Air Arms TX 200 MK III
- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Air Arms TX 200 MK III
Pdiendola sin el acabado, es decir simplemente lijada, para luego acabarla yo al aceite y con portes y aduana (ultimamente paran TODAS)..... cuatrocientos y muchisimos, vamos 500 por el bigote de una gamba. Mucho dinero, pero da gusto tirar con ella.
SLDTT
SLDTT
Vamos como si compraras otra TX 200
Haaa. correcto lo que he dicho antes la mia es bebe.
Juancarlosc he notado que en tu carabina te falta el visor.
Haaa. correcto lo que he dicho antes la mia es bebe.
Juancarlosc he notado que en tu carabina te falta el visor.
Última edición por KINACAS el 29 Dic 2011 18:15, editado 1 vez en total.
- Hernan74
- Calibre .22
- Contactar:
Perdón por mi ignorancia ,pero como ya dije soy nuevo en esto y la única manera q encuentro de resolver mis dudas es preguntando, asiq espero no ser pesado, q es el "Kit fac"?? y donde es eso de "BAR" donde se puede pedir el suplemento de la palanca de recarga??
- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
BAR es www.airgunbuyer.com.
Lo de FAC, en España como sabras la potencia esta limitada a 24,2 julios pero en Inglaterra el limite son 16 julios. No se cual es la traduccion exacta de FAC pero hace referencia a carabinas o kits que pasan la potencia de 16 julios y solo los venden para exportacion o a ingleses con licencia de armas.
En efecto hay un kit FAC para las TX pero yo personalmente no lo recomiendo ya que lo unico que conseguiras es mas retroceso y vibracion que hara el disparo mas aspero y mas dificil de controlar, a 16 tal como las mandan de Inglaterra van perfectas, luego cuando el muelle y sello se gasten puedes optar por kits aftermarket tipo V-mach, Vortek etcc que ya son la quintaesencia.
SLDTT
Lo de FAC, en España como sabras la potencia esta limitada a 24,2 julios pero en Inglaterra el limite son 16 julios. No se cual es la traduccion exacta de FAC pero hace referencia a carabinas o kits que pasan la potencia de 16 julios y solo los venden para exportacion o a ingleses con licencia de armas.
En efecto hay un kit FAC para las TX pero yo personalmente no lo recomiendo ya que lo unico que conseguiras es mas retroceso y vibracion que hara el disparo mas aspero y mas dificil de controlar, a 16 tal como las mandan de Inglaterra van perfectas, luego cuando el muelle y sello se gasten puedes optar por kits aftermarket tipo V-mach, Vortek etcc que ya son la quintaesencia.
SLDTT
- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
La pieza esa que hablaba antes es esta "TX200 Cocking Arm Grip" y aqui la puedes comprar:
https://www.airgunbuyer.com/Showproducts ... ccessories
Esta al final de la pagina.
SLDTT
https://www.airgunbuyer.com/Showproducts ... ccessories
Esta al final de la pagina.
SLDTT
- Hernan74
- Calibre .22
- Contactar:
Ok muchas gracias por toda la info, lo pedire junto con la carabina... mil gracias.
- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
Recuerda que es pieza solo la necesitaras si pides la MKIII, la HC lo trae de serie.
SLDTT
SLDTT
- Hernan74
- Calibre .22
- Contactar:
Si gracias , creo q voy a pedir la mk3 q por lo q eh leído por ahí tiene mejor precisión, aunque veo mas bonita la hc. pero ambas son preciosas y mas comparadas con el mahely senior q tenia a los 12 años jjaja. gracias una vez mas.
Hola compañeros
Como no tengo municion para la Tx y debido a la gran variedad existente, alguien puede informar cual es la que va bien en 4,5
Como no tengo municion para la Tx y debido a la gran variedad existente, alguien puede informar cual es la que va bien en 4,5
- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
No se si realmente tendra una mas precison que la otra, creo que de haber diferencia sera minima, otra cosa que tambien se agradece es que la palanca de caraga es tambien mas larga en la MKIII lo que hace un poco mas suave la carga y en largas jornadas de entrenamiento y en tiradas es de agradecer.
SLDTT
SLDTT
- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
KINACAS escribió:Hola compañeros
A mi me va fenomenal JSB Exact 4,52 o en su defecto Cometa Exact 4,52 que son los mismos. Ahora estoy tirando los Cometa.
SLDTT
Última edición por juancarlosc el 29 Dic 2011 18:49, editado 1 vez en total.
Como dice juancarlosc la palancade la MK III al ser mas larga me ha sosprendido el poco esfuerzo que hay que hacer para cargarla cosa que yo agradezco mucho, por que a mi edad ya va siendo molesto si van fuertes.
Gracias por tu informacion en la municion ahora ya se por donde empezar.
Gracias por tu informacion en la municion ahora ya se por donde empezar.
Yo solo he tirado con los cometa exact 4,5
lo que si tengo ganas de provar los 4,52
a ver si se nota la diferencia
lo que si tengo ganas de provar los 4,52
a ver si se nota la diferencia
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas, yo hace tiempo tuve una air arms tx200 hc y los dos mejores balines que probe fueron los jsb expres 4,52 que entran justos osea duros pero van bien y los air arms 4,51 que fueron los mas precisos de todos, ademas de entrar mejor, lei en algun articulo que los cañones air arms de las tx estaban diseñados para tirar el calibre 4,51
           Â
Hola compañeros
Esta es la prueba de la tx 200 del centrado del visor seis inpactos a 25 mts y con municion del 4,52
3 con municion RWS ahujeros mas redondos y grandes
3 con jsb 4,52 estan metidos dentros del "cacahuete"
Saludos
Esta es la prueba de la tx 200 del centrado del visor seis inpactos a 25 mts y con municion del 4,52
3 con municion RWS ahujeros mas redondos y grandes
3 con jsb 4,52 estan metidos dentros del "cacahuete"
Saludos
Última edición por KINACAS el 03 Ene 2012 19:22, editado 1 vez en total.
- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, ya veras como la disfrutas, una vez que le cojes un poco el tranquillo es una autentica gozada. ¿Que visor le has puesto?
SLDTT
SLDTT
- alfredescipio
- .30-06
- Contactar:
que envidia.
muy bonita.
muy bonita.
Hola Juancarlosc
El visor es un HAWKE ECLIPSE 30 SF 6 - 24 X 50 se ve muy bien, la iliminacion es solo en el punto central
SALUDOS
El visor es un HAWKE ECLIPSE 30 SF 6 - 24 X 50 se ve muy bien, la iliminacion es solo en el punto central
SALUDOS