Hola tengo una carabina con mira telescopica, el problema es q debido a ala potencia de la carabina se me descentra la mira y tengo comprobado y recomprobado q la mira no se mueve del sitio, ni su pertinente tope.
Me gustaria si alguien pudiese darme una solucion ya q la carabina es un gozada de potencia pero debido a la vibracion se me descentra con dos otres teidos, gracias de antemano
problemas de ajuste
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: problemas de ajuste
Exactamente cual es el problema. ¿Se desajusta el paralaje, el punto de impacto,....?Es importante que nos comentes la marca y el modelo del visor, marca y modelo del arma, y las monturas que utilizas.
Con todo ellos podemos precisar mejor la respuesta.
Saludos.
Con todo ellos podemos precisar mejor la respuesta.
Saludos.
La carabina es una hatsan 125 y el visor un gamo 3-9x40WR todo es nuevo y la mira esta fijada con las monturas de gamo con tope en la mira y tope en la carabina su calibree es de 4,5, creo q es debido a la enorme vibracion q produce al disparar, tiene mucho retroceso y brusco.
Gracias a todos
Gracias a todos
por cierto se descentra el punto de impacto
Hola, yo lo que haria, si como dices es nuevo todo el material aprovecharia la garantia para que revisen ese visor, de todas formas sin desmerecer a Gamo, creo que la carabina turca es mucha carabina para poco visor.
Como minimo le pondria unas monturas Leapers con un visor leapers de la serie TS, y aun asi, he visto como una Fenix se ha cargado la reticula de un 4 x 32 de la serie ts.
Ademas domar un hatsan lleva su tiempo :)
Saludos
Como minimo le pondria unas monturas Leapers con un visor leapers de la serie TS, y aun asi, he visto como una Fenix se ha cargado la reticula de un 4 x 32 de la serie ts.
Ademas domar un hatsan lleva su tiempo :)
Saludos
Abogo, como Angel, por un cambio de monturas.
Monturas monopieza, a poder ser amortiguadas, con stop-pin. Leapers, lo cumplen casi todo a precio contenido. Sino, BSM. En caso de no poder incorporar stop-pin ponle un antiretroceso de BSM.
Saludos.
PD: Tambien, si puede cambiale el visor.
Monturas monopieza, a poder ser amortiguadas, con stop-pin. Leapers, lo cumplen casi todo a precio contenido. Sino, BSM. En caso de no poder incorporar stop-pin ponle un antiretroceso de BSM.
Saludos.
PD: Tambien, si puede cambiale el visor.
Que te revisen el visor, ya pase por ese problema, era la mira la que no servia, asi, que antes de gastar tu tiempo, mejor revisala
LEGIO PATRIA NOSTRA
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.