Senegalés muerto de un disparo en Barna...
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Senegalés muerto de un disparo en Barna...
Unos hablan de brote racista y otros de un altercado, que se acabó yendo de las manos...
https://www.lavanguardia.com/local/barce ... uerto.html
https://www.lagranavenida.com/index.php/ ... a-de-fuego
https://www.lavanguardia.com/local/barce ... uerto.html
https://www.lagranavenida.com/index.php/ ... a-de-fuego
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Re: Senegalés muerto de un disparo en Barna...
¿¿¿Cómo va a ser un brote racista cuando un gitano dispara a un negro??? Racista sería si quien disparó hubiese sido un "payo".
Racista sería si yo como propietario de uno de los coches destrozados por los negros enfurecidos le hubiese partido las piernas al causante de los destrozos. Todo lo demás es fruto de un ataque de rabia contenida.
Hay que joderse.
Saludos...
Racista sería si yo como propietario de uno de los coches destrozados por los negros enfurecidos le hubiese partido las piernas al causante de los destrozos. Todo lo demás es fruto de un ataque de rabia contenida.
Hay que joderse.

Saludos...

- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 26 Sep 2022 23:30, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Por Dios...
Ha sido un malentendido entre dos civilizaciones milenarias, aplastadas por el racismo brutal de los blanquitos.
Por cierto, ¿tenía licencia la víctima oprimida?
Ha sido un malentendido entre dos civilizaciones milenarias, aplastadas por el racismo brutal de los blanquitos.
Por cierto, ¿tenía licencia la víctima oprimida?
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no comento que cierran el hilo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola a todos
yo creo que el forero PALANGANERO , creo que deberia entrar aqui a discernir sobre si es o no racista
a ver si viene pronto
yo creo que el forero PALANGANERO , creo que deberia entrar aqui a discernir sobre si es o no racista
a ver si viene pronto
bonifacio escribió:Hola a todos
a ver si viene pronto

- ciudadanoarmado
- Usuario Baneado
La propaganda (léase 'lavado de cerebro') "contra el racismo" siempre va dirigida a europeos (sobre todo a niñ@s).
¿Por qué no dirigen esa propaganda a las demás razas?
La raza blanca es al fin y al cabo la menos 'racista' de todas.
Para gitanos, moros, etc, ser 'racista' es lo más normal del mundo. ¿Por qué no se les bombardea a ellos con propaganda antiracista? ¿Por qué tenemos que ser sólo nosotros, los europeos, los que seamos antiracistas?
Pregunto.
¿Por qué no dirigen esa propaganda a las demás razas?
La raza blanca es al fin y al cabo la menos 'racista' de todas.
Para gitanos, moros, etc, ser 'racista' es lo más normal del mundo. ¿Por qué no se les bombardea a ellos con propaganda antiracista? ¿Por qué tenemos que ser sólo nosotros, los europeos, los que seamos antiracistas?
Pregunto.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
litomac escribió:bonifacio escribió:Hola a todos
a ver si viene pronto
estoy perdido..
No te preocupes, es una "historia de amor" mal llevada

Saludos...

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
A mí sinceramente lo que me jode es que ahora manden a 300 agentes de policía a proteger a los que a hierro matan.....
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- ciudadanoarmado
- Usuario Baneado
¿Cuántos casos de estos de negros vs gitanos llevamos ya en los últimos años?
Yo casi no veo nunca las noticias, y recuerdo claramente unos cuantos.
Parece que no les han educado contra el 'racismo' y la 'xenofobia'. Deberían aprender sobre la 'tolerancia' y la 'pluralidad'.
Ah no, espera... eso es sólo para los blancos.
Para que nos dejemos pisotear mejor, vaya.
Parece que no les han educado contra el 'racismo' y la 'xenofobia'. Deberían aprender sobre la 'tolerancia' y la 'pluralidad'.
efectivamente.la gente que en algun momento en nuestra vida,hemos tratado con otras razas,ya sea por amistad o por trabajo,conocemos bien el bacalao.los gitanos a los payos no nos pueden ni ver,a los suramericanos tampoco.los moros a los negros tampoco,los negros a los gitanos y a los moros,y asi sucesivamente,basicamente por que se acusan unos a los otros de coger todas las ayudas sociales aparte de chafarse los negocios de droga que antes solo estaban en manos de los gitanos y ahora segun zonas pues tambien lo tiene moros y negros aparte de nuestros queridos vecinos del este.pero bueno,no pasa nada,aqui estamos nosotros ciudadanos de a pie para pagar el pato.no se si os acordareis hace un monton de años,creo que diez o doce,de unos disturbios que hubieron en ceuta o melilla que empezo por el apuñalamiento de un legionario por un moro.se lio la de dios durante varios dias.hubo que mandar fuerzas del orden desde la peninsula para intentar poner paz.mi pregunta es,ya que vivimos en un mundo de progres en el que el que viene siempre tiene que ser mas progre que el que se va,que pasara ahora en melilla con un delegado del gobierno musulman,con el paso de las frontera en el que pueden entrar elementos terroristas,siendo el el jefe de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en melilla.dejara a la policia actuar como independencia o los controlara para que sean buenos con sus hermanos musulmanes.curioso el mundo en el que vivimos,ya veremos donde nos lleva
ciudadanoarmado escribió:¿Cuántos casos de estos de negros vs gitanos llevamos ya en los últimos años?
Yo no quiero ser malpensado ni agorero pero sinceramente lo que más me preocupa de estos altercados africano vs gitano és que mucho me temo que salvo algunos casos concretos de ajustes de cuentas por tema droga, estos altercados ( y la inmensa mayoría no trascienden a los medios ) se dan porque el africano, hasta que no lleva una buena temporada en España, no sabe distinguir payo de gitano y se cree que en lugar de tener enfrente a la horma de su zapato y a todo su clan, tiene a un dócil europeíto.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- ciudadanoarmado
- Usuario Baneado
gaviota escribió:Yo no quiero ser malpensado ni agorero pero sinceramente lo que más me preocupa de estos altercados africano vs gitano és que mucho me temo que salvo algunos casos concretos de ajustes de cuentas por tema droga, estos altercados ( y la inmensa mayoría no trascienden a los medios ) se dan porque el africano, hasta que no lleva una buena temporada en España, no sabe distinguir payo de gitano y se cree que en lugar de tener enfrente a la horma de su zapato y a todo su clan, tiene a un dócil europeíto.
Es posible.
Ya se sabe que en otros países donde estos parásitos llevan ya varias generaciones (Reino Unido y sobre todo Francia, tienen gran número de senegaleses) han hecho una forma de vida de atacar a la población nativa.
Por cierto, hace unas semanas un italiano se lió tb a tiros con un grupo de senegaleses y mató a dos, creo.
Y acto seguido todos los africanos del país salieron a la calle a protestar y a liarla.
Y digo yo, ¿eso no es racismo?
Porque si aquí en España saliésemos a la calle a protestar por los asesinatos cometidos contra españoles por inmigrantes, las acusasiones de 'racismo' no dejerían de llovernos de todas partes.
Es decir, se nos prohibe tener conciencia de grupo, de colectivo.
Sin embargo cuando un europeo (como el caso de Italia) o un gitano (como el caso de Barna) mata a un africano, sí se considera como algo legítimo que ellos, como colectivo, protesten (y destrozen el mobiliario urbano...)
¿Vaya hipocresía no?
Cualquiera diría que somos ciudadanos de segunda.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El racismo es un concepto cuanto menos "curioso" y que en la cultura "occidental" se utiliza contra ella misma.
He estado trabajando en África unos cuantos años y he tenido que oir repetidamente el grito de: "blanco" dirigido a mi peyorativamente......... y algunas veces amenazadoramente
.......... por la calle.
Generalizar es siempre motivo de error, pero algunos se tendrían que dar una vuelta por la antes llamada África Negra para ver lo que es racismo de verdad y no hablo de blancos y negros, hablo de negros entre ellos.
Un abrazo
Juan
He estado trabajando en África unos cuantos años y he tenido que oir repetidamente el grito de: "blanco" dirigido a mi peyorativamente......... y algunas veces amenazadoramente

Generalizar es siempre motivo de error, pero algunos se tendrían que dar una vuelta por la antes llamada África Negra para ver lo que es racismo de verdad y no hablo de blancos y negros, hablo de negros entre ellos.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

he visto africa en programas como callejeros viajeros o españoles por el mundo,y una cosa que me ha llamado la atencion es que en segun que paises,entre los que creo que estaban marruecos y otros del africa negra,un extranjero no podia tener casa a su nombre(solo alquilar)y los negocios tenian que estar a nombre de un ciudadano de su pais,osea al 51% y 49%,vamos,igual que es españa.yo solo creo que a la gente hay que darle lo que da.osea,si tu en tu pais no me dejas tener casa propia,tu en el mio tampoco.es un trabajo de los gobiernos y de los ministerios de asuntos exteriores.igual que la sanidad la educacion y los subsidios.pero claro,parece que los gobiernos españoles,tienen especial interes en fomentar este tipo de situacion.el año pasado,bueno,creo que era en el 2010,aqui en murcia se daba una ayuda a los empresarios por contratar gente y hacerla fija.eran 7000 euros que creo que se descontaban de la seguridad social.pero lo curioso es que eran 7000 euros para los contratos a españoles y 7500 si el trabajador era extranjero.claro,esto son cosas que al ciudadano de a pie como yo,nos chirria,por que ya no digo que dan mas por contratar a un español(que desde mi punto de vista con el paro que hay es lo justo)si no que como poco,se subvencione con la misma cantidad.o que pasa que un suramericano o un magrebi vale 500 euros mas que yo?es muy curioso,sobre todo teniendo en cuenta que el dinero que aqui ganan lo mandan a su pais con lo cual la divisa se va.hay tantas cosas curiosas en este pais.....
No tenia ni idea de eso, INDIGNANTE CON MAYUSCULAS.
Yo escuche una cosa parecida en el programa de la radio de europafm de levantate y cardenas, en el que en la zona de valencia los trabajos de huerta como recoger naranjas y limones solo querian trabajadores extranjeros, vamos es una cosa que es para echarse la mano a la cabeza.
Yo escuche una cosa parecida en el programa de la radio de europafm de levantate y cardenas, en el que en la zona de valencia los trabajos de huerta como recoger naranjas y limones solo querian trabajadores extranjeros, vamos es una cosa que es para echarse la mano a la cabeza.
Volver a “Armas en la Sociedad”