Pistola del 22 barata y precisa? AYUDA
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola del 22 barata y precisa? AYUDA
Yo, mejor aún que la TS22 que me parece una muy buena opción para empezar, recomendaría buscar con calma una Ruger MKII, salen a menundo en el foro muy baratas (sobre 200 € ó poco más). Es un arma indestructible, tira cualquier munición, es muy precisa y además bonita.
Anda ... alégrame el día ....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
la ruger Mk 512 de cañon peado, de lo mas recomendable, indestructible, a prueba de inutiles, imposible de romper, o de montar incorrectamente y muy precisa. Solo da satisfacciones a los beginners.
Yo la recomiendo enormemente, uno de estos días me la voy a yo!!
un saludo
Fernando72
Yo la recomiendo enormemente, uno de estos días me la voy a yo!!
un saludo
Fernando72
No se si alguino ya la ha nombrado pero una pistola buena(muy precisa) en sus dias la mejor y ahora por los años que tienen estan bien de precio, y como todos conocemos, una pistola del calibre 22 no tiene apenas desgaste de cañon (anima) pudiendo disparar miles y miles de tiros, cambiandoles muelles y poco mas.
Se trata de la famosa Fas 602 campeona en muchas ocasiones y ahora se consigue por no mas de 400€ maxime teniendo a la armeria trelles suministrando repuestos en caso necesario,

Por cierto yo tengo una a la venta, no es la de la foto pero en caso de algun interesado puedo mandar fotos
jejeje repito:
buena bonita y barata
Se trata de la famosa Fas 602 campeona en muchas ocasiones y ahora se consigue por no mas de 400€ maxime teniendo a la armeria trelles suministrando repuestos en caso necesario,

Por cierto yo tengo una a la venta, no es la de la foto pero en caso de algun interesado puedo mandar fotos
jejeje repito:
buena bonita y barata
Para mi lo mejor calidad-precision-precio , es una
astra TS-22. Que casualmente tengo a la venta
, porque ya hace tiempo pase a otros calibres y ya no la gasto.
PD: no da problemas de NADA, ni de cargadores, ni se encasquilla, ni nada de nada.
astra TS-22. Que casualmente tengo a la venta

PD: no da problemas de NADA, ni de cargadores, ni se encasquilla, ni nada de nada.
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a tod@s.
Un saludo a tod@s.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
una que no mencionas y hace puntuaciones buenas es la FAS en 22 y 32 aun que un poco señorita para la municionaños ates hacia entre 550 y 570 con las dos
saludos a todos
saludos a todos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JaumeMF escribió:una que no mencionas y hace puntuaciones buenas es la FAS en 22 y 32 aun que un poco señorita para la municionaños ates hacia entre 550 y 570 con las dos
saludos a todos
Estimado Jaume , has rescatado un hilo de hace seis años!!!

El compañero que lo abrió esperaba la F y ahora seguro es un tirador de primera.
Por cierto , la FAS que mencionas siempre han tenido muy buena fama.
Saludetes.