El pulso en fuego central
- dorisergio
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El pulso en fuego central
Ya lo compré, en julio, y tardó eso, un par de semanillas en llegar, me gustó mucho, pero hay que leerlo un par de veces, la segunda creo que habría que leerlo una vez has empezado a entrenar, con un poco de conocimiento del tema. En internet también he podido sacar mucha información para entrenar, todo sirve si los consejos y las indicaciones están bien explicadas.

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38
Hola de nuevo.
Disculpar la tardanza he estado desconectado una temporada.
La diferencia entre la dorada y la plata,es que la primera alcanza mas "velocidad",es dorada y vale mas pasta.
No tenemos suficientes guevos para alcanzar la velocidad maxima ni si quiera con las mas barata de plastico.
Personalmente cojeria la plateada,lo mas importante es el giroscopio y en las dos son iguales,por lo demás,nada que merezca ese desembolso.
Ademas bienen con piezas de repuesto.
¿Has probado el ejercicio con el brazo en cruz?...Se te ponen unos hombros que dan hasta miedo,pruebalo una semanita y verás,cuando cojas la pistola se te asemejará a un trozo de rama
.
Yo probaría la de metal,nada que ver con las de plastico,te puedes llevar una sorpresa en menos de una semana,ahí si te digo que es un dinero muy bien gastado...solo aguantando el peso de la bola ya vas bien,prueba un minuto alternando las dos manos......si puedes
.
Saludos y Feliz año a todos/as.
Disculpar la tardanza he estado desconectado una temporada.
La diferencia entre la dorada y la plata,es que la primera alcanza mas "velocidad",es dorada y vale mas pasta.
No tenemos suficientes guevos para alcanzar la velocidad maxima ni si quiera con las mas barata de plastico.
Personalmente cojeria la plateada,lo mas importante es el giroscopio y en las dos son iguales,por lo demás,nada que merezca ese desembolso.
Ademas bienen con piezas de repuesto.
Amosansda escribió:TitoFeli escribió:https://www.powerball.es/tienda/index.php?cPath=28
Mano de santo...la de metal,bestial,como su precio,pero las de plastico aguita con ellas.
J..er, Tito. Llevo unos 10 días con la más barata y noto como se me va definiendo la musculatura del antebrazo. Gracias por el consejo.
¿Has probado el ejercicio con el brazo en cruz?...Se te ponen unos hombros que dan hasta miedo,pruebalo una semanita y verás,cuando cojas la pistola se te asemejará a un trozo de rama

Yo probaría la de metal,nada que ver con las de plastico,te puedes llevar una sorpresa en menos de una semana,ahí si te digo que es un dinero muy bien gastado...solo aguantando el peso de la bola ya vas bien,prueba un minuto alternando las dos manos......si puedes

Saludos y Feliz año a todos/as.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo le he pedido a los Reyes la Amber Pro, ya os contaré.
TotoFeli, ¿de dónde sacas los ejercicios?
TitoFeli escribió:¿Has probado el ejercicio con el brazo en cruz?...Se te ponen unos hombros que dan hasta miedo,pruebalo una semanita y verás,cuando cojas la pistola se te asemejará a un trozo de rama .
TotoFeli, ¿de dónde sacas los ejercicios?
- Amosansda
- .44 Magnum
- Contactar:
Dexterclaymore escribió:TotoFeli, ¿de dónde sacas los ejercicios?
Ojo, que no es lo mismo el Tito que el Toto

Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)
Menos mal que se ha comido la "n",jejeje.
- Amosansda
- .44 Magnum
- Contactar:
TitoFeli escribió:Menos mal que se ha comido la "n",jejeje.
En mi pueblo el "toto" es el "chichi"...

Sólo sé que no sé nada .
- ALATRISTE1978
- .44 Magnum
- Contactar:
tiro en seco, paciencia y si puedes bajarle el peso mejor.