dentro de lo malo..

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
kijoseki
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

dentro de lo malo..

Mensajepor kijoseki » 30 Dic 2011 11:33

que es peor para tirar al plato? Una franchi de muelles semi 3* o una superpuesta de caza lanber *** y *?

El presupuesto es bajito, bajito.....

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: dentro de lo malo..

Mensajepor Eugenia » 30 Dic 2011 15:59

¿Por qué crees que estas escopetas son malas? Tal vez no sean las ideales para plato, aunque habría que ver para qué modalidad de plato. En fin, si yo tuviera que elegir, me quedaría con la Lanber superpuesta.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 30 Dic 2011 17:06

tengo por casa un monton de trofeos hechos con una lanber como la que dices....que no es lo ideal? no lo es,pero si no te duermes a la hora de disparar, y usas un cartucho que no abra mucho el tiro, vas a romper muchos platos si les das. es mas importante que apuntes bien, hagas un buen swing, y no pares la escopeta al apretar el gatillo.......con una especifica de plato, y he tenido varias, yo lo que noto es mayor confort de tiro, porque pesa mas,pero con la tuya, si encuentras un cartucho que te guste, te vas a sorprender gratamente. si vas a competir, las cosas cambian, porque se tiran muchos, muchos tiros, y en un plato, puede estar la diferencia entre hacer algo o no hacer nada, y aparte, estan construidas para un uso mucho mas abusivo que una de caza,y los cañones mas largos ayudan tambien,(y suelen tener 2 estrellas y 1) pero la mia lleva muchos tiros a cuestas, con la unica averia del muelle del seguro, (coste, 2 euros, y lo cambié yo).tu vete a tirar, disfruta y aprende, con concentracion, pero sin crispación, y ya nos contarás.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 31 Dic 2011 17:08

saludos
la lamber de caza va bien, yo empece en el plato con una lamber de 2 gatillos.

La franchi de muelles ni se te ocurra.

neton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor neton » 02 Ene 2012 18:05

Hola, te digo lo mismo que duran, coge la superpuesta, no se como sera la franchi pero si tiras mucho al plato te la cargaras, no esta hecha para ello, saludos.

ivancarb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivancarb » 02 Ene 2012 19:00

Hombre pues está claro cual escoger....
Siempre se tirará mejor con una superpuesta, sea cual sea. Y encima si la semiautomatica es de muelles pues...

Volver a “Escopetas Deportivas”