Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Rusata
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Rusata » 26 Dic 2011 13:04

_Grillo_ escribió:Buscando por ahi como funcionaba el famoso purificador, solo es un tubo con carbon activado, impregnado en plata y mas cosillas.
Muy interesante la tecnologia que hay detras de esto, enlace de sus caracteristicas en portugues.http://www.lifestraw.com.br/lifestraw-specifications.htm

Pero eso es como filtro de jarra brita no?
Sigo hilo con interes, a ver si me dan ideas mas aya de saco de plumas para dormir en temperaturas extremas (-40º)
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 27 Dic 2011 10:12

Leyendo un poco el hilo, veo que estáis bien preparados en cuanto a equipaje y herramientas de supervivencia,pero para emprender este viaje, os recomendaría una BICICLETA de montaña. Sin duda, llegaréis mas lejos.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 27 Dic 2011 20:56

Me voy de vacaciones, solo me llevo estos.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 31 Dic 2011 19:05

...Cambio de tercio... 8)

...Ionatin, creo que tu tienes la beretta sx4 storm, no?

...hablanos de ella, cuelga agrupaciones; porfa... que creo me estoy decidiendo por ella en 9mmPARA.

..Considero que pagar 2000e en un AR15 de segunda mano, o bien 2300€ en uno de los nuevos... me parece exagerado por un rifle, aunque si te lo puedes gastar; estupendo.

...Lo dicho hablanos de la beretta; por favor. Tema cargadores, agrupación, transportabilidad...etc

Salut.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 31 Dic 2011 19:14

_Grillo_ escribió:Me voy de vacaciones, solo me llevo estos.

...jojojojojojo... Que pasote!!!
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 31 Dic 2011 20:08

_Grillo_ escribió:Me voy de vacaciones, solo me llevo estos.

..Y yo no salgo de casa sin mi cinturon!!! ;-)

...Ostias...!!! Los Donuts!!! :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 31 Dic 2011 20:45

Burbaies escribió:...Cambio de tercio... 8)

...Ionatin, creo que tu tienes la beretta sx4 storm, no?

...hablanos de ella, cuelga agrupaciones; porfa... que creo me estoy decidiendo por ella en 9mmPARA.

..Considero que pagar 2000e en un AR15 de segunda mano, o bien 2300€ en uno de los nuevos... me parece exagerado por un rifle, aunque si te lo puedes gastar; estupendo.

...Lo dicho hablanos de la beretta; por favor. Tema cargadores, agrupación, transportabilidad...etc

Salut.

Muy interesante el hilo :lol: :lol: ,yo tengo una cx4 Storm 9mm y me agrupa muy bn va de vicio es estupenda , le puesto un visor holografico punto rojo y de pelicula. En cuanto a los cargadores que te voy a decir , son los mismos de la 92fs 15 disparos.

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 31 Dic 2011 21:48

...gracias Ghostsoldiers, por tu aportación.

...yo tengo tambien un eotech, muerto de risa en una caja y lo pensaba poner tambien en la beretta.
No tendrás alguna fotito de las dianas echas con tu beretta, verdad?
...cual modelo de cargador es el que queda perfectamente enrasado sin sobresalir nada de la carabina? el de 15? 16?
...Como la definiras en portabilidad? Ligera? pesada a la larga?...etc
..y bueno imaginemos una horda de zombies, que vienen a por ti... Que tal estaria de tiro instintivo?..Si contaras con suficientes cargadores a mano, y la horda fuera de 100 zombies, cuantos caerian antes de que alguno consiguiera tocarte?... :lol: ( teniendo en cuenta que no seria necesario darles en la cabeza) ( sólo acertarles)

...consideras el calibre 9mmpara, adecuado para esta arma, o consideras que es mejor el de 45acp?

...gracias por vuestro tiempo.

Pd: recordad que hoy entramos en el año decisivo! ;-)

Imagen

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 01 Ene 2012 00:13

...up prime post del 12!

Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Ene 2012 15:29

ImagenImagen

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 01 Ene 2012 15:56

Burbaies escribió:...gracias Ghostsoldiers, por tu aportación.

...yo tengo tambien un eotech, muerto de risa en una caja y lo pensaba poner tambien en la beretta.
No tendrás alguna fotito de las dianas echas con tu beretta, verdad?
...cual modelo de cargador es el que queda perfectamente enrasado sin sobresalir nada de la carabina? el de 15? 16?
...Como la definiras en portabilidad? Ligera? pesada a la larga?...etc
..y bueno imaginemos una horda de zombies, que vienen a por ti... Que tal estaria de tiro instintivo?..Si contaras con suficientes cargadores a mano, y la horda fuera de 100 zombies, cuantos caerian antes de que alguno consiguiera tocarte?... :lol: ( teniendo en cuenta que no seria necesario darles en la cabeza) ( sólo acertarles)

...consideras el calibre 9mmpara, adecuado para esta arma, o consideras que es mejor el de 45acp?

...gracias por vuestro tiempo.

Pd: recordad que hoy entramos en el año decisivo! ;-)

De nada compañero para eso estamos,te cuento - pues fotos de dianas no tengo pero pasado mañana voy al campo de tiro intentare hacerle unas fotos a las dianas pero creo que no saldra muy bien ya que no puedo traspasar la linea ....si eres de Madrid y te animas te invito a que la veas en acción y hasta probar. Sobre el cargador el que queda enrasado con el pistolete es el de 15 cartuchos , el que te viene con el arma esta limitado por el muelle a 2 cartuchos pero eso se arregla ambiando el muelle o comprandote otro ya que solo es para cuando estas cazando ,yo no eh probado otros de mayor capacidad por que no me gusta que sobresalga del arma.-Para mi el Arma es super ligera date cuenta que el 85% aprox es de plastico quitando el cañon y el cierre que es lo más pesado.-Y sobre el calibre me quedo con el 9mm para, me encanta ese calibre tanto por fiabilidad y precio 14,00€ la caja de 50 cartuchos. sobre lo de los zombis es un arma fiable y precisa y da gusto disparar con ella no tiene apenas retroceso me encanta!! pero no lleva una gran capacidad en el cargador si se le pudiera poner un tambor de 100 cartuchos pues no estaria nada mal ;) por poder te puedes enfrentar a ellos ya que es un arma de defensa tactica pero por si pasa disparales desde un tejado :lol: :lol: te la ensño sin el visor cuando fui la ultima vez a disparar.
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 100
Beretta cx4 storm 9mm

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 01 Ene 2012 16:07

...Cony! De aire, no? Mooola :P

Imagen

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 01 Ene 2012 16:08

Por cierto mira quien la lleva con el cañon más corto...En 9mm Los guardias de UMBRELLA de Resident Evil por algo será no ? jajajaj :cow:
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 122
UMBRELLA CX4 STORM
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 121
UMBRELLA CX4 STORM
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 120
CX4 STORM CAÑON CORTO
450px-REEBerettaStorm1.jpg (27.23 KiB) Visto 683 veces
Última edición por GHOSTSOLDIERS el 01 Ene 2012 16:13, editado 1 vez en total.

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 01 Ene 2012 16:10

GHOSTSOLDIERS escribió:....si eres de Madrid y te animas te invito a que la veas en acción y hasta probar.

...muchisimas gracias por tu esplendido ofrecimiento amigo ghostsoldiers, aunque no va a poder ser; pues yo resido en mallorca... Aunque te quedo muy agradecido por tu ofrecimiento...

...Pues tengo claro, calibre y cargadores; a ver que nos cuenta ionatin.

Sal.lutacions Joan.

Imagen

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 01 Ene 2012 16:14

muy buen arma, lastima que sea semiauto.
me decantaria por algo mas contundente, pero este con la punta adecuada hace mucha pupa
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 01 Ene 2012 16:15

Burbaies escribió:
GHOSTSOLDIERS escribió:....si eres de Madrid y te animas te invito a que la veas en acción y hasta probar.

...muchisimas gracias por tu esplendido ofrecimiento amigo ghostsoldiers, aunque no va a poder ser; pues yo resido en mallorca... Aunque te quedo muy agradecido por tu ofrecimiento...

...Pues tengo claro, calibre y cargadores; a ver que nos cuenta ionatin.

Sal.lutacions Joan.

De nada compañero, para cualquiero cosa no dudes en decirmlo un saludo

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 01 Ene 2012 18:10

Hola compañeros.La Beretta de cañon corto,es la MX4Storm y se diferencia de su hermana,por tener el cañon mas corto,31 cmtrs,y fuego automatico.Sin animo de desvirtuar un poco el tema,en una situacion de supervivencia,un arma de fuego no la veo mas importante que un buen cuchillo de montaña o machete.Estas herramientas nos pueden servir para muchos trabajos,seguridad,construir refugio,preparar animales,hacer trampas,etc,etc.Un arma de fuego es pesada de portar,requiere tener una mano o las dos ocupadas,un cartucho de 9 mm pesa 8 grs,entonces 200 cartuchos,1600 grs,mas arma con accesorios y cargadores,nos vamos a 5 kgrs mas o menos,y el peso es mucho para una herramienta que solo la utilizaremos para cazar mamiferos grandes,que en muchas,muchas zonas de la peninsula,hace tiempo que no queda ninguno o para defensa de animales peligrosos,como perros asalvajados,etc.Hay fuera,existen muchos enemigos,el frio,la falta de agua y alimento,el agotamiento,el miedo,el strees,las enfermedades,etc,pueden ser nuestro verdadero rival,por lo que hay que pensar en las prioridades en el momento de hacer la mochila.Los legionarios de Roma decian que es mas importante un buen cazo,que lo utilizaban 3 veces al dia,que una espada,que solo la utilizaban una o dos veces por campaña.Como arma de defensa,o de caza para animales de 60-80 kgrs,y a distancias cortas,100 mtrs agrupa muy bien y 150 mtrs tiene poder pero el proyectil cae 30-40 cmtrs,la Beretta CX4 me parece formidable gracias a su cañon de 16 pulgadas.Es muy comoda de portar y disparar por su ligereza y ergonomica.Toda de acero y polimero,casi indestructible y muy fiable.Cargadores de gran capacidad,precisa,a 50 mtrs cacahuetes y con una recuperacion y repeticion de disparo,tambien formidable,pudiendo poner 2 o 3 disparos en un mismo objetivo,que por pesado que sea,caera.Muy facil de desmontar,sin herramientas.Muy facil de limpiar,el cañon unido al carril y visor,quedan en una pieza,por lo que nunca se descentra,al igual que un AR15.El alza y punto de mira,abatibles,por lo que no molestan al punto rojo.Desde que la tengo solo le veo virtudes y ningun defecto.Cuando la compre me vino con todos los carriles,2 cargadores de 15 capados a 2 y correa portafusil.El kit de limpieza,y funda de transporte,a parte.Si no la tendria,me la volveria a comprar.Tengo un Sabre y si solo podria portar un arma y dejar la otra,me costaria decidir.Ah,para los supuestos zombis o animales muy agresivos,las puntas huecas me imagino que haran estragos,siempre que se utilizen a las distancias optimas.De todas formas insisto en la poca importancia de un arma de fuego por su relacion peso y portabilidad,y en el caso de portarla,puede ser mas recomendable un calibre de menos diametro como el 5,56,bien en 22lr o 222 rem FMJ,para no estropear la caza de animales mas pequeños.Una carabina de 9mm solo la veo justificada en un entorno muy hostil.Como diversion,para tiro informal,con cargadores de gran capacidad y un punto rojo,una gozada.Un saludo compañeros :birra^:

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 03 Ene 2012 01:35

...Gracias!

Salut.

Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”