Swarovski Z6i 1-6x24 -1350 €!!!!
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Swarovski Z6i 1-6x24 -1350 €!!!!
Jabaliviejo, ya vas mirando con buenos ojos -por no decir con buenas lentes-.
Capichi.
Capichi.
huronescazan escribió:skeet escribió:Melandru, cuando se pone así de pesao lo mejor es decirle que tiene razón y ya está.
Es como los que leen el marca, les pones la portada que quieren leer y listo.
Skeet, siento no poder darte la razón.
Sabes lo único que le falta al MARCA para ser perfecto. Pues te lo voy a decir.
LA PAGINA FINAL DEL AS.

Es lo único que leo cuando llego a la panadería.

jabaliviejo escribió:Pero vamos, que yo sepa todavía no he insultado a nadie por comprarse uno de esos estupendos visores, mientras que al revés ya la cosa cambia.
Quizá haya quien no soporta que le digan que no compartimos su postura de gastar más dinero del necesario.![]()
Lo primero el "cachondeo" (lo pongo entre paréntesis porque ya veo que no es así) no es porque te has comprado el visor que te has comprado ni mucho menos, es referente al calibre. Calificarte de terco y es porque sabiendo que el 30-06 es un calibre inferior que el 9,3 nunca lo has querido reconocer sabiendo que es así y eso entra dentro de un carácter obstinado y terco.
terco, ca
1.adj. Pertinaz, obstinado, que no cambia de actitud o parecer aunque haya argumentos convincentes en su contra:
obstinarse
Mantener una opinión o una decisión por encima de los argumentos razonables de otras personas o de las dificultades que se presenten.
Si tú interpretas que esto es un insulto y encima tengo el honor de ser el primero que te insulta en 2012 te pido disculpas públicamente en el foro y paso a editar el post porque estás en tu derecho de quejarte y de sentirte insultado. Yo no lo entiendo así pero tú eres el agraviado.
Esto puede derivar en que me baneen no obstante como digo edito el post y te pido disculpas garantizándote que en caso de que me no me baneen no volverá a ocurrir, tienes mi palabra de que así será.
No quiero hacer memoria de situaciones parecidas pero también espero que no vuelva a ocurrir.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¡No hombre! ¿qué te van a banear?
De lo de las superioridades y tal.... es que hoy no tengo el día reñidor.
Y de las del As... Sí, por favor pero que no sirvan sólo para envolver el bocadillo
De lo de las superioridades y tal.... es que hoy no tengo el día reñidor.
Y de las del As... Sí, por favor pero que no sirvan sólo para envolver el bocadillo

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
A esto añado que es difícil dar una opinión cuando tienes la sensación de que otros siempre están en posesión de la verdad y tienen siempre la razón.
Digo esto porque tú has dicho que buscabas las cualidades de un Swarovski y las encontraste en un Burris. Podríamos abrir un hilo y preguntar a la gente si las cualidades y prestaciones de uno y otro visor son las mismas sin entrar en detalles sobre si algunos malgastamos el dinero porque estamos dispuestos a pagar lo que nos pidan.
Digo esto porque tú has dicho que buscabas las cualidades de un Swarovski y las encontraste en un Burris. Podríamos abrir un hilo y preguntar a la gente si las cualidades y prestaciones de uno y otro visor son las mismas sin entrar en detalles sobre si algunos malgastamos el dinero porque estamos dispuestos a pagar lo que nos pidan.
jabaliviejo escribió:¡No hombre! ¿qué te van a banear?
Podría ocurrir, tú te has sentido insultado.
jabaliviejo escribió:De lo de las superioridades y tal.... es que hoy no tengo el día reñidor.
No hace falta que te molestes, ya te lo digo yo:
EL 30-06 ES UN CALIBRE INFINITAMENTE SUPERIOR Y MEJOR QUE EL 9,3, QUE ES EL CALIBRE QUE UTILIZAMOS LOS TIRADORES MEDIOCRES QUE NECESITAMOS ALGO MÁS PORQUE TENEMOS EL PULSO TEMBLÓN.
Y me sueles calificar de tirador de pulso temblón a pesar de que no me has visto tirar a una pieza con munición metálica, con semimetálica sí me has visto y oído.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
skeet escribió:tú has dicho que buscabas las cualidades de un Swarovski y las encontraste en un Burris
Debo tener alzheimer porque no me acuerdo dónde he puesto yo eso.
En cuanto a lo de la superioridad del 9,3. Si tu concepto de superioridad es el que yo imagino... los hay MÁS SUPERIORES. No te pierdas mi lista
www.armas.es/foros/rifles-para-caza-may ... 43-30.html
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:Esas prestaciones las encontré en un visor que se llama Burris
¿Aquí, por ejemplo?
Esto lo has dicho tú.
En ese mismo post lanzas la pregunta al aire de "si Swarovski está tocado por la mano de dios", pues mira, es posible que sí porque a los de coca-cola les pasa lo mismo y ni dios quiere los cubatas con pepsi.
jabaliviejo escribió:En cuanto a lo de la superioridad del 9,3. Si tu concepto de superioridad es el que yo imagino... los hay MÁS SUPERIORES.
La comparación era entre dos calibres en concreto pero si para tener razón metes en el ajo todos los calibres existentes en el mercado pues perfecto, podemos acabar hablando de misiles guiados por G.P.S.
De todas formas ya sabes que opino que el 30-06 es mucho mejor calibre.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ole, ole y olé, los debates calentitos, interesantes y SANOS.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
skeet escribió:jabaliviejo escribió:Esas prestaciones las encontré en un visor que se llama Burris
¿Aquí, por ejemplo?
Esto lo has dicho tú.
No tergiverses. La expresión "ESAS PRESTACIONES" se refiere a las que yo buscaba; no a las de Swarovski y no tienen por qué coincidir con las de Swarovski.
Es más, repito por enésima vez que el campo de Swa es demasiado amplio para mi gusto y comodidad, cosa que en efecto tiene fácil solución tirando de zoom.
El mérito de Swarovski está en dos puntos:
1ª.- Conseguir un rango de ampliación muy bueno; pues los visores con 1x de mínimo no suelen pasar de 4x en máximo y el Swa llega hasta 6x
2ª.- Tienen un campo de visión muy muy amplio con una deformación mínima de la imagen en el ocular, sin aberraciones cromáticas y con la imagen definida hasta el máximo posible en los bordes de la lente.
Conseguir esas dos cosas se hace a partir de lentes, número de lentes y diseños bastante caros.
Por tanto si uno busca rango de ampliación y gran campo sin deformación y con nitidez, posiblemente no encontrará mejor visor que el Swa y tendrá irremediablemente que ir a parar a él.
PERO si no eres tan exigente con el campo y/o con el rango de ampliación puedes estar perfectamente satisfecho con otro visor en el que no pagas, marca, publicidad en las mejores revistas de caza, tecnología, diseño, excelencia en las instalaciones, mano de obra europea, etc.
En cuanto a los precios, una vez pasan por intermediarios TODOS hacemos el canelo pagando lo que nos dicen (casi no hay otro remedio) pero no confundamos valor y precio.
Yo creo que cuando hablo se me entiende, no?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Ayer estube probando un monton de visores de batida al mismo tiempo . Mi valoracion personal segun prestaciones y calidad-precio seria la siguiente.
1º Khales Helia 1,1-4x24---------------710€ ret1º
2º Zeiss Diavary 1,1-4x24--------------810€ ret2º
3º Swarovski z6 1-6x24----------------1310€ ret2º
4º Docter 1,1-4x24----------------------??€ ret1º
Sin duda alguna la mejor optica es la de Swarovski ,pero no para pagar 600€ mas q el Khales.
En el Khales han mejorado bastante la reticula y ahora con cuatro aumentos se puede disparar sobre una pieza a 150mts sin q la tape la cruz como pasaba antes. Como podeis ver con un aunmento ,la cruz central es practicamente invisible.
Un saludo
1º Khales Helia 1,1-4x24---------------710€ ret1º
2º Zeiss Diavary 1,1-4x24--------------810€ ret2º
3º Swarovski z6 1-6x24----------------1310€ ret2º
4º Docter 1,1-4x24----------------------??€ ret1º
Sin duda alguna la mejor optica es la de Swarovski ,pero no para pagar 600€ mas q el Khales.
En el Khales han mejorado bastante la reticula y ahora con cuatro aumentos se puede disparar sobre una pieza a 150mts sin q la tape la cruz como pasaba antes. Como podeis ver con un aunmento ,la cruz central es practicamente invisible.
Un saludo
- Adjuntos
-
-
- visor4.jpg (21.08 KiB) Visto 358 veces
-
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Buen visor también el Khales.
No obstante, mira! esa es otra ventaja del Swa (que también se paga, claro) la disponibilidad de diferentes retículas en el mismo modelo de forma que es difícil que no encuentres la que te gusta.
No obstante, mira! esa es otra ventaja del Swa (que también se paga, claro) la disponibilidad de diferentes retículas en el mismo modelo de forma que es difícil que no encuentres la que te gusta.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:El mérito de Swarovski está en dos puntos:
1ª.- Conseguir un rango de ampliación muy bueno; pues los visores con 1x de mínimo no suelen pasar de 4x en máximo y el Swa llega hasta 6x
2ª.- Tienen un campo de visión muy muy amplio con una deformación mínima de la imagen en el ocular, sin aberraciones cromáticas y con la imagen definida hasta el máximo posible en los bordes de la lente.
Conseguir esas dos cosas se hace a partir de lentes, número de lentes y diseños bastante caros.
Por tanto si uno busca rango de ampliación y gran campo sin deformación y con nitidez, posiblemente no encontrará mejor visor que el Swa y tendrá irremediablemente que ir a parar a él.
PERO si no eres tan exigente con el campo y/o con el rango de ampliación puedes estar perfectamente satisfecho con otro visor en el que no pagas, marca, publicidad en las mejores revistas de caza, tecnología, diseño, excelencia en las instalaciones, mano de obra europea, etc.
En cuanto a los precios, una vez pasan por intermediarios TODOS hacemos el canelo pagando lo que nos dicen (casi no hay otro remedio) pero no confundamos valor y precio.
Casi tienes razón porque todo eso que dices que tienen los Swa lo tienen los Burris pagando 3 veces menos.
No sé que fijación hay con los Burris por parte de algunos. Para centrarnos un poco, los que fabrican en USA, aceptables sin más. Demasiado caros para lo que dan. Los fabricados en paises influenciados por el monzón, basurilla. Cualquier comparación con los europeos, un despropósito. Están en otra liga. Eso pienso y lo tengo comprobado.De los fabricados en Asia, los japoneses y no todos.
Jode tronko, acabas de matar en vida a uno que yo me sé. 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Jajajajaja No hombre no. No me muero por tan poco.
No es ni la primera, ni la segunda ni la tercera vez que Bangdos hace esa afirmación, pero dudo que se hagan desde la experiencia pues en otras ocasiones ha metido en el mismo saco visores de muy diversas categorías (censurada por spam, Burris, Tasco... Hala! todos al montón!
)
Creo que el concepto que maneja es antiguo y quizá pueda venir de haberse encerrado en una marca. Hace algunos años era bien cierta esta afirmación. O sea que la diferencia entre buenos y malos visores era ABISMAL, había dos categorías y se acabó. Era algo que ocurría en todos los bienes de consumo; pero eso ya no es así hasta el punto de que la afirmación de que son demasiado caros para lo que dan es infumable ni siquiera con precios españoles.

No es ni la primera, ni la segunda ni la tercera vez que Bangdos hace esa afirmación, pero dudo que se hagan desde la experiencia pues en otras ocasiones ha metido en el mismo saco visores de muy diversas categorías (censurada por spam, Burris, Tasco... Hala! todos al montón!

Creo que el concepto que maneja es antiguo y quizá pueda venir de haberse encerrado en una marca. Hace algunos años era bien cierta esta afirmación. O sea que la diferencia entre buenos y malos visores era ABISMAL, había dos categorías y se acabó. Era algo que ocurría en todos los bienes de consumo; pero eso ya no es así hasta el punto de que la afirmación de que son demasiado caros para lo que dan es infumable ni siquiera con precios españoles.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Los numeros mandan el año pasado en la armeria donde trabaja mi muger han vendido.
22--------Z6
5--------- Khales
1---------Burris
0---------Zeis
Q ocurre con Zeiss q ya no se venden?
Un saludo
22--------Z6

5--------- Khales
1---------Burris
0---------Zeis

Q ocurre con Zeiss q ya no se venden?
Un saludo