La F no la necesitas para nada, y mucho menos ir a la IA, puesto que tu arma o tus armas, dependen de la Policía, no tienen nada que ver con la Guardia Civil.
Si tienes dudas, mejor que te aclaren en tu departamento de armamento o en la Federación de tiro que te vayas a hacer socio, en vez de en ninguna IA.
Por cierto, ¿que clase de explicaciones hay que darle al jefe? Lo digo pq estoy harto de comprar y vender armas guiádolas con la A y nunca he tenido que dirigirme a ningún jefe, sino mas bien al compañero encargado de armamento, que te realiza los trámites oportunos con la administración.
Saludos.
federarse siendo policia
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: federarse siendo policia
wandy escribió:La F no la necesitas para nada, y mucho menos ir a la IA, puesto que tu arma o tus armas, dependen de la Policía, no tienen nada que ver con la Guardia Civil.
Si tienes dudas, mejor que te aclaren en tu departamento de armamento o en la Federación de tiro que te vayas a hacer socio, en vez de en ninguna IA.
Por cierto, ¿que clase de explicaciones hay que darle al jefe? Lo digo pq estoy harto de comprar y vender armas guiádolas con la A y nunca he tenido que dirigirme a ningún jefe, sino mas bien al compañero encargado de armamento, que te realiza los trámites oportunos con la administración.
Saludos.
Será porque mi jefe le gusta preguntar y habla con el personal, la documentación la tiene que firmar el para darle curso aunque la entregues en la oficina de registro

Al principio de federarme le extrañaba que pidiese otra guía teniendo el cupo de defensa completo y le tuve que explicar que eran de concurso, después dejo de preguntar

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”