caida 307
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
caida 307
he puesto esta pregunta en otro apartado pero nadie me lo aclara a ver si tu urbano que tienes mas experiencia me sacas de dudas,he mirado la tabla balistica de winchester y pone que si centramos el visor a 100 mts la bala cae 5.6cm a 150 mts pero si lo centramos a 150mts la bala solo sube 3.8cm a 100mts cuando deberia impactar 5.6cm por encima,mi teoria es correcta o estoy equivocado y si es asi me lo puedes aclarar gracias por anticipado
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: caida 307
De momento lo unico que te puedo contestar es que con el 307 no hago vida del cetme, se interrumpe, te desconcentra, y te cabrea, tu teoria puede ser buena pero ten un poco de paciencia y si puedes ve comprovando resultados , porque cada arma tira diferente y tienes que ponerla a tiro a tu medida, quizas en unos 15 días te pueda faciitar una tabla particular producto de muchos disparos y correcciones, aunque será más fiable la que te proporcione con el 308 que es lo del, no obstante recuerdamelo. Un saludo
:sn
:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
muchas gracias urbano espero los resultados
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
urbano has podido hacer las pruevas sobre la caida del proyectil?