OTRAS MODALIDADES
RE: OTRAS MODALIDADES
Me gustaria ssaber cual es funcionamiento y sistema de carga del rolling block, es PRECIOSO . Vamos que me ha dejado pasmao. Tambien me gustaria que explicaras el porque y el como de esa chaqueta y guante por que desde mi ignorancia siento curiosidad.Agradezco las respuestas.
Un saludo
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
perdona otra vez pero creia por las 1 fotos que era un riflemuy pesado pero si lo utilian señoras entiendo que no sera tan pesado , y la recarga es facil o tiene problemas de conseguir , la chaqueta y el guante entiendo que es para fijar el cuerpo y no tener tanto movimiento pero siempre lo utilizas
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El rollin blok tiene un funcionamiento simple y ala vez muy seguro cuando metes el catucho si no cierras la pieza donde esta el percutor es imposible disparar porque la pieza que hace de martillo no puede funcionar por estar por encima de la del percuto y hasta que no se cierra es imposible le pedire a PREDI que busque algo para que llo veas la chaqueta es la tipica de tiro pero para estar mas acorde es de cuero y serraje y el guante es obligatorio asi como las gafas por proteccion[citando a: super]
Me gustaria ssaber cual es funcionamiento y sistema de carga del rolling block, es PRECIOSO . Vamos que me ha dejado pasmao. Tambien me gustaria que explicaras el porque y el como de esa chaqueta y guante por que desde mi ignorancia siento curiosidad.Agradezco las respuestas.
Un saludo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
el rollin blok y mas este que es de tiro es mas pesado que la tigre que utilizan ellas pero estas señoras son dos excelentes tiradoras de 100m con fusiles pesados y si los utilizamos siempre Invierno y Verano tanto la chaqueta como el guante[citando a: polieli]
perdona otra vez pero creia por las 1 fotos que era un riflemuy pesado pero si lo utilian señoras entiendo que no sera tan pesado , y la recarga es facil o tiene problemas de conseguir , la chaqueta y el guante entiendo que es para fijar el cuerpo y no tener tanto movimiento pero siempre lo utilizas
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ULTIMOMOHICANO]El rollin blok tiene un funcionamiento simple y ala vez muy seguro cuando metes el catucho si no cierras la pieza donde esta el percutor es imposible disparar porque la pieza que hace de martillo no puede funcionar por estar por encima de la del percuto y hasta que no se cierra es imposible le pedire a PREDI que busque algo para que llo veas la chaqueta es la tipica de tiro pero para estar mas acorde es de cuero y serraje y el guante es obligatorio asi como las gafas por proteccion[citando a: super]
Un saludo
A la orden de mi amigo ULTIMOHICANO. Marchando una de Rolling Bloc.
;).
http://www.angelfire.com/vt/milsurp/rrb.html
Un abrazote.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
YA DECIA YO QUE NO ENCONTABA MUCHAS COSAS !!!!!lo LO TIENES TU TODO !!!!! GRACIASSSS[citando a: PREDICADOR][citando a: ULTIMOMOHICANO]El rollin blok tiene un funcionamiento simple y ala vez muy seguro cuando metes el catucho si no cierras la pieza donde esta el percutor es imposible disparar porque la pieza que hace de martillo no puede funcionar por estar por encima de la del percuto y hasta que no se cierra es imposible le pedire a PREDI que busque algo para que llo veas la chaqueta es la tipica de tiro pero para estar mas acorde es de cuero y serraje y el guante es obligatorio asi como las gafas por proteccion[citando a: super]
Un saludo
;).
Un abrazote.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ULTIMOMOHICANO]YA DECIA YO QUE NO ENCONTABA MUCHAS COSAS !!!!!lo LO TIENES TU TODO !!!!! GRACIASSSS[citando a: PREDICADOR][citando a: ULTIMOMOHICANO]El rollin blok tiene un funcionamiento simple y ala vez muy seguro cuando metes el catucho si no cierras la pieza donde esta el percutor es imposible disparar porque la pieza que hace de martillo no puede funcionar por estar por encima de la del percuto y hasta que no se cierra es imposible le pedire a PREDI que busque algo para que llo veas la chaqueta es la tipica de tiro pero para estar mas acorde es de cuero y serraje y el guante es obligatorio asi como las gafas por proteccion[citando a: super]
Un saludo
;).
Un abrazote.
Bueno, bueno, tengo casi de todo, menos euretes en el banco, :loljejejejeje.:lol
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
hablando de € € € € € a como cotizan tanto el tigre como el rollin :(1:( cual es son las ultimas compra-venta que tengais conocimiento
Arma sanguine ipsorum cariora
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Como veo que hay compañeros de foro interesados en sistema de cartuchería metálica pólvora negra en arma larga, os paso este enlace, en el que alucinaréis.
Son originales, de multitud de marcas y diseños.
Está en inglés, como todas las mejores páginas que hablan sobre armas.
Pero como lo que más nos importa son los datos técnicos, como medidas del arma, fechas, calibres, etc, pues no es muy complicado para los que no dominamos demasiado el inglés.
De todas formas siempre podemos tirar mano del traductor del Google.
http://www.antiquegunlist.com/index.php?catid=30&set_add_ad_cat=
Saludos.
Pero como lo que más nos importa son los datos técnicos, como medidas del arma, fechas, calibres, etc, pues no es muy complicado para los que no dominamos demasiado el inglés.
Saludos.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me habia olvidado de contestarte haceca de la recarga . Si no es un cartucho raro vainas encuentras normalmente en Izquerdo asi como los dies turqusas tambien y te faltara la polvora negra y los pistones como para cualquier recarga[citando a: polieli]
[citando a: PREDICADOR]
Como veo que hay compañeros de foro interesados en sistema de cartuchería metálica pólvora negra en arma larga, os paso este enlace, en el que alucinaréis.
Saludos.
Este enlace es muuuuuuu bueno :8 que maravillasy solo le he pegao una hojeada por encima que me tengo que ir a la cama, pero que guapos!!
Otro dia hare mas preguntas
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Voy cogiendo un poco la onda rolling block es un sistema de rifle pero os importaria explicar mas detenidamente la modalidad nuñez de castro y sus entresijos ,sinceramente no voy a desperdiciar la oportunidad que tan amablemente nos dais
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cartucheria metalica de polvora negra a 50 m de pie algo mas que explicar mismos13 disparos mismos 30 minutos pero con cartucho metalico
ok ,tenemos el " tigre " ,el remington que utilizas tu y he visto en tablon el buffalo que mas modelos se ulizan en esta modalidad
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
metete en el el enlace del predi y flipa
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
OTRO tercio MIGUELETTE este es un rarisimo 1815 español y mi calva las de arriba de un Bronw Best ingles
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ULTIMOMOHICANO]
OTRO tercio MIGUELETTE este es un rarisimo 1815 español y mi calva
No te preocupes por la calva:D, a mi también me pasa como a tí, yo a eso lo llamo tener poca mata. jejeje.
Os voy a contar una anecdota que me pasó con mi médico, y que conste que no es un chiste, aunque es gracioso.
Un día acudo a la visita de mi médico de familia y le comento. Mira ,ultimamente veo que estoy perdiendo pelo, y se me clarea la coronilla.
¿Sabéis lo que me contestó?.
No te preocupes, eso es señal que eres listo, Yo me quedo extrañado y le pregunto, ¿porque dices esto?, ¿No me derivas al dermatólogo?.( la verdad es que mi médico es también amigo mío y tenemos confianza.)
Y me sigue diciendo, mira ,no hay ningún burro (se refería al animal), que se quede calvo, pues si te quedas calvo, es señal que eres listo, y no eres burro. No me hizo ni puñetero caso.
Me quedé con esta cara más o menos :8.
Ya que con el tiempo uno se va quedando con menos pelo, al menos tiene el otro consuelo.:D:D:D
Espero que os haya divertido mi anecdota con mi médico.
Saludos.