Cuánto cuesta registrar una carabina de balines

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Kernl
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuánto cuesta registrar una carabina de balines

Mensajepor Kernl » 03 Ene 2012 22:52

Pues eso,me gustaría saber cuánto me costaría(si cuesta algo) resgistrar una carabina de balines.Me quiero hacer con una por lo que quiero saber qué tengo que hacer para tener todo en orden y no tener después problemas...

Se registra en el ayuntamiento o en la Guardia Civil?

Un saludo
Imagen

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cuánto cuesta registrar una carabina de balines

Mensajepor bitethebullet » 04 Ene 2012 14:56

Hola, compañero. Eso varía según el Ayuntamiento de tu ciudad. Depende de la policía local, que a su vez depende del Ayto., por lo que unos u otros te pueden indicar el protocolo en tu zona (a veces cambia mucho de una ciudad a otra). Lo normal es que te pidan factura, pago de tasas y punto. Algunos te piden antecedentes penales, certificado médico... como si fuera para arma de fuego. Pregunta a poli local o Ayto, directamente. Si dices de qué ciudad eres, quizá otros compañeros te lo puedan decir de primera mano. En cuanto al precio, igual: depende. Algunos gratuito, otros 30 pavos, otros más, otros menos. Especifica ciudad. También puedes meterte en pág. web de tu Ayto. y quizá en algún apartado de "tasas" te lo pponga. Un saludo y ánimo con la afición.
Ah, y se me olvidaba. Según el arma que quieras comprar, pregunta primero a los compas del foro. Te puedes ahorrar algún problemilla, ya que algunos Aytos. son un poco susceptibles con algunas marcas, especialmente turcas :mrgreen: .
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat.

Kernl
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kernl » 04 Ene 2012 15:57

Mucha gracias por la respuesta,soy de Oleiros(A Coruña).

En cuanto la marca estoy entre Crosman y Gamo,ya que los modelos que me interesan son de esas marcas.

Saludos
Imagen

dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dany97 » 04 Ene 2012 15:58

hola, ami en Madrid me costo 2€ la tarjeta

saludos

Volver a “Armas de Aire”