiando gratuitamente todos los muelles de las gen4 compradas antes del 1 de agosto del 2011.............daban fallos
.......yo la mia la compre por septiembre (fabricada en enero del 2011) y sin pegas.......incluso con municion muy vieja (santa barbara) que daba problemas con la beretta......
............tambien puede ser un lote.......ten ojo y enterate bien, que no será la primera vez que salen lotes malos (e incluso que generaban sobrepresiones por exceso de polvora).......
.....mi consejo: sigue probando si no es cosa del muelle
saludos!!!
AD HONOREM
Yo tengo una de las primeras GLOCK 19 de 4ªGen que se vendieron en España y desde que la armeria Marcos me cambio el muelle ni un solo fallo, aproximadamente unos 1.550 tiritos con todo tipo de marcas, modelos y años de municion, municion recargada, incluso Santa barbara de hace 30 años, haciendo todo tipo de ejercicios y pruebas, el fallo ya fue subsanado y como puse en el post a mi en su dia me fallo, pero ahora es 100% fiabilidad GLOCK.
Un saludo
Un saludo
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
¿¿¿alguien podria poner fotos del antiguo muelle (que daba fallos) y el moderno???
....mas que nada, porque me acabo de dar cuenta que mi factura es de finales de julio y repito que yo no he tenido problemas.........
saludos!!!
....mas que nada, porque me acabo de dar cuenta que mi factura es de finales de julio y repito que yo no he tenido problemas.........
saludos!!!
AD HONOREM
cactus29 escribió:¿¿¿alguien podria poner fotos del antiguo muelle (que daba fallos) y el moderno???
saludos!!!
A simple vista son iguales, pero la diferencia está creo en el nº de estrias y la resistencia de estas. Aparte el nuevo en la parte que se inserta en la corredera tiene una especie de arandela que encaja en esta y los antiguos no la tenían, era el muelle el que directamente apollaba sobre la corredera.
¿Que numeración tiene el tuyo? miralo en uno de los extremos, el que apolla sobre el cañón.
Puedes tambien mirar este enlace que te dejo del foro.
http://www.armas.es/foros/armas-cortas/alguien-con-problemas-con-las-glock-4gen-t907966-80.html