Cantoblanco sube un 15%
Cantoblanco sube un 15%
Pues si queridos compañeros la federacion madrileña de tiro nos sube a los federados un 15% la cuota anual poniendola en 230 euros(y eso que hay crisis)Pienso que es un robo a mano armada(nunca mejor dicho) 

Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
Re: Cantoblanco sube un 15%
Y la inscripción para participar en tiradas complementarias pasa de 17€ a 25€, es decir, sube casi un 50%.
[modo ironico:on] Una genial forma de fomentar este deporte.
[modo ironico:off]

[modo ironico:on] Una genial forma de fomentar este deporte.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Drei76 escribió:Y la inscripción para participar en tiradas complementarias pasa de 17€ a 25€, es decir, sube casi un 50%.![]()
![]()
![]()
[modo ironico:on] Una genial forma de fomentar este deporte.![]()
![]()
[modo ironico:off]
Las tiradas complementarias son precísamente para los que NO practican este deporte asiduamente.
O sea, para los que se compran un 9 parabellum y tienen que justificar la licencia.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Pagamos a cierta gentuza sin necesidad.
Me explico con un cuento:
Érase un país en que podrías hacerte socio de otra federación y de otro club en otra comunidad. Asistes ÚNICAMENTE a la tirada obligatoria para renovar la F y ya está. Así de simple y así de barato: 100 € máximo todo al año.
Además, en ese país imaginario, la culpa de los males de cierto deporte es de los socios de los clubs que no le piden cuentas a sus presidentes por darle el voto a esos miserables. Como tampoco les piden cuentas de las comisiones que llevan por la compra de munición y material deportivo.
Fin del cuento
Estoy por organizar un club de socios de toda España con esta filosofía para darle una lección a los mafiosos fede.....os como del cuento, una ONG solidaria.
editado para corregir una palabra
Me explico con un cuento:
Érase un país en que podrías hacerte socio de otra federación y de otro club en otra comunidad. Asistes ÚNICAMENTE a la tirada obligatoria para renovar la F y ya está. Así de simple y así de barato: 100 € máximo todo al año.
Además, en ese país imaginario, la culpa de los males de cierto deporte es de los socios de los clubs que no le piden cuentas a sus presidentes por darle el voto a esos miserables. Como tampoco les piden cuentas de las comisiones que llevan por la compra de munición y material deportivo.
Fin del cuento

Estoy por organizar un club de socios de toda España con esta filosofía para darle una lección a los mafiosos fede.....os como del cuento, una ONG solidaria.

editado para corregir una palabra
Yo soy socio de Cantoblanco desde hace 26 años, y estoy alucinando todavía con esta subida de precios, que no se justifica por un incremento de ninguno de los servicios que prestan. Es para montarla y gorda 

De mayor quiero ser como Atticus Finch....
Las tiradas complementarias son precísamente para los que NO practican este deporte asiduamente.
O sea, para los que se compran un 9 parabellum y tienen que justificar la licencia.
Discrepo, entre otros motivos porque entre las diferentes modalidades que contemplan las tiradas complementarias se encuentra la de arma corta calibre 22. Además generalizar de manera tan vehemente no deja de ser tremendamente injusto.
En cualquier caso, si esa es tu opinión siempre se puede promover que las suban a 100 euros, o mejor aún, que se supriman. Verás qué bien se organizarán las preparatorias.
Creo que hay que ser un poco más abierto y comprender que no todo el mundo entiende este deporte de la misma forma: a unos solo les interesan los recorridos, sin importarles la precisión, otros solo quieren entrenar y desestresarse con este deporte sin aspiraciones a competir con otros tiradores, a otros les motivará más la competición pura y dura ... Y desgraciadamente siempre habrá alguno que se aprovechará de la licencia F para poseer un arma sin darle un uso deportivo. Salvo el último caso creo que todos tienen cabida y en el caso de los últimos no serán las tiradas complementarias las culpables de su presencia en el mundo del tiro olímpico.
Un saludo.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Drei76 escribió:Las tiradas complementarias son precísamente para los que NO practican este deporte asiduamente.
Discrepo, entre otros motivos porque entre las diferentes modalidades que contemplan las tiradas complementarias se encuentra la de arma corta calibre 22. Además generalizar de manera tan vehemente no deja de ser tremendamente injusto.
En cualquier caso, si esa es tu opinión siempre se puede promover que las suban a 100 euros, o mejor aún, que se supriman. Verás qué bien se organizarán las preparatorias.
Creo que hay que ser un poco más abierto y comprender que no todo el mundo entiende este deporte de la misma forma: a unos solo les interesan los recorridos, sin importarles la precisión, otros solo quieren entrenar y desestresarse con este deporte sin aspiraciones a competir con otros tiradores, a otros les motivará más la competición pura y dura ... Y desgraciadamente siempre habrá alguno que se aprovechará de la licencia F para poseer un arma sin darle un uso deportivo. Salvo el último caso creo que todos tienen cabida y en el caso de los últimos no serán las tiradas complementarias las culpables de su presencia en el mundo del tiro olímpico.
Un saludo.
Opino exactamente como tú Drei76,

Anda ... alégrame el día ....
Pues sí Brandi1, una vegüenza; yo también estoy federado en otro deporte y he sufrido una buena subida y ¿qué prestaciones dan? !sólo el seguro! eso sí, tienen abierta página gueb, apoyan la organización de torneos de alto nivel en clubes de elite (en los que la gran mayoría nunca podremos participar), salen en las fotos, etc..En mi modesta opinión esto de las federaciones oficiales es un anacronismo con el agravante español donde no sólo tenemos la nacional sino también una por comunidad !lo único que nos faltaba! con todas las ventajas que sin ninguna duda la mayor parte habremos disfrutado; creo sinceramente que este asunto es uno de los muchos en los que un gobierno bienintencionado (si es que es posible que exista) podría obtener buenos ahorros por el camino de la privatización de la mayor parte de los asuntos que gestionan, dando más responsabilidades a los clubes que son los que al final prestan los servicios; en fin, por quejarme que no quede pero también sería importante intentar buscar algún tipo de acción común entre todos los que estamos federados en algún deporte para mejorar estas cosas.
Targan escribió:...esto de las federaciones oficiales es un anacronismo con el agravante español donde no sólo tenemos la nacional sino también una por comunidad !lo único que nos faltaba! con todas las ventajas que sin ninguna duda la mayor parte habremos disfrutado;
¡Pues no!
Gracias a ser independientes, me refiero a las federaciones autonómicas de momento, no en todas las regiones abusan de la misma manera y queda alguna vía de escape.
No tenemos los mismos problemas con nuestro deporte en todas las autonomías o regiones y si fuese solo nacional seguro que se agravarían.
¿Te crees que en cualquier comunidad autónoma se pueden pagar esos precios o que todos los aficionados podemos pagarlos?
¿No sabías que hay aficionados en Madrid que dejan este deporte porque no pueden pagar tanto? Si les cobrasen una tasa decente seguirían. Y lo peor es que esto le importa tres co...es a los directivos.
¿Por qué esa manía de convertir en tiro olímpico en un deportre de "ricos", por qué no promocionarlo más y abaratarlo, y de paso democratizarlo de arriba a abajo?
¿Te crees que un mileurista, que posiblemente tenga aptitudes para medalla olímpica, puede meterse a esto? Una medalla menos para el deporte español.
Actuaciones como ésta son peores para nuestra afición que el reglamento de armas + las IA + las federaciones juntos.
¡¡Por favor!! Acceso a cualquier deporte para todos.
LugerP08 escribió:Targan escribió:...esto de las federaciones oficiales es un anacronismo con el agravante español donde no sólo tenemos la nacional sino también una por comunidad !lo único que nos faltaba! con todas las ventajas que sin ninguna duda la mayor parte habremos disfrutado;
¡Pues no!
Gracias a ser independientes, me refiero a las federaciones autonómicas de momento, no en todas las regiones abusan de la misma manera y queda alguna vía de escape.
No tenemos los mismos problemas con nuestro deporte en todas las autonomías o regiones y si fuese solo nacional seguro que se agravarían.
¿Te crees que en cualquier comunidad autónoma se pueden pagar esos precios o que todos los aficionados podemos pagarlos?
¿No sabías que hay aficionados en Madrid que dejan este deporte porque no pueden pagar tanto? Si les cobrasen una tasa decente seguirían. Y lo peor es que esto le importa tres co...es a los directivos.
¿Por qué esa manía de convertir en tiro olímpico en un deportre de "ricos", por qué no promocionarlo más y abaratarlo, y de paso democratizarlo de arriba a abajo?
¿Te crees que un mileurista, que posiblemente tenga aptitudes para medalla olímpica, puede meterse a esto? Una medalla menos para el deporte español.
Actuaciones como ésta son peores para nuestra afición que el reglamento de armas + las IA + las federaciones juntos.
¡¡Por favor!! Acceso a cualquier deporte para todos.
!Pués o no me he explicado bien o no me has entendido bien! Precisamente, al parecer con una no bien plasmada ironía, intentaba exponer que no entiendo por qué debemos estar continuamente pagando tasas por un servicio que no nos prestan.
Me disculpo, no lo entendí a la primera. 

LugerP08 escribió:Me disculpo, no lo entendí a la primera.
No te preocupes, estamos todos en el mismo barco.
Sería entendible si hubiese disminuido el número de socios por la crisis y tuviesen que repartir el gasto entre menos gente. ¿Alguien sabe si ha sido así?
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
este tipo de historietas son fuertes razones para no federarme NUNCA, que no hacen mas que tocarte las narices por tonterias y encima como FFCCSS tengo que buscarme la vida y pedir favores para hacer las cosas bien...........
...........vamos, que o pagas una pasta o no hay forma de entrenar policialmente (y aun pagando, no hay disciplina que se adapte)
.........otro problemita mas........
saludos..............
PD: GALERIA PARA FFCCSS YA!!!!
...........vamos, que o pagas una pasta o no hay forma de entrenar policialmente (y aun pagando, no hay disciplina que se adapte)
.........otro problemita mas........
saludos..............
PD: GALERIA PARA FFCCSS YA!!!!
AD HONOREM
-
- .44 Magnum
- Contactar:
eso sin contar la municion...porque la municion del 9 en mi club..vale 16 o 18 euros la caja..y luego en una armeria de oferta..vale 13...pero es que en mi club..compran miles al año del 9 parabellum..que les cuesta a ellos???10 euros la caja...se supone que un club deportivo es sin animo de lucro..yo entiendo que se ganen algo..por caja...pero 1000 pelas por caja???y eso que no hay animo de lucro..sino te puedes cagar ....vaya negocio tienen montado entre la junta y el de la armeria...yo pago de cuota 250 euros al año...en catalunya...no se como estara por otros lares...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
policialmente lo unico que tienes en el ispc...ahora en girona el campo nuevo...para este año...va a abrir una galeria especifica para tiro policial...al menos ese es el projecto...y fijo que mas de una vez voy a ir...cobrara 10 euros sino eres socio y podras acceder...no se si habra algun club que se pueda entrenar policialmente...yo por ahora hago ispc..que es lo mas parecido ...
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
josepsuzuki escribió:.no se si habra algun club que se pueda entrenar policialmente...
En Madrid esta FYRS allí hay una pequeña galería de 10 puestos donde van policías y militares y hacen cursos
https://fyrs.net/Seguridad/seguridad.html
yo de momento los he dicho que conmigo si saben contar pues que conmigo no cuenten no estoy dispuesto a pagarles esa cantidad y luego te dan todas las facilidades del mundo para que te hagan cualquier papel (certificados y demas)o sea que cuando necesitas algo te dan por el c...un saludo serteco a ver si nos vemos