DUDA 5,56 OTAN
Re: DUDA 5,56 OTAN
esto que os voy a decir puede que os suene un poco radical y duro, pero si alguna vez tengo algun altercado con alguien en mi casa antes de que le puedan hacer daño a mi familia o a mi y tengo ocasion de cojer alguna de las armas que poseo, para que me lleven flores al cementerio, prefiero que me lleven dulces a la carcel, y viendo como esta la legislacion en España, entre alegaciones por defensa propia, enagenacion mental transitoria o traumatica, buen comportamiento y demas cosas varias que se ven y oyen en la tele, mejor cumplir algo de prision a perder el peyejo, saludos
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Feliz año a todos, yo lo que veo es que antiguamente sorprendias a un caco en plena faena dabas cuatro voces y salia corriendo, hoy con estos animales te roban, te vejan ,violan a tu mujer y a tus hijas y a ti te pegan una paliza. Pero lo peor es que roban la felicidad de tu famlia para siempre, pues despues de un trauma asi ya nada vuelve a ser igual. Muchos de estos animales vienen a delinquir a españa por que le sale mucho mas barato que en sus paises de orijen y si les cojen no importa en la carcel son los putos amos y despues a beneficiarse de las leyes que otros ladrones como ellos nos inponen. En vista de lo visto, de lo oido y leido solo me queda defenderme contra viento y marea, despues que sea lo que dios quiera, de la carcel se sale del agujero no. Saludos.
ocipico escribió:esto que os voy a decir puede que os suene un poco radical y duro, pero si alguna vez tengo algun altercado con alguien en mi casa antes de que le puedan hacer daño a mi familia o a mi y tengo ocasion de cojer alguna de las armas que poseo, para que me lleven flores al cementerio, prefiero que me lleven dulces a la carcel, y viendo como esta la legislacion en España, entre alegaciones por defensa propia, enagenacion mental transitoria o traumatica, buen comportamiento y demas cosas varias que se ven y oyen en la tele, mejor cumplir algo de prision a perder el peyejo, saludos
Para nada es radical, es lo justo, no lo que dicen las leyes hechas por ¿gente? que viaja en coches blindados, llevan guardaespaldas incluso para ir al baño y viven en casas que parecen carceles, esas leyes, limitaciones sobre nuestra propia vida, hay que saltarselas a la torera si llega el caso, saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- puc13
- .44 Magnum
- Contactar:
te apoyo totalmente leone... hay leyes que parecen mentira que esten escritas... como lo que comentamos, que si atacas a alguien que entra en tu casa a delinquir tienes muchos voletos de acabar peor que el y otra que me revienta aun mas... que si se te mete un tio en casa no puedes hecharlo... vamos a mi se me mete alguien en casa y sale con el cañon pegado a la cabeza... no es justo que haya leyes que protejan a los ocupas...
"solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir" EZAPAC
Yo creo que si alguie se mete de okupa en la casa de alguno de nosotros la policia vendria corriendo, me imagino la llamada,Civil: ¿policia?, si miren tengo okupas en casa en la calle xxxxx.Policia: si, lo siento pero las leyes no nos dejan entrar a echarlos, nosotros queremos, pero no podemos.Civil:Ya,pero sabe, tengo un armero con rifles, escopetas debajo de la cama, carabinas en el armario y municion diversa en casa.Seguro que entonces si les dejan entrar, y a toda leche.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- ERNESTO55
- .30-06
- Contactar:
leone510 escribió:Yo creo que si alguie se mete de okupa en la casa de alguno de nosotros la policia vendria corriendo, me imagino la llamada,Civil: ¿policia?, si miren tengo okupas en casa en la calle xxxxx.Policia: si, lo siento pero las leyes no nos dejan entrar a echarlos, nosotros queremos, pero no podemos.Civil:Ya,pero sabe, tengo un armero con rifles, escopetas debajo de la cama, carabinas en el armario y municion diversa en casa.Seguro que entonces si les dejan entrar, y a toda leche.
Nuevo:
Civil... ¡policía! por favor hay gente intentando entrar en casa y tengo miedo de lo que puedan hacer a mi familia...
Agente de C.N. o G.C. o Mosos o P.l. etc.., ¡lo siento no tenemos patrulla en este momento para enviarle a su domicilio!.
Civil..(minutos después) ¡Policía!. al final han entrado dos tipos en mi casa armados y los he matado a ambos, estan en el suelo.
Policia.. espere un momento.
Minutos despues se presenta en ese domicilio, bomberos, el samur, la TVE. la 33, canal Andalucía,la gallega, la asturiana y la otra; mas la prensa y ¡gracia a Dios! la policía. Todos preguntan por los muertos.
Civil. ¡ Nó, si no hay nadie muerto, se han marchado cuando les oian llegar!
Policía. ¡Pero... ¿no dijo que habia matado a dos personas?.
Civil. ya... ¿y ud. no me dijo que no había patrullas para ayudarme?.
Moraleja. Mal que me pese, todo se andará, al paso que vamos.
Feliz año a todos
pd. si alguien no lo termina de entender, de buen grado se lo explico por correo part.
Buen pulso
Los comentarios son ironizando parte del sistema legal español, sin animo de ofender a los cuerpos de seguridad del estado, la culpa de que se den, o se puedan dar estas situaciones es de los que hacen las ¿leyes? que tenemos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”