compro pistola pequeña, no de fogueo

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Miguel2
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: compro pistola pequeña, no de fogueo

Mensajepor Miguel2 » 03 Ene 2008 15:01

¿Qué licencia tienes y qué uso le vas a dar?

Un saludo y bienvenido.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 03 Ene 2008 15:01

¿Con qué licencia la guiarías?.

Así podrán responderte mejor los usuarios.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor des29 » 03 Ene 2008 15:08

Hombre yo soy partidiario de la Glock 26, pequeña, liviana y segura, pero anda por ahí la Walther pps que es un pelín más fina que la glock y además te permite llevar un cartucho en recamara.

Claro está como bien dicen los compañeros, depende de la licencia y del uso, que intuyo en tu caso es para defensa.
 Amor patriae nostra lex

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 03 Ene 2008 21:19

nicki, nicki, niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicki....

Nada que no hay manera, desde que aquqesextae le ha hecho la pregunta del millón... ¡Ni flores!

Saludos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 03 Ene 2008 21:28

Des 29, dices que en la PPS puedes llevar además un cartucho en recámara ¿acaso en las demás armas no es posible?
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 03 Ene 2008 21:36

[citando a: INSTRUCTORPROF]

Nada que no hay manera, desde que aquqesextae le ha hecho la pregunta del millón... ¡Ni flores!

Saludos.
Igual es que no está...:(2
.[color=#000000][/color]

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 03 Ene 2008 22:06

[citando a: INSTRUCTORPROF]

Saludos.

Suele pasar INSTRUCTORPROF, suele pasar...

:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor des29 » 03 Ene 2008 22:13

[citando a: serpico70]
Des 29, dices que en la PPS puedes llevar además un cartucho en recámara ¿acaso en las demás armas no es posible?

:R me has pillado:R

Hombre posible es posible, pero hay muchas personas reticentes a llevar en la glock una bala en la recamara por eso de que no lleva seguro ¿?¿?¿?¿? (todavia oigo comentarios del tipo :¿tu pistola donde tiene el seguro?) vamos, opiniones, por eso también hay gente que prefiere los revolveres o las pistolas de doble acción (a mi me gusta más la acción de mi glock) que mola un montón :(( :D

A mi personalmente de los muchos tiros que he pegado con la mia, ninguno ha sido accidentel.

A la proxima especifico mejor. ;)
 Amor patriae nostra lex

des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor des29 » 03 Ene 2008 22:13

:R me has pillado:R

Hombre posible es posible, pero hay muchas personas (yo no) a llevar en la glock una bala en la recamara por eso de que no lleva seguro ¿?¿?¿?¿? vamos, opiniones, por eso también hay gente que prefiere los revolveres o las pistolas de doble acción (a mi me gusta más la acción de mi glock)

A mi personalmente de los muchos tiros que he pegado con la mia, ninguno ha sido accidentel.

A la proxima especifico mejor. ;)
 Amor patriae nostra lex

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 04 Ene 2008 01:00

Bien, responderé al compañero, últimamente en el mercado negro lo que más se lleva en pistolas pequeñas es la Desert Eagle 440 CorBon, el modelo dorado o el cebreado, los Kalashnikovs con baño de platino y empuñadura y culata de marfil también se llevan mucho últimamente.

Yo no puedo venderte ninguna pues tengo todo reservado con esto de los reyes, pero aqui hay más de un policía que gustosamente podrá venderte una UZI o una M249, que también son muy populares para defensa personal.
Una bala, dos topillos

des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor des29 » 04 Ene 2008 01:59

[citando a: MiguelDi]
Bien, responderé al compañero, últimamente en el mercado negro lo que más se lleva en pistolas pequeñas es la Desert Eagle 440 CorBon, el modelo dorado o el cebreado, los Kalashnikovs con baño de platino y empuñadura y culata de marfil también se llevan mucho últimamente.

Yo no puedo venderte ninguna pues tengo todo reservado con esto de los reyes, pero aqui hay más de un policía que gustosamente podrá venderte una UZI o una M249, que también son muy populares para defensa personal.

:8 Hombre Miguel, supongo que pasadas las fiestas repondrás stock no???? lo digo porque yo me apunto a la desert :D
 Amor patriae nostra lex

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 04 Ene 2008 08:46

[citando a: des29]
Hombre yo soy partidiario de la Glock 26, pequeña, liviana y segura, pero anda por ahí la Walther pps que es un pelín más fina que la glock y además te permite llevar un cartucho en recamara.

Claro está como bien dicen los compañeros, depende de la licencia y del uso, que intuyo en tu caso es para defensa.

¿Que sistema de disparo lleva la PPS?
Yo pensaba (no he tenido ninguna en mis manos), que también era de aguja pretensada, como la glock, ya que por mucho que la miro en las fotos no le veo tecla de desarmartillado.
Tampoco sé en que consiste el sistema "quick action". Hasta ahora pensaba que era algo muy parecido al "safe action" de Glock, si no lo mismo.:R:R Gracias y perdona la ignorancia.
Saludos cordiales,
Fúnditor

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 04 Ene 2008 09:17

Hola Des29, al próximo que te diga lo del seguro manual y cartucho en recámara, le puedes decir que las Sig por ejemplo (armas de calidad suprema y prestigio total) carecen de seguro manual en un 99% de sus modelos y el lema de venta de Sig en USA es...DE PROFESIONALES PARA PROFESIONALES...

O recurres a los revólveres, armas con varias recámaras llenas, no solo una recámara con un cartuchos sino mas de mas de lasa dos cosas y sin seguro manual.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor des29 » 04 Ene 2008 15:29

Hola Des29, al próximo que te diga lo del seguro manual y cartucho en recámara, le puedes decir que las Sig por ejemplo (armas de calidad suprema y prestigio total) carecen de seguro manual en un 99% de sus modelos y el lema de venta de Sig en USA es...DE PROFESIONALES PARA PROFESIONALES...

O recurres a los revólveres, armas con varias recámaras llenas, no solo una recámara con un cartuchos sino mas de mas de lasa dos cosas y sin seguro manual.

Amos a ver, si ya digo que esto es referencia a comentarios que me siguen haciendo en el club, ya se que por supuesto la glock puedes llevar cartucho en recamara que no se dispara ni a bocaos a no ser que yo quiera que dispare , pero como digo, hasta en ocasiones en ipsc un compañero me comentaba que el ranger le dijo que para competir con glock tenía que empezar con la culata hacia atras por ser una pistola sin seguro :lol ignorantes como las meigas, haberlas hailas
 Amor patriae nostra lex

des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor des29 » 04 Ene 2008 15:33

[citando a: tongogu]
DES29, parece mentira que teniendo una GLOCK digas eso del cartucho en recamara...
Lee el librito que te trae la GLOCK en la caja y veras que es fisicamente imposible que se produzca un disparo si no aprietas el disparador.
Para evitar accidenes en esto ultimo, se vende el SAF-T-BLOCK. Mira:

Imagen

Echad un vistazo:

http://glockstore.com/pgroup_descrip/7_Parts+%26amp%3B+Accessories/7037_Saf-T-Blok+for+your+Glock/?return=%3ftpl%3Dindex%26category_id%3D7%26_Parts%2B%26amp%3B%2BAccessories%2F

Vuelvo a decir lo mismo SE PERFECTAMENTE QUE MI GLOCK ES MAGNFICA, QUE TIENE UN MAGNIFICO SEGURO EN EL GATILLO Y QUE PUEDO LLEVAR CARTUCHO EN RECAMARA Y QUE A MENOS QUE YO APRIETE EL DISPARADOR NO DISPARARA, pero en mi comentario hago referencia a que mucha gente sigue opinando que la glock no es lo más adecuado en cuanto a seguridad (leer mi post de arriba)

De todas maneras para el que no se sienta seguro con su GLOCK en Brownells y gloclparts.com venden un seguro manual que se instala en las Glock, yo personalmente ni lo tengo ni lo tendré porque mi MAGNIFICA GLOCK solo dispara cuando yo lo decido y me siento MUY SEGURO con su SEGURO valga la redundancia :D
 Amor patriae nostra lex

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 04 Ene 2008 17:54

¿Una glock con seguro? :D

Ya puestos que haya que introducir una combinación númerica de 9 cifras antes de cada disparo como si fuera un lanzamiento nuclear, y cargarla bala a bala...

Hay múltiples aberraciones en este moderno mundo de hoy en día, OT, el café descafeinado, la cerveza sin alcohol, fernando sanchez dragó, peñafiel, y... glocks con seguro.... :D :D :D

PD: Repondré stock después de hablar con los reyes magos de oriente, ya sabeis, Bin Laden y esa gente, aunque últimamente se está poniendo complicado porque cuando voy con el camello por el desierto siempre me pilla algún radar y ya casi no me quedan puntos, voy a tener que acabar llendo en bus
Una bala, dos topillos

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 06 Ene 2008 23:33

[citando a: des29]

Hola Des29. Por cierto. ¿en què heladerìa hizo el curso de ranger el tío este que mencionas?:D:D:D

Un saludo

Amos a ver, si ya digo que esto es referencia a comentarios que me siguen haciendo en el club, ya se que por supuesto la glock puedes llevar cartucho en recamara que no se dispara ni a bocaos a no ser que yo quiera que dispare , pero como digo, hasta en ocasiones en ipsc un compañero me comentaba que el ranger le dijo que para competir con glock tenía que empezar con la culata hacia atras por ser una pistola sin seguro :lol ignorantes como las meigas, haberlas hailas
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Volver a “Armas Cortas”