El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 28 Dic 2011 12:16

Y te la han puesto?
¿Desde cuando Medio Ambiente y la GC siguen directrices de los alcaldes?
Los primeros dependen de la comunidad autónoma y los segundos de la Delegación del Gobierno.
Las órdenes del alcalde sólo son de obligado cumplimiento para la Policía Local. Lo demás son milongas.
En cualquier caso... ¿Dónde está el Decreto de Alcaldía? ¿Se ha publicado en la BOA?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Dic 2011 12:30

Eso es por el decreto de "Lo mando yo que pa eso soy alcalde" como en casi todos los pueblos :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 28 Dic 2011 12:33

Cansino escribió:Me acaban de tocar los huevs los guardias :evil:, a la vuelta de las vacunas he ido directo al monte a pasear al Canso y en el primer cruce estaban 2 coches de medio ambiente y uno de la GC poniendo un cartel :roll: al pasar me han echado el alto :shock: buenos dias......, ¿ha donde va? a pasear al perro :roll: , No puede pasar, lea el cartel :shock: :shock: PROHIBIDO EL PASO A VEHICULOS CAMINO AGRICOLA, PROHIBIDO PASEAR CON ANIMALES SUELTOS esta usted, en los montes.........:shock: asi que le he preguntado al guardia ¿a quien tengo que denunciar por poner estos carteles? :mrgreen: :shock: ¿como? ¿que tiene usted que denunciar? pues por ejemplo estamos ahora mismo en el camino valdeliebres que va directo de pueblo a pueblo y hasta donde se es publico como el resto de caminos de este monte ¿tienen algun documento oficial para prohibir la entrada a estos caminos? :roll: ...........pues no,.............., nos ha mandado el alcalde :roll: Pues nada como ya saben ustedes que estan cometiendo un delito, me voy a pasear al perro y si quieren me ponen una denuncia.

Pues mira que bien! a mi me los estan tocando en el hilo de lances y almuerzos.
Para un animal que mato, resulta que es ilegal :oops:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Dic 2011 12:36

¡A que has matado un mirlo!
Qué has hecho, criminal :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 28 Dic 2011 12:38

No os recuerda a alguien el becerro? Creo que ya teneis troll para entreteneros. :twisted:
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Re:

Mensajepor Lecerano » 28 Dic 2011 12:42

jabaliviejo escribió:¡A que has matado un mirlo!

Jv te juro que no he hecho nada ilegal, pero es que hay gente que tiene mucho tiempo libre y no sabe que hacer para gastarlo.
Cuando me toca un precinto lo primero que hago es enterarme cuando, como y el que puedo cazar con el.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Dic 2011 12:49

jabaliviejo escribió:Y te la han puesto?
¿Desde cuando Medio Ambiente y la GC siguen directrices de los alcaldes?
Los primeros dependen de la comunidad autónoma y los segundos de la Delegación del Gobierno.
Las órdenes del alcalde sólo son de obligado cumplimiento para la Policía Local. Lo demás son milongas.
En cualquier caso... ¿Dónde está el Decreto de Alcaldía? ¿Se ha publicado en la BOA?

Simplemente se han quedado con cara de aba :mrgreen: , el alcalde habra dicho, pero esta claro que es cosa de los subnormales del coto, no respetan una mierda el monte, cada vez tiene menos caza y la culpa deve ser de la gente que va a pasear por los caminos :evil: .

En el monte de enfrente pasa lo mismo, el año pasado plantaron carteles en rojo similares a estos pero que para mas recochineo ponia inclusive bicicletas :shock:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Dic 2011 13:01

JOSETXU escribió:Eso es por el decreto de "Lo mando yo que pa eso soy alcalde" como en casi todos los pueblos :mrgreen:

Como debe ser.
:mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Re: Re:

Mensajepor jabaliviejo » 28 Dic 2011 13:10

Lecerano escribió:
jabaliviejo escribió:¡A que has matado un mirlo!

Jv te juro que no he hecho nada ilegal, pero es que hay gente que tiene mucho tiempo libre y no sabe que hacer para gastarlo.
Cuando me toca un precinto lo primero que hago es enterarme cuando, como y el que puedo cazar con el.

Ya lo he visto, ya.
Lo que pasa es que creo que se contradice, no?
El segundo tipo de precinto es para selectivos de seis años o más hasta el límite de los 205 puntos... Pues eso es lo que has cazado tú.
Por cierto, haz favor de cazar con herramientas más decentes :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 Dic 2011 13:43

JOSETXU escribió:Eso es por el decreto de "Lo mando yo que pa eso soy alcalde" como en casi todos los pueblos :mrgreen:

Creo que eso lo he oido antes...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Dic 2011 13:43

Me las piro, ser buenos :caba:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Dic 2011 14:26

Pues a mí me mola el bicho, el rifle y el calibre.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 Dic 2011 17:54

skeet escribió:Pues a mí me mola el bicho, el rifle y el calibre.

Si hablas del bicho de Lecerano, a mi tambien me gusta el trofeo, el rifle y el calibre.

Si hablas del enlace de JOSETXU me gustaba el calibre, pero más el que puse yo, que es del mismo calibre y más cartucho (12mm más)

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 28 Dic 2011 18:39

Ojo con meterse con los alcaldes heeeeeee,e,e,e,,,, que todos no son iguales, que un servidor prefiere que no pongan ni cadenas ni talanqueras en los caminos vecinales del termino donde habito, es mas en una ocasión me dijeron los forestales que me tenian que denunciar y venia arrastrando tres troncos de pino de mas de 6 ó 7 metros de largos cada uno, que me había regalado el gerente de la esplotacion del pinar de donde venia, por circular por una pista forestal y me paso lo que a CANSINO comoooorrrr, que me dice usted que esto es una pista de que, pero vamos a ver hombre de Dios y un servidor que culpa tiene de que algun desconocedor de la vida, se le halla ocurrido realizar trabajos de ampliación en un camino vecinal y diga despues que es una pista forestal, Señores agentes lo que no quiero de ninguna manera es tener que denunciar que un camino vecinal lo cortan con un cable cuando se les antoja, con una placa de circulacion prohivida en toda su mitad,
desde entonces no lo han vuelto a poner no se cuanto tiempo tendremos la fiesta en paz pero como lo pongan seguro que le busco una solución muy rápida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Dic 2011 19:15

Agus, , ¿tu alcaldía no nos podría invitar a una batida ahí en tu tierra?

Diles que somos empresarios con intenciones des invertir en el pueblo. :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 28 Dic 2011 19:43

Mi cabeza tiene una inteligencia muy limitada, pero ese tema se me habra pasado cuando menos treita y tantas mil veces por la imaginación y no me e podido responder de momento, pero no me doy por vencido asi que aqui estoy, haber lo que doy de si, en este y muchos mas temas.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 29 Dic 2011 07:00

Buenos dias...
Hoy que hace una temperatura agradable, le da por soplar el aire, joer... cerrar las ventanas por ahi arriba.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 29 Dic 2011 07:01

skeet escribió:Agus, , ¿tu alcaldía no nos podría invitar a una batida ahí en tu tierra?

Diles que somos empresarios con intenciones des invertir en el pueblo. :mrgreen:

:apla: :apla: :) :) :birra^:

Volver a “Caza General”