DUDA CON LA WALTHER SSP
DUDA CON LA WALTHER SSP
He oido algunas criticas no muy buenas de esta pistola,si alguien sabe algo.Por favor contarmelo.Gracias.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: DUDA CON LA WALTHER SSP
Antes de nada SINCHAM, darte la bienvenida a Armas.es. La pistola que nombras es bastante novedosa, por lo que en mi opinión poco se puede hablar sobre ella. Sí que se han oído algunos problemas de interrupciones, aunque tal vez se deba a una escasa limpieza del arma (las armas del .22 se ensucian más fácilmente). De todas formas, si es Walther merece toda mi confianza, aunque también es cierto que en el mercado puedes encontrar otras opciones más "desarrolladas" y consolidadas como por ejemplo las Feinwerkbau.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Gracias Tony ese es el caso que estoy dudando entre la SSP y la Feinwerkbau aw 93 o esta misma pero la light que pesa algo menos.
Yo de ti me quedaba con la Feinwerkbau, sobre todo, porque está mucho más "probada". Evidentemente, Walther es sinónimo de calidad, pero con un arma tan nueva siempre suelen surgir pequeños desajustes que con el paso del tiempo se van mejorando. Por eso si yo estuviera en tu situación creo que me decantaría por la Feinwerkbau. Por cierto, en Borchers las presentan con un precio muy similar (rondando los 1.800 euros). Saludos
Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes
- carses
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros, tengo una SSP, desde hace un mes, y he podido compararla con la AW93, y no tiene nada que ver una con otra, la SSP es una pistola mas evolucionada, con ajustes que hasta el momento no eran posibles en otras armas, las agrupaciones son superiores a las de la AW93, pongo por ejemplo la tirada realizada una vez ajustada a mi ( lo que lleva por lo menos tres o cuatro sesiones de entrenamiento, ajustando todo), una serie de 30 en precision y otros 30 en duelo, en ambas modalidades el arma se porto perfectamente, en precision todos 9 y 10 , en duelo 8,9 y 10, los ocho seguro que por culpa mia. No se produce fatiga en el brazo debido a su amortiguación en el acerrojamiento, es muy equilibrada y para velocidad hay posibilidad de añadirle un peso debajo del cañon. En definitiva la SSP es superior a nivel tecnico y en cuanto a fiabilidad, que os voy a contar, es Walther.
P.D. he probado varios tipos de municion y la que mejor le va (según mi esperiencia) es la Eley.
P.D. he probado varios tipos de municion y la que mejor le va (según mi esperiencia) es la Eley.
Saludos y buenos tiros

Coño CARSES, eres una enciclopedia, yo voy a dar otro "perfil" del asunto, estoy haciendo el curso de árbitro y el profe, comentó que seguramente el nuevo reglamento de la ISSF, va a PROHIBIR específicamente los compensadores ó sistemas de compensación en las armas de concurso, así que será mejor esperar un poquitín.
Para mi es una putada, porque iba a comprarle una a mi esposa, y ahora habrá que esperar no sea que me pase como a los del 22 corto.
A ver si en el foro hay algún jefazo de la federación y nos ilumina.
Para mi es una putada, porque iba a comprarle una a mi esposa, y ahora habrá que esperar no sea que me pase como a los del 22 corto.
A ver si en el foro hay algún jefazo de la federación y nos ilumina.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- carses
- .30-06
- Contactar:
Hola Teide
Lo he consultado en la Federación y me han constado que de momento nada de nada, que esos cambios no se van a realizar. Tan solo te comento lo que ha dicho el Secretario y el director de la escuela de tiro de la federacion alicantina.
Una saludo
Lo he consultado en la Federación y me han constado que de momento nada de nada, que esos cambios no se van a realizar. Tan solo te comento lo que ha dicho el Secretario y el director de la escuela de tiro de la federacion alicantina.
Una saludo
Saludos y buenos tiros

Gracias CARSES, ya estoy gestionando la compra, te contaré algo.
Un abrazo.
Un abrazo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Mira, los 565 puntos que hizo el que ganó la categoría de veteranos en esta prueba llevaba una de esas https://www.tirolimpico.org/rctoespADv07.xls
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Yo soy nobel en todo este mundo y mi adquisición ha sido una SSP, llevo 3 meses con ella y deciros que es un arma muy superior a cualquiera del mercado a mi entender, si es cierto que todavía está muy verde y tiene mala reputación, pero mi consejo es que si alguien está interesado que no lo dude y la compre, es una maravilla.
Â
Bueno, pos te has comprao la pistola que tiene el record actual de España en Standard Internacional. 575 puntos creo recordar. en mi club hay cuatro o cinco ya. Hoy tuve una en la mano y estuve intercambiando impresiones con su propietario, tirador de hace muchos años, tornero, ajustador, armero aficionado (bueno) y me la ha puesto por las nubes. De ese precisamente me fío. Lleva 500 tiros con ella, ni una sola interrupción, está poniéndola a punto. No disparé con ella por no interrumpir al hombre en su tarea pero si la encaré. Cacha morini, postura un poco mas inclinada que la GSP, bien balanceada, algo menos cabezona que la feinkerbau, me gustó. Que la disfrutes.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”