VENGA, TODOS A OPINAR...
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENGA, TODOS A OPINAR...
Lo mejor es que hagas lo que te salga de los mismísimos y luego, si alguien te pregunta, te inventas las razones para defender tu postura o le espetas un "¡Porque me sale de los cojones!"
No conozco razón alguna que deba tener más peso que está al tomar una decisión sobre algo que tiene que ver con la felicidad personal.
Disfruta mucho amigo.
No conozco razón alguna que deba tener más peso que está al tomar una decisión sobre algo que tiene que ver con la felicidad personal.
Disfruta mucho amigo.

- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
marroyol escribió:Pero de todas formas yo quiero el que lleva Kamar en la mano
Tomaaaa, que bonito..... el revolver, eh.
Tarde o temprano caerá uno de estos. Que coño, otro capricho más
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
FrecciaRossa escribió:.
B
.....PEEERO A MI ME APETECE EL .36, RECOÑO!!![]()
Amigo tu tehas contestado, es un capricho, compra lo que te apetezca.
Salud
SOCIO Nº 144

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
EINAR escribió:FrecciaRossa escribió:.
B
.....PEEERO A MI ME APETECE EL .36, RECOÑO!!![]()
Amigo tu tehas contestado, es un capricho, compra lo que te apetezca.
Salud
Lastima que la jefa no tenga esa misma opinion

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Marcos comprate lo que se salga de los coj...nes, casi naces por tres veces. Si puedes disfrutalo, te gusta el 36 pues adelante. No puedes tener una razon con mas peso
Un abrazo
Un abrazo
Yo al remington no le veo en calibre 36, en cambio al colt mavy le veo muy bien en ese calibre.
Si te gusta mas el 36 adelante. Además, si lo cargas a tope de pólvora, también da "gustillo".
Además, si las puntuaciones no son buenas siempre puedes decir que la culpa es del calibre

Además, si las puntuaciones no son buenas siempre puedes decir que la culpa es del calibre

Yo estoy empezando y solo tengo un 44 pero estoy muy contento con el.
Y visto de frente el bujero grande impresiona mas.
Pero un capricho es un capricho asi que adelante, como si te apetece ponerle un visor holografico, lo importante es disfrutarlo a tu gusto.
Y visto de frente el bujero grande impresiona mas.
Pero un capricho es un capricho asi que adelante, como si te apetece ponerle un visor holografico, lo importante es disfrutarlo a tu gusto.
Amigo Freccia.
Mi humilde opinión, si te compras los dos no te equivocaras, el que menos te guste te lo recompro yo, a buen precio claro.
Un abrazo.
Mi humilde opinión, si te compras los dos no te equivocaras, el que menos te guste te lo recompro yo, a buen precio claro.
Un abrazo.
Saludos, Freccia.
Si estas pensando en comprar ferramenta es un buen sintoma.
Si vivieras cerca te ibas a cansar de tirar con los dos calibres antes de decidir, tengo un Navy del .36 con mas 30 años, va al libro de coleccionista derecho, ya no esta para tirar y menos para venderlo.
Me alegro mucho de leerte, a seguir con la mejoria.
Un abrazo y Feliz Año, el pasado a olvidarlo.
Si estas pensando en comprar ferramenta es un buen sintoma.
Si vivieras cerca te ibas a cansar de tirar con los dos calibres antes de decidir, tengo un Navy del .36 con mas 30 años, va al libro de coleccionista derecho, ya no esta para tirar y menos para venderlo.
Me alegro mucho de leerte, a seguir con la mejoria.
Un abrazo y Feliz Año, el pasado a olvidarlo.
Un 36 dirás que si no pegas es porque el viento lo desvía, que si la luz solar le derrite el plomo de tan pequeño, que si la abuela fuma, que si...
Pues claro que sí, y sin más, ¡¡¡Cómprate el 36!!!
que es lo que quieres y sobre todo DISFRÚTALO
Enhorabuena de nuevo por estar pensando en la carbonilla, buena señal.
Pues claro que sí, y sin más, ¡¡¡Cómprate el 36!!!
que es lo que quieres y sobre todo DISFRÚTALO
Enhorabuena de nuevo por estar pensando en la carbonilla, buena señal.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Saludos Freccia.
He seguido con interés, a través de este foro, la evolución de tu enfermedad, alegrándome de que ya estes bien, y, con ganas de volver a tirar.
La otra enfermedad nuestra, que no lo es, es de los pocos placeres que no son pasajeros, nos duran toda la vida. Amen.
No voy a opinar de que arma te interesa más comprar, doctos compañeros ya te han dado su opinión.
El astuto Hernando, como siempre, tan práctico, vamos, que no tiene desperdicio.
Saludos de un viejo y torpe, con cara de mala leche, porque cree que no ha tirado lo suficiente
He seguido con interés, a través de este foro, la evolución de tu enfermedad, alegrándome de que ya estes bien, y, con ganas de volver a tirar.
La otra enfermedad nuestra, que no lo es, es de los pocos placeres que no son pasajeros, nos duran toda la vida. Amen.
No voy a opinar de que arma te interesa más comprar, doctos compañeros ya te han dado su opinión.
El astuto Hernando, como siempre, tan práctico, vamos, que no tiene desperdicio.
Saludos de un viejo y torpe, con cara de mala leche, porque cree que no ha tirado lo suficiente
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Amigo Freccia: EL DINERO Y LOS COJONES, SON PARA LAS OCASIONES (éso decía mi abuelo).
Por tanto, si te apetece el 36, p'alante con él. Yo tengo un Colt del 36, y tan ricamente. Además, como mi UNIDAD DE MEDIDA MUNDIAL es la vaina del 9Pb, también es la carga que uso para él, de igual modo que con mis Colt 44 y con mi Remington de Pietta, que con mi Rochatte. Con el rifle meto dos vainas. A partir de ahí, es como todo: Me hago yo al arma, y no al contrario, y a disfrutar.
Venga, cómpratelo y nos cuentas
Por tanto, si te apetece el 36, p'alante con él. Yo tengo un Colt del 36, y tan ricamente. Además, como mi UNIDAD DE MEDIDA MUNDIAL es la vaina del 9Pb, también es la carga que uso para él, de igual modo que con mis Colt 44 y con mi Remington de Pietta, que con mi Rochatte. Con el rifle meto dos vainas. A partir de ahí, es como todo: Me hago yo al arma, y no al contrario, y a disfrutar.
Venga, cómpratelo y nos cuentas

Amigo Marcos,me encanta leer estas noticias,te mereces comprar el revolver que salga de las narices,en cuanto al calibre teniendo en cuenta que una firma como feinwerkbau a elegido el 36 para la history 1,siendo esta un arma especializada en precisión a 25 metros,olvídate de tener excusas si te gano, maestro.
Avisame cuando vengas a probarlo a Pamplona,que tengo ganas de darte un abrazo.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, veo que a pesar de las adversidades sigues en la brecha.
Felicidades por ello y adelante con las ilusiones.
Sobre el revólver, yo tengo Remingtons de 3 medidas un SB de 8 pulgadas, un Pietta de 6" y cal 36 y por último un Uberti de 5 1/2 cal 44. Después de haber tirado con las tres versiones yo te recomendaría el último, por lo menos el que yo tengo tira de vicio,
Y puestos añadir la turquesa a la compra no va a significar un gran encarecimiento.
De los tres encuentro a pulso mas pesado el Pietta del 36, no es que la diferencia sea mucha, pero se aprecia con claridad.
Te pongo el enlace a Trelles del modelo que te digo.
Un saludo
https://www.armeriatrelles.com/website/i ... 2133&idc=1

Sobre el revólver, yo tengo Remingtons de 3 medidas un SB de 8 pulgadas, un Pietta de 6" y cal 36 y por último un Uberti de 5 1/2 cal 44. Después de haber tirado con las tres versiones yo te recomendaría el último, por lo menos el que yo tengo tira de vicio,
Y puestos añadir la turquesa a la compra no va a significar un gran encarecimiento.
De los tres encuentro a pulso mas pesado el Pietta del 36, no es que la diferencia sea mucha, pero se aprecia con claridad.
Te pongo el enlace a Trelles del modelo que te digo.
Un saludo
https://www.armeriatrelles.com/website/i ... 2133&idc=1
Yo también tengo un Remington de 5 1/2" en CL 44 de acero inoxidable. Fue de los primeros que le llegaron a Trelles, creo que hace unos tres años. Es un revolver bien equilibrado, nada cabezón y que tira tan bien como sus hermanos de cañón largo.
Un abrazo
Un abrazo
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, yo, en mi humilde opinión, me compraría el 36. ¿por qué? Pues porque es el que quieres y es un capricho (pero seguro que no será tu último capricho).
Adelante y a disfrutar de él.
Saludos y a
Adelante y a disfrutar de él.
Saludos y a

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
fas 602 escribió:olvídate de tener excusas si te gano, maestro.

Sabiendo con quien me las juego, no me extrañaría lo más mínimo que me hicieras morder el polvo.
Prometo avisarte en cuanto vaya a estrenarlo, asi nos tomamos algo y te cuento más batallitas.

PD: va a ser el 36 sí o sí. Me gustan los retos.
Además, para calibres gordos ya tengo mis fusiles del 40, 45 y 56
.