FERARRFE escribió:Sin duda alguna, soy un tío chungo, sobre todo para gente como vosotros![]()
![]()
SI CLARO.......

FERARRFE escribió:Sin duda alguna, soy un tío chungo, sobre todo para gente como vosotros![]()
![]()
aquaesextae escribió:Nas: ya tenemos al FER acorralado...

nasredim escribió:aquaesextae escribió:Nas: ya tenemos al FER acorralado...
quien sera el siguiente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

aquaesextae escribió:El tráfico de influencias ha comenzado ya.![]()
Urdangarín es una monjita de la caridad comparado con el "tito Nas"
Oscar1975 escribió:aquaesextae escribió:El tráfico de influencias ha comenzado ya.![]()
Y ¿no podíais haber desayunado por mi zona y me hubiese unido?. Soy el quinto canso, merezco un soborno jajaja.
Oscar.
Oscar1975 escribió:aquaesextae escribió:El tráfico de influencias ha comenzado ya.![]()
Y ¿no podíais haber desayunado por mi zona y me hubiese unido?. Soy el quinto canso, merezco un soborno jajaja.
Oscar.

Oscar.

Oscar1975 escribió:Cierto marro, llevas una marcha que "paque". Estás muy ocioso en el trabajo jeej.
Oscar.

marroyol escribió:Oscar1975 escribió:Cierto marro, llevas una marcha que "paque". Estás muy ocioso en el trabajo jeej.
Oscar.
Desde el trabajo no me pedo conectar, la página armas.es me contesta que la IP está algo así como baneada

marroyol escribió:Oscar1975 escribió:Cierto marro, llevas una marcha que "paque". Estás muy ocioso en el trabajo jeej.
Oscar.
Desde el trabajo no me pedo conectar, la página armas.es me contesta que la IP está algo así como baneada

zebra escribió:marroyol escribió:Oscar1975 escribió:Cierto marro, llevas una marcha que "paque". Estás muy ocioso en el trabajo jeej.
Oscar.
Pues como están las cosas en la empresa,sera que allí no hay "truenos"

marroyol escribió:Oscar1975 escribió:aquaesextae escribió:El tráfico de influencias ha comenzado ya.![]()
Oscar.
Quinto canso por poco tiempo![]()
![]()
IVAN-HK escribió:en realidad es una trampa![]()
el moderador romano esta en una operación secreta para acabar con la secta cansos. Empezando por el presi...![]()
Acaso os ha invitado a algo saludable? algo integral bajo en grasas... nooooooooo, os quiere matar poco a poco con colesterol, subida de tensión...![]()
![]()
![]()
lo siguiente, la fase dos de la operación:
aquaesextae escribió:Nas, tenemos que ir a la fuente esa que me dijiste donde sale aguita fresca. Luego que cada uno se lleve el bocata de lo que quiera, que ya seguiremos tu y yo prevaricando...
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados