El velo islamico...
El velo islamico...
En un mercadillo de mi ciudad,escuche como un magrebi,con barba,y aspecto radical,chillaba y insultaba con amenazas a una señora Española.Al lado de este sujeto se encontraban tres niñas y una mujer totalmente tapada.Me imagine que los insultos heran por que la señora hizo algun comentario por el aspecto de la mujer magrebi,y efectivamente fueron por ese motivo.La mujer Española se marcho,y el magrebi se quedo tan ancho.Nadie le dijo nada por las dudas del momento.Mas tarde,en casa,reflexionando por la desagradable situacion,pense,que derecho tienen esta cultura a imponer sus tradiciones,totalmente atrasadas en una Europa o España democratica,la cual les ha acojido,por que otra duda que me entro es la de que pueden vivir estos personajes con ese aspecto tan radical en nuestra nacion,de que trabajan,como mantiene un hombre a 4 mujeres cuando a los de aqui nos resultaria imposible,ayudas sociales,etc,o sea,de nuestro dinero y si la ley Española les protege para asi poder imponer y hacer uso de estas nefastas prepotencias.Indignado y impotente me quede despues de ver la situacion.Lamentable.
Re: El velo islamico...
No sé...
Cuando yo era joven llevaba unas melenas leoninas.
Si alguien hacía algún comentario "gracioso" sobre el "melenudo", yo también me revolvía y les soltaba cuatro cosas.
De más mayor, llevando traje y corbata por cosas de trabajo, también alguien ha podido decirme algo, y respondo igual.
Mi aspecto es mío y llevo las pintas que me da la gana.
Nadie es quien para decirme si le gusta o no mi aspecto, o para juzgar si lo llevo porque quiero o porque mis ideas me obligan a llevar corbata, pañuelo, una soga al cuello, rastas, melenas, barbas o la cabeza rapada.
Me parece a mí, vamos...
Cuando yo era joven llevaba unas melenas leoninas.
Si alguien hacía algún comentario "gracioso" sobre el "melenudo", yo también me revolvía y les soltaba cuatro cosas.
De más mayor, llevando traje y corbata por cosas de trabajo, también alguien ha podido decirme algo, y respondo igual.
Mi aspecto es mío y llevo las pintas que me da la gana.
Nadie es quien para decirme si le gusta o no mi aspecto, o para juzgar si lo llevo porque quiero o porque mis ideas me obligan a llevar corbata, pañuelo, una soga al cuello, rastas, melenas, barbas o la cabeza rapada.
Me parece a mí, vamos...
"Pienso, luego estorbo."
"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo
"Otros tenéis firmas peores"
Iurde.
"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo
"Otros tenéis firmas peores"
Iurde.
Re: El velo islamico...
Son las 4 mujeres las que le mantienen a el.....
Volver a “Conversación General”