Dudas que pistola me cojo? :S

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
crips
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas que pistola me cojo? :S

Mensajepor crips » 02 Ene 2008 20:28

Bueno mi caso es tengo de dinero unos 100 € puede pasar el limite o puede bajar pero sin irse muy lejos, necesito una pistola que su preferencia sea la potencia ya que mayormente [...] el caso como soy iniciado en esto no se cual puede estar en mis exigencias, mire en gamo y bueno no se que es mejor CO2 o muelle precomprimido os pongo algunas que me gustaron

http://www.censurada por spam.com/artshow.php?art_id=25

http://www.censurada por spam.com/artshow.php?art_id=79

A otra cosa sabiendo mis exigencias que balines me recomendais, ya nada mas

Saludos

dari_llangreu
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Dudas que pistola me cojo? :S

Mensajepor dari_llangreu » 02 Ene 2008 20:56

pues para iniciarte haz como yo coje la PR-45 que esta bastante bien y se ajusta bastante a tu presupuesto (veo que ya le has echao un ojo)

yo la tengo y va bastante bien

la v3 sinceramente no tengo ni idea pero no te recomiendo gamo en co2

pero porfavor hombre...........no mates animalillos

SUAREZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SUAREZ » 02 Ene 2008 21:26

Con ese presupuesto puedes comprar una Crosman 2240, es de lo mejor en CO2 y con infinidad de posibles modificaciones:

http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/pistolas_crosman/0-pistolas_crosman.htm

Y por un poco más podrás disponer de la HW-40, una excelente pistola alemana.

http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/pistolas_weihrauch/0-pistolas_weihrauch.htm

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 03 Ene 2008 00:30

Hola buenas.
Sere muy directo, no te compres gamo al menos en CO2, son una castaña pilonga, muy bonitas y todo eso pero luego....para tirar a una latita a 6 metros y para de contar.
Sin embargo en muelle tiennen cosas interesantes.

El compañero que te ha hablado de la Crossman va bien encaminado, yo tambien te la recomiendo pero ten siempre en cuenta que una pistola es siempre una pistola. Yo prefiero las carabinas por todo.

Que tengas suerte con la elección y un saludo.:((2
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danisss » 03 Ene 2008 16:24

Solo te lo digo como informacion, cada uno puede hacer lo que quiera, pero cazar con aire comprimido en España esta prohibido.
Por lo de mas, si quieres potencia elige muelle.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 03 Ene 2008 18:43

La caza con aire comprimido esta prohibida en España, ahora si quieres potencia y buen precio, la cometa indian ( sobre los 110 )o la crosman 1377 ( sobre los 90 )esta es de bombeo pero si le das los 10 bombeos atraviesa lo que le pongas y la cometa se asimila el disparo a una real pues tiene retroceso, es muy buena, lo malo la estetica, pero no se puede pedir todo, y si quieres algo especial pero eso se te va presupuesto la que aparece en mi foto la hw-45 es la releche pero a 260 leuros. :((
De c02 no compres, ahora si quieres algo barato te ofrezco dos pistolas daisy una de 13 disparos (bolas) y otra de tiro a tiro (las dos de c02) por 50 euros las dos, mas barato no creo que encuentres.:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 03 Ene 2008 18:45

que modelos de daisy son ? gracias de antemano ..y pon foto s si puedes porfa
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 03 Ene 2008 19:10

son la power line 93 que es la de 13 balines y la otra es otra power line imitacion a la beretade de tiro a tiro (esta tiene mucha fuerza sobre los 150 m/s) no recuerdo el modelo pues no la tengo aqui pero si estais interesados pondré unas fotos y las pongo en venta, la verdad que no les doy uso, pues las compre para probarlas por lo del co2 pero lo mio es el muelle.;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 03 Ene 2008 21:39

pues ya negociaremos bandido.;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Valentino » 05 Ene 2008 19:06

Si quieres una pistola con la que te vas a flipar de verdad pillate una tokyo marui de gas blowback. Mira videos en youtube que vas a flipar. Funcionan exactamente igual que las de fuego.

dari_llangreu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor dari_llangreu » 05 Ene 2008 22:40

[citando a: Valentino]
Si quieres una pistola con la que te vas a flipar de verdad pillate una tokyo marui de gas blowback. Mira videos en youtube que vas a flipar. Funcionan exactamente igual que las de fuego.

tokyo marui es de airsoft :plas:plas

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Valentino » 06 Ene 2008 11:25

Si , es airsoft, pero lo que tu a lomejor no sabes, o si, es la velocidad a la que salen las bolas y la fuerza con la que se mueve la corredera. Las dianas de gamo las atraviesa perfectamente y quedan a trapadas en el cazabalines como si de un balin se tratara. El disparador es supersuave, y aunque quede poco gas en el cargador no baja apenas la presion, cuando baja ya se ha acabado, a diferencia del CO2 que cuando baja la presion aun te quedan un monton de disparos. Despues de haber conocido este tipo de pistolas las umarex me parecen una porqueria. Hoy por hoy no hay ninguna pistola de balines de entretenimiento que me guste. En general se habla muy de umarex y yo he hablado bien tambien, en comparacion con gamo claro, pero yo he tenido en mis manos muchas pistolas umarex y ninguna de ellas me acaba de convencer, hasta que cayo en mis manos una marui i dije esto es la leche.

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 06 Ene 2008 11:40

UNA BASTANTE BUENA TAMBIEN
ES LA BERETTA PX4 STORM
UNA CAÑA

UN SALUDO

dari_llangreu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor dari_llangreu » 06 Ene 2008 12:46

[citando a: Valentino]
Si , es airsoft, pero lo que tu a lomejor no sabes, o si, es la velocidad a la que salen las bolas y la fuerza con la que se mueve la corredera. Las dianas de gamo las atraviesa perfectamente y quedan a trapadas en el cazabalines como si de un balin se tratara. El disparador es supersuave, y aunque quede poco gas en el cargador no baja apenas la presion, cuando baja ya se ha acabado, a diferencia del CO2 que cuando baja la presion aun te quedan un monton de disparos. Despues de haber conocido este tipo de pistolas las umarex me parecen una porqueria. Hoy por hoy no hay ninguna pistola de balines de entretenimiento que me guste. En general se habla muy de umarex y yo he hablado bien tambien, en comparacion con gamo claro, pero yo he tenido en mis manos muchas pistolas umarex y ninguna de ellas me acaba de convencer, hasta que cayo en mis manos una marui i dije esto es la leche.

no te digo que no tengan potencia ni que no sean una pasada, es mas reconozco que me encantan pero ¿aqui no estamos hablando de pistolas de perdigones?

un saludo

reflex
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor reflex » 06 Ene 2008 17:46

hola os agradeceria si si alguien me dijera en que armeria se puede comprar la hw-45???. estuve mirando algunas y no la he visto. un saludo
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                             

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Valentino » 06 Ene 2008 21:30

ya lo se que pregunta por una de balines, solo era una sugerencia que le hacia, alomejor cuando mira las marui le da igual que tiren bolas de plastico en lugar de balines, es que compre una recientemente y estoy todo flipao. Yo conozco la hw 45, tiene el disparador muy ligero y buenas miras, lo que no me gusta nada es el sistema de carga, tienes que hacer un monton de fuerza.

Volver a “AC General”