Lee van Cleef: "Sabata-Oro sangiento".

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Lee van Cleef: "Sabata-Oro sangiento".

Mensajepor Brugent » 02 Ene 2012 23:53

Hola:

Los que tenemos unos años seguro que nos acordamos del actor del "espagueti western" Lee van Cleef, que incluso compartió reparto con un debutante Clint Eastwood.

Debía ser hacia 1978 que vi en TVE una película que me dejó estupefacto por el despliegue de violencia: la revista "Teleprograma" en una crítica hecha la semana siguiente, contaba creo que 114 muertos a manos de Sabata (personaje que interpretaba Lee van Cleef).

Llega incluso a emplear un "carro-bomba" con una gramola o gramófono dentro, que hace creer a sus víctimas, que Sabata está dentro del carro y usa una carabina de palanca, posiblemente Winchester con el cañón dividido en dos partes que se acoplan a rosca.

https://www.youtube.com/watch?v=5uQ3dBtpVxM

Enlace de la Wikipedia sobre Lee van Cleef:

https://es.wikipedia.org/wiki/Lee_Van_Cleef

Me gustaría descargarme esta película, pero no la he encontrado en internet.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Jaen38
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Lee van Cleef: "Sabata-Oro sangiento".

Mensajepor Jaen38 » 03 Ene 2012 17:50

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 04 Ene 2012 11:56

Gracias Jaen 38 y saludos a todos:

Seguro que esta película no pasará a la historia por su calidad, pero es una película que me llamó la atención por su violencia y su irrealidad: Sabata es una especie de ángel exterminador cuya superioridad llega a ser insultante para sus oponentes.

David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 04 Ene 2012 22:41

Hola Jaen 38 y todos:

¿Qué opción he de escoger de "Películas Yonquis" para descargar gratis Sabata, y sin dar mi nº de móvil?

Gracias y saludos:

David.
" ...

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 04 Ene 2012 22:59

Brugent escribió:Hola Jaen 38 y todos:

¿Qué opción he de escoger de "Películas Yonquis" para descargar gratis Sabata, y sin dar mi nº de móvil?

Gracias y saludos:

David.

En ningun caso hay que poner ningun dato: en la pagina donde te lleva el enlace es pinchar en uno de los enlaces debajo de la etiqueta "Descarga directa"(yo personalmente le he dado al primero de los de Megaupload), que te llevara a otra pagina; en esta ultima pinchar en la linea central donde pone descargar ahora (y se abrira otra ventana mas). En esta ultima, pinchar en el boton negro que pone descarga normal, y ya esta!

Espero haberte ayudado.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 05 Ene 2012 00:47

Hola Gileitor y todos:

Muchas gracias: mañana, si todo va bien lo probaré, pues no quiero perderme este recuerdo de cuando tenía 18 años (la pasaron por TVE hacia 1978).

¿Alguien tiene alguna opinión sobre la carabina de palanca "custom" de Sabata? Dejando de lado el "atrezzo", el corto cargador tubular, no podía alojar muchos cartuchos, pues si no recuerdo mal, el cañón estaba dividido en dos partes que se atornillaban.

Por cierto, para los que no entiendan el catalán-valenciano, "Sabata", significa "Zapato", lo que no es precisamente un título muy guerrero para los que hablamos estas lenguas.

Saludos: David.
" ...

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 05 Ene 2012 09:59

.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Volver a “Conversación General”