Hola. Alquien sabe el tipo de pintura que llevan los cetme L?. Donde se puede comprar esta pintura?. En caso de que no se pueda conseguir la original, que color sería el mas parecido?. Gracias y Felices Fiestas a todos.
devalde.
pintura cetme L
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: pintura cetme L
Siento no poder ayudarte pero aprovecho a subir el tema y a suscribirme por si alguien lo sabe que también podría interesarme.
Saludos...
Saludos...

La del os CETME L no se, pero los lacados de las municiones utilizados para identificar el tipo de munición (trazadora, perforante...) eran (no se si lo seguirán siendo) suministradas por una fábrica de Palencia. Lo se porque un primo mío trabajaba en esa fábrica y hace tiempo me lo comentó. Cuando le vea le preguntaré si dicha fábrica tiene algo que ver con la pintura del CETME L.
triarii gracias por tu interes y por las molestias. Estare atento a tus consultas. Que tengas la mejor salida y entrada de año. Felices Fiestas a todos.
devalde.
devalde.
Hola. Sigo buscando el tipo de pintura de los cetme L. ¿No hay nadíe que lo sepa?, ¿Alguna pista?..
Saludos.
devalde.
Saludos.
devalde.
-
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
los que venian de 3er escalon de fosfatado y pintura venian repintados con verde otan (la misma que usa el ejercito en los vehiculos)la de fábrica era mas oscura pero también variaba dependiendo del lote y año.
un saludo
un saludo
Gracias blackrifle, intentaré localizar el color verde otan en alguna casa de pinturas.
Un saludo.
devalde.
Un saludo.
devalde.
si no me equivoco,el fabricante es barpimo.es una pintura especial de dos componentes,a base de poliuretano,de todas formas actualmente hay unos aparatos que sirven para escanear,que te sacan un color casi al cien por cien,o sea tu le llevas un trozo del color que sea y te lo sacan casi identico.un saludo
Muy interesante, tengo en mente fabricar un cetme L de airsoft y tenía la misma duda que el compañero.
Ese es el único que conozco, un LV a partir de un HK 33. Lo que no sé es por qué ya que se ponía no le cambió la culata y hubiera quedado bastante fiel al original:
Ese es el único que conozco, un LV a partir de un HK 33. Lo que no sé es por qué ya que se ponía no le cambió la culata y hubiera quedado bastante fiel al original:
Con una culata de estas que valen 50 pavos y algún accesorio más, todo es meterle horas.
https://www.militaria.es/Base/Tenda.php? ... um=20&sc=N
Lo que no consigo encontrar es un visor ENOSA 4x32. Si acaso le puedes poner una réplica del SUSAT como los que llevaban los LV del TEAR, esos los hay a patadas.
https://www.militaria.es/Base/Tenda.php? ... um=20&sc=N
Lo que no consigo encontrar es un visor ENOSA 4x32. Si acaso le puedes poner una réplica del SUSAT como los que llevaban los LV del TEAR, esos los hay a patadas.
¿ Pero...seguro que es pintura...?