OTRA QB-78 BESTIA
-
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
OTRA QB-78 BESTIA
Pues ahi esta me llego ayer y ya le he adaptado esta culata, aun le falta algun retoque, pero es una bestia, ahora a trastear a ver como suena la flauta.
-
- 375 HH Magnum
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- 375 HH Magnum
Re: OTRA QB-78 BESTIA
si este es el de mi amigo luis, ya te contare, y no aun no ha llegado nada de polonia, los padres de la criatura estan ahora alli, lo que tengan se lo traeran o abonaran el resto del dinero.
Amigo jose que bien se vera ese qb terminado. Con lo exigente que es usted. Me imagino que tendra una sorpresita. Por hay
saludos.
saludos.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jose!!! cuenta cuenta, que le has hecho a ese QB¿?
Yo estoy pensando en pillarme dos QB's, una 78 y pecepearla con un deposito de hatsan y otra 79 y pecepearla tambien pero con un botellon de paintball y regulador para darle un look tipo cometa lynx.
Aunque tambien se me habia ocurrido la idea de hacerle a la QB78 un tuning total y hacerle un "double air" poniendo delante un deposito PCP y detras hacerle una culata parecida a la de la evanix monster y poner una botella de 88gr de Co2 y de alguna manera poner una valvula tipo "conmutador" pudiendo seleccionar usar aire o CO2.

De momento es solo una idea que tengo que estudiar y madurar de aqui a un par de meses que voy a estar inactivo.
Yo estoy pensando en pillarme dos QB's, una 78 y pecepearla con un deposito de hatsan y otra 79 y pecepearla tambien pero con un botellon de paintball y regulador para darle un look tipo cometa lynx.
Aunque tambien se me habia ocurrido la idea de hacerle a la QB78 un tuning total y hacerle un "double air" poniendo delante un deposito PCP y detras hacerle una culata parecida a la de la evanix monster y poner una botella de 88gr de Co2 y de alguna manera poner una valvula tipo "conmutador" pudiendo seleccionar usar aire o CO2.

De momento es solo una idea que tengo que estudiar y madurar de aqui a un par de meses que voy a estar inactivo.
Tiene un pinta estupenda, (las fotos son un poco oscuras...), pero se aprecia una preciosidad.
¿A ver cuando pones las modificaiones que le estás haciendo a la que te envié.
Jacinto
¿A ver cuando pones las modificaiones que le estás haciendo a la que te envié.
Jacinto
-
- 375 HH Magnum
esta semana dios mediante se acabara, y os deleitare, un saludo y feliz año amigos
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
eres un artista Jose
-
- 375 HH Magnum
esta es victor
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
JOSEABLANCO escribió:esta es victor
Ok, si es la que recuerdo, ya me froto las manos compañero.
un abrazo
           Â
Volver a “Customización y Bricolaje”