Ubicacion Armero

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Cetme_80
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Ubicacion Armero

Mensajepor Cetme_80 » 31 Dic 2011 15:41

Muy buenas...Primeramente desearos una feliz salida y entrada de año...Y ahora al lio, me voy a comprar un armero, el tema es ¿donde lo tengo que ubicar?, yo estoy empadronado en casa de mis padres, pero en breve me voy a mudar a otra casa, pero no quería cambiar el empadronamiento...Hay algun problema legal en que tenga el armero en mi nueva casa, o lo tengo que tener en donde estoy empadronado, lo digo porque es donde intervencio de armas de la guardia civil tiene constancia de que vivo.

Un Abrazo y Feliz 2012!.

WINIFRIKI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ubicacion Armero

Mensajepor WINIFRIKI » 31 Dic 2011 17:33

La respuesta te la estás dando tú mismo, ¿no?. ¿Dónde estás empadronado?¿Qué domicilio figura en la factura cuya copia entregarás a la IA? ¿Dónde crees que van a realizar la inspección? ¿Quién les recibirá?
Un saludo y Feliz Año a todos.

44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 44LARGO » 31 Dic 2011 18:17

El armero lo debes tener en el domicilio donde efectivamente vivas, que no tiene por qué ser necesariamente donde estés empadronado. Una vez te hayas cambiado de domicilio debes notificarlo en la IA para que les conste la nueva dirección en lo sucesivo, pero problema legal no existe ninguno.
Ss y feliz año.

Cetme_80
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Cetme_80 » 02 Ene 2012 19:18

Gracias por las respuestas, entonces, entiendo bastaría con indicar en la armeria donde compre el armero que en la factura figure el nuevo domicilio, a fin de que al entregarla en la intervención de armas, ellos sepan que es alli donde tengo el arma. Supongo que con eso bastara, de todas forma preguntare también en la armeria cuando lo compre.

Un saludo

44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 44LARGO » 02 Ene 2012 19:53

Te conviene que en la factura figure el nuevo domicilio, pero aunque no fuera así el mero hecho de comunicar formalmente el cambio de domicilio en la IA es suficiente. Estaría bueno que uno no pudiera cambiarse de casa por que en la factura de un armero figura el domiclio antiguo, o que tenga uno que comprar un armero nuevo para que en la factura figure el domiclio correcto aún teniendo ya uno en propiedad. Hasta ahí podíamos llegar...
Ss

Cetme_80
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Cetme_80 » 17 Ene 2012 17:15

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo

Volver a “Armas Cortas”