IN MEMORIAM
- cuervo1º
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: IN MEMORIAM
Hoy nos hemos despedido de Cristian,muchas gracias a todos por vuestras muestras de adhesión.
por verte temida y honrada contentos tus hijos iran a la muerte
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Un fuerte y solidario abrazo cuervo 1º, la vida no es injusta, es una mierda.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Demoledor, que crudeza de vida, 9 añitos, la edad de mis dos hijas, estas cosas habiendo un Dios no debieran ocurrir, no hay derecho
Mi más sentido pésame al compañero cuervo, familiares y amigos del pequeño Cristian, DEP.
Mi más sentido pésame al compañero cuervo, familiares y amigos del pequeño Cristian, DEP.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- cuervo1º
- .44 Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:Un fuerte y solidario abrazo cuervo 1º, la vida no es injusta, es una mierda.
Tienes razón Komprasman,para mas inri somos de Manises y a los abuelos y papa les toca la loteria,es injusta y cruel, nunca olvidaran este día.
Gracias a todos, por vuestras condolencias.
- Sanglier2
- .50 Bmg

- Contactar:
cuervo1º escribió:Ayer fallecio mi amigo CRISTIAN MOYA SAINZ,tenia solo nueve años,curtido en muchas batallas ayer fue la ultima y la perdio,Dios lo acoja con el mismo Amor y Cariño que sus padres,abuelos y Amigos.
Lo siento profundamente. Mi mas sentido pésame para toda la família y amigos.

Ei lo que ia

- Sanglier2
- .50 Bmg

- Contactar:
Aprovechando este hilo que acabo de descubrir, querría dar el último adiós a Jose Antonio Martinez Alonso "rapaz o lobo " para los amigos, que perdió la vida y nos dejó para siempre este lunes día 26 a los 57 años de edad, cuando se dirigía con otro amigo a hacer eso que mas le gustaba que era cazar con los amigos.
Encontró la muerte en la carretera y nos dejó para siempre cuando fue embestido por un camión.
Pido desde aquí que todos recemos para que su amigo y acompañante Carlos "repe", que actualmente se encuentra en la UVI en estado muy grave, se recupere y pronto vuelva a estar entre nosotros practicando el deporte de la caza.
Mi mas sentido pésame para su familia y amigos y toda la suerte para Carlos.
Encontró la muerte en la carretera y nos dejó para siempre cuando fue embestido por un camión.
Pido desde aquí que todos recemos para que su amigo y acompañante Carlos "repe", que actualmente se encuentra en la UVI en estado muy grave, se recupere y pronto vuelva a estar entre nosotros practicando el deporte de la caza.

Última edición por Sanglier2 el 29 Dic 2011 22:09, editado 1 vez en total.
Ei lo que ia

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
cuervo1º escribió:Ayer fallecio mi amigo CRISTIAN MOYA SAINZ,tenia solo nueve años,curtido en muchas batallas ayer fue la ultima y la perdio,Dios lo acoja con el mismo Amor y Cariño que sus padres,abuelos y Amigos.
Acabo de leerlo y me he quedado sin habla, la muerte de un ser humano siempre es tristes, pero la de un niño es injusta además de triste. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos, y que el pequeño Cristian Descanse en Paz.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Sanglier2 escribió:Aprovechando este hilo que acabo de descubrir, querría dar el último adiós a Antonio "rapaz o lobo " para los amigos, que perdió la vida y nos dejó para siempre este lunes día 26 a los 57 años de edad, cuando se dirigía con otro amigo a hacer eso que mas le gustaba que era cazar con los amigos.
Pido desde aquí que todos recemos para que su amigo y acompañante Carlos "repe", que actualmente se encuentra en la UVI en estado muy grave, se recupere y pronto vuelva a estar entre nosotros practicando el deporte de la caza.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Descanse en Paz, y que Dios lo tenga acogido en su seno y cazando en aquellos montes del Cielo. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
Oscar.
- cuervo1º
- .44 Magnum

- Contactar:
Acompaño en el dolor a los familiares y amigos Descanse en Paz, y que se reztablezca pronto el compañero Carlos.
- RamsesValencia
- .30-06

- Contactar:
El sabado nos dejo mi abuela, nunca la olvidaré, descansa en paz, te quedastes a las puertas de un año nuevo, pero estoy seguro que ahi donde estás, estás mucho mejor, donde que desde que cuando el abuelo nos dejó te quisistes ir con el, descansa en paz, te quiero y queremos mucho..........no puedo continuar, lo siento
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
no me gusta entrar ene ste hilo y cada vez que se actualiza me pongo triste os acompaño en el sentimiento compañeros
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ramses te acompaño en el sentimiento. Descanse en Paz tu abuela.
Un abrazo,
Oscar.
Un abrazo,
Oscar.
Recibe tu y los tuyos mi más profundo sentimiento de condolencia.
- cuervo1º
- .44 Magnum

- Contactar:
Mi mas sentido pesame para ti u tu familia Ranses.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
RamsesValencia escribió:El sabado nos dejo mi abuela, nunca la olvidaré, descansa en paz, te quedastes a las puertas de un año nuevo, pero estoy seguro que ahi donde estás, estás mucho mejor, donde que desde que cuando el abuelo nos dejó te quisistes ir con el, descansa en paz, te quiero y queremos mucho..........no puedo continuar, lo siento
Lo lamento, paisano. Recibe mis condolencias. Un abrazo.
- RamsesValencia
- .30-06

- Contactar:
Gracias a todos, asi es la vida
Cuervo, ¿paisano?
Hector Tienes un privado
Un abrazo
Cuervo, ¿paisano?
Hector Tienes un privado
Un abrazo
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Desde hace tiempo que no entro mucho en armas .es ,pero al ver este port e decidido dar mis mas sinceras condolencias a todas las personas que sufrieron la perdida de algun ser querido.
Pues lo dicho y saludos todos los compañeros
Pues lo dicho y saludos todos los compañeros
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Como ha dicho anteriormente otro forero no me gusta entrar en este hilo, cuando se actualiza se me encoje el animo.
Mis condolencias a todos y cada uno, es ley de vida, en algunos casos muy injusta y siempre triste, no queremos que nuestros familiares y amigos nos dejen y si aun no han empezado a vivir la congoja es aun mayor.
Mis condolencias a todos y cada uno, es ley de vida, en algunos casos muy injusta y siempre triste, no queremos que nuestros familiares y amigos nos dejen y si aun no han empezado a vivir la congoja es aun mayor.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
Volver a “Tus temas de interés”