Las armas del asesino de Noruega: Ruger Mini-14 y Glock-17

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las armas del asesino de Noruega: Ruger Mini-14 y Glock-17

Mensajepor IVAN-HK » 28 Jul 2011 19:34

Que nadie me confunda, no estoy en contra de la libre adquisición de armas, incluso en calibres que usan los militares de todo el planeta, eso no me preocupa, pero que seguro que no se van a prohibir la comprar de fertilizante seguro... Las cosas son así... que se puede hacer? seguir dando ejemplo de humanidad.

En algún tema iniciado en este foro y en otros, no voy a poner lo que se escribió, pero tampoco hace falta no? Antes de saber NADA, antes, mucho antes, se leía muchas cosas en contra de un colectivo en concreto (religioso monoteísta) y de alguna raza o etnia... como quieran. Y eso que el tema era que un mal nacido presuntamente ha hecho una matanza en un país democrático, donde puede expresarse libremente dentro de unas normas. :(

¿Que quiero decir?, que del mismo modo una sola persona asesina hace daño al sector de las armas, lo hacen esas personas que escriben ciertas cosas en Internet, diarios... o dicen cosas así en la TV, radio,la calle... :shock: :shock: :shock:

Que piensan los ciudadanos de este país que tanto amamos sobre los que tenemos, disfrutamos, nos gustan y hablamos de armas?. Creo que vale la pena pensarlo. :|

Han muerto muchas personas, han quedado traumatizadas mas. Espero que se celebre un juicio en breve, y si es el asesino, que la ley tenga todo su peso en él. Mientras, descansen en paz.
ImagenImagen

aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor aeronauta » 29 Jul 2011 19:15

Evidentemente, como dice Moreira, hay un montón de interrogantes para resolver.

Pero yo pienso que este individuo ha sido solo la herramienta de alguna organización que nadie puede entender. Es demasiado difícil pensar que la ultraderecha mata a gente del centro izquierda para castigar la permisibilidad de entrar inmigrantes.

Como dije en mi primera intervención en este hilo :
NO ME CREO NADA.

Saludos cordiales

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 03 Ago 2011 14:34

Yo sobre tenencia de armas la única pregunta que me hago es que habría pasado si, aunque fuera uno de cada diez de los presentes, hubiera estado armado, creo que habría matado bastante menos gente.

Es díficil de saber o llegar a una conclusión, pero después de conocerse cosas, reales y demostradas como el MKULTRA todo este tipo de cosas me resultan bastante sospechosas, con los conocimientos actuales creo que si sería posible escoger a alguien especialmente inestable y conducirlo a algo así sin que llegara a enterarse, incluso irle quitando posibles problemas que le surgieran por el camino.

Incluso a alguien con creencias peculiares, no me refiero a ninguna en particular, con medios y ganas puedes hasta hacerle creer que recibe señales de Dios si quieres. Por poner un ejemplo de lo más burro, tipo escribe en su diario en el ordenador "señor enviame una señal", conspirativos leen eso y mientras se va a hacer la compra en el super se cuelan en su casa y le escriben en la pared del comedor "matalos a todos", alguien desequilibrado seguro que se lo toma en serio.

Es sólo que me gusta pensar siempre en todas las posibilidades sin descartar ninguna, no digo que crea que de hecho ha sido así.

De todas maneras creo que hace falta dedicar más recursos y atención al tema de la salud mental, pero con un enfoque objetivo, no lobotomizante, que en la tele cualquier día nos dicen que la solución a la paz mundial es hormonarnos con estrógenos :|

aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor aeronauta » 03 Ago 2011 14:46

Respondiendo a Bateman, es muy cierto que Agencias de Información, han utilizado sistemas innombrables para hacer creer a dirigentes , muy religiosos, que les estaba hablando algún "dios".

Hay una balanza . En un lado la cultura y en el otro lado la incultura. O ignorancia.

Lamentablemente los dos brazos de la balanza PESAN IGUAL.

Saludos

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 07 Ago 2011 18:17

Pues si, al final no se gana por tener razón ni por ser más justo, se gana ganando.

Las intenciones que tienen son como de película de ciencia ficción, casi da miedo saber hasta donde han podido llegar.

Sólo a base de psicología se puede hacer mucho.

Los telediarios realmente parecen haber sido diseñados por un departamento de guerra psicologica.

Yo cuando oigo cualquier cosa en esa línea de retórica de el malvado ser humano que malos que somos que no valemos más que una rata y bla, bla, bla., que tan moderno se supone que queda, si sospecho que es de diseño.

Ningún lider de secta ha querido nunca tener a sus esbirros rebosando de autoestima.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 07 Ago 2011 18:54

Bateman escribió:
Ningún lider de secta ha querido nunca tener a sus esbirros rebosando de autoestima.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Eso es más verdad que un axioma matemático.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Ene 2012 17:14

Por partes .......

- lo de los calibres es una gilipollez que mas da el 223, 222 o que use un 22 TODOS MATAN ,con un simple 9mm haces una carniceria, esta es la conversacion de los tontos que siempre quieren los de arriba q mantengamos, SEÑORES las diferentes calibres estan hecho para que no se intercambien en guerras asi de simple

- El atentado ese no se lo cree ni el mas tonto de barrio sesamo, que casualidad que noruega apoyaba la entrada de palestina como pais en naciones unida, onu ect. ADEMAS PROMOCIONABA un boicot a productos israelies ect sobre esto podemos escribir 1000 pag

- el tal breibik o como se escriba si se fijan bien NO ES NORMAL, mirenle a los ojos y quien entienda sabra de lo que hablo

- que casualidad, lo 1º que haran despues del atentado es limitar la tenencia de armas, n7o luchar contra estos tipos o la creacion de sectas ect, LIMOITAR LA POSIBILIDAD DE DEFENSA DE LA GENTE

- y ahora hablen de CONSPIRACION pero por desgracia la historia se escribe asi, la muerte de kennedy, el ascenso de belen esteban, el 11s o el hundimiento del mein en cuba ect ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 02 Ene 2012 17:31

Disculpa por mi ignorancia compañero.No termino de entender lo del ascenso de Belen Esteban como conspiracion.Si no te es molestia,puedes explicarmelo por favor.Gracias de antemano y un saludo.

Volver a “Armas en la Sociedad”