Ruger GP100 (MOSTRAR EL VUESTRO)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ruger GP100 (MOSTRAR EL VUESTRO)
Hola, me estoy preguntando una cosa, o el revolver Ruger GP 100 es una castaña o es mejor de lo que creo, pues no veo apenas ninguno en venta. ¿Qué pensais?
Oscar.
Oscar.
Última edición por Oscar1975 el 01 Ene 2012 14:03, editado 1 vez en total.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Re: Ruger GP100
Ni lo tengo ni lo he podido probar, pero por lo que leo por ahí, me parece que quien lo tiene no se deshace de él fácilmente. Por algo será. Un saludo.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es un modelo muy bueno y poco común, pocos deben haber tenido uno en la mano en este país. Yo tampoco lo soltaría 

Anda ... alégrame el día ....
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
llana7 escribió:Es un modelo muy bueno y poco común, pocos deben haber tenido uno en la mano en este país. Yo tampoco lo soltaría
Yo tengo uno y la verdad es que está chulo, hace tiempo vi alguno por este foro, pero me extraña no ver ninguno más:
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Este es mi cacharrete, que he estado a punto de vender y cambiar un "puñao" de veces y luego me he echado atras siempre. Me da pena.

Yo tengo un 4" inox.
Personalmente es un revolver que me parece precioso, y a eso hay que sumarle su leyenda de irrompible, tanto por seguir disparando bajo cualquier mantenimiento inexistente como por soportar cartuchos que a otros revolveres con el tiempo los dejarian temblando.
De hecho, segun tengo entendido, tanto el Ruger GP100 como el Security Six son los tipicos revolveres de alquiler que suelen estar disponibles para tirar en galerias estadounidenses, por algo sera.
En España, pues apenas se ven, de hecho cuando fui a comprar la ultima caja de cartuchos que tire el dependiente de la armeria me dijo que ahora mismo Ruger no tenia importador oficial en España, que lo habian dejado o habian cerrado, no lo recuerdo.
Un saludo!
Personalmente es un revolver que me parece precioso, y a eso hay que sumarle su leyenda de irrompible, tanto por seguir disparando bajo cualquier mantenimiento inexistente como por soportar cartuchos que a otros revolveres con el tiempo los dejarian temblando.
De hecho, segun tengo entendido, tanto el Ruger GP100 como el Security Six son los tipicos revolveres de alquiler que suelen estar disponibles para tirar en galerias estadounidenses, por algo sera.
En España, pues apenas se ven, de hecho cuando fui a comprar la ultima caja de cartuchos que tire el dependiente de la armeria me dijo que ahora mismo Ruger no tenia importador oficial en España, que lo habian dejado o habian cerrado, no lo recuerdo.
Un saludo!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias Pistacho, entonces voy a valorar más aún si cabe al GP100. En su día los trajo Kettner si mal no recuerdo.
Oscar.
Oscar.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Echate pa tras....tantas veces puedas.
Es de lo mejor que existe,yo particularmente en armas.es ya he dejado constancia en varios post que RUGER es de lo mejor y mi preferido.
En España es una marca que nunca se ha distribuido ni dada a conocer como es debido.
En EEUU es puntera y en Alemania es muy apreciada,solo tienes que entrar en EGUN y veras la cantidad de armas RUGER que se mueven.
Saludos.
Es de lo mejor que existe,yo particularmente en armas.es ya he dejado constancia en varios post que RUGER es de lo mejor y mi preferido.
En España es una marca que nunca se ha distribuido ni dada a conocer como es debido.
En EEUU es puntera y en Alemania es muy apreciada,solo tienes que entrar en EGUN y veras la cantidad de armas RUGER que se mueven.
Saludos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Mmmmm, creo que ese Ruger y el Astra del 44 Magnum 6 pulgadas (tampoco he visto muchos sin embargo LLama si) no salen de mi armero.
Ruger GP 100

Astra 44 Magnum:

¡Ah! no están en venta jaja.
Oscar.
Ruger GP 100

Astra 44 Magnum:

Oscar.
mmmmm escribió:Echate pa tras....tantas veces puedas.
Saludos.
Por lo pronto creo recordar que Ruger es una marca orgullosa de ser actualmente de las pocas que tanto piezas como ensamblaje son 100% diseñadas, producidas y fabricadas en USA.
Luego hay otros topicos sobre Ruger, que son unos autenticos maestros del microfundido, que en un Ruger jamas veras escatimar acero por hacer el arma mas barata o facil de producir, ...
Sin embargo, tambien tengo entendido que Ruger es una marca que no sabe venderse ni dentro de USA, ni fuera.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Mmmmm, creo que ese Ruger y el Astra del 44 Magnum 6 pulgadas (tampoco he visto muchos sin embargo LLama si) no salen de mi armero.
Ruger GP 100
Astra 44 Magnum:
Oscar.
Y si salen...que sea al mio

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
pistacho escribió:mmmmm escribió:Echate pa tras....tantas veces puedas.
Saludos.
Por lo pronto creo recordar que Ruger es una marca orgullosa de ser actualmente de las pocas que tanto piezas como ensamblaje son 100% diseñadas, producidas y fabricadas en USA.
Luego hay otros topicos sobre Ruger, que son unos autenticos maestros del microfundido, que en un Ruger jamas veras escatimar acero por hacer el arma mas barata o facil de producir, ...
Sin embargo, tambien tengo entendido que Ruger es una marca que no sabe venderse ni dentro de USA, ni fuera.
Totalmente cierto todo lo que has dicho...y cuando tienes un Ruger EN LA MANO....Sientes la calidad!!!!!
Aqui teneis mi "Castaña"
Simplemente IMPRESIONANTE, sientes un arma en las manos.-
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Sirio escribió:Aqui teneis mi "Castaña"
Que P-R-E-C-I-O-S-I-D-A-D!!!!!!!!
Pienso que no se ven a la venta mas que nada porque tiene una linea muy suya que te tiene que gustar y cuando alguien se decide a comprarlo lo hace tan convencido que luego no se deshace del el tan facilmente como si de un 686 se tratase.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Ruger 100% calidad armas de por vida de unos materiales de primera, el que tenga uno sea pistola o revolver sabe muy bien lo que tiene y jamas se desacen de el. Tengo un reportaje en Pdf del RUGER GP 100 que queria adjuntar pero solo admite 2 mg maximo si alguien lo quiere se lo puedo enviar o si alguno de vosotros sabeis bajarlo de peso que me lo pida y se puede adjuntar en este hilo para disfrute de los demas
Un saludo.
Un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar: