El nuevo monstruo ruso RS-24

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo monstruo ruso RS-24

Mensajepor missouri » 27 Dic 2011 22:07

vamos que cada vez esta mas claro que los mayas tenian razon, y que esto se va al garete.
mas nos vale perfeccionar nuestro arte y ensayo con la lanza y machete, lo digo para los que sobreviviremos al holocausto nuclear. :mrgreen:
....

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 27 Dic 2011 23:05

Tranquilos, que no llegara la sangre al rio. Desde el final de la II G.M., los dos gigantes se han estado tirando los "tejos", el uno al otro con aquello de SI YO TENGO ESTO Y TU TIENES LO OTRO, y EL MIO ES MAS POTENTE QUE EL TUYO y así, años y más años. Nos han tenido a todos acojonados, pero ninguno se ha atrevido a dar el paso, porque sabe que ese paso es la destrucción total. Ahora, se ha sumado al "corro chirimbolo", los chinos con sus DF-5, los indues, los pakistaníes con sus Shaheen, los israelitas, los otros y los otros y los de la moto y la lista aumenta, pero todo para acojonar al vecino.
Y como siempre, después de gastar miles de millones en armas nucleares y similares, acaban en el desguace. POR EL MOMENTO
:lol:
Adjuntos
El nuevo monstruo ruso,que puede destrozar cualquier sistema antimisiles,en un rayo de 5700 km,ha sido 10
Misil ICBM ruso SS-27 Topol
El ICBM SS-27 Topol.jpg (20.14 KiB) Visto 423 veces
El nuevo monstruo ruso,que puede destrozar cualquier sistema antimisiles,en un rayo de 5700 km,ha sido 11
Misil ICBM DF-5 chino
DF-5.jpg (76.88 KiB) Visto 423 veces
El nuevo monstruo ruso,que puede destrozar cualquier sistema antimisiles,en un rayo de 5700 km,ha sido 12
Misil ICBM Shaheen pakistani.jpg (8.25 KiB) Visto 423 veces

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 28 Dic 2011 07:15

ya, pero y si entran nuevos jugadores, digamos korea o iran?¿
chan chan , chan chan
la tension se nota en el ambiente :shock:
....

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 11 Ene 2012 00:55

Pues a mi no me parece una decisión tan estúpida. Rusia sabe que no puede disponer de un gran ejército convencional ya que se economía no es la de EEUU ni muchísimo menos, por lo tanto si quiere seguir siendo una gran potencia lo único que puede hacer es apostar por lo que más hace pupita y acojona en caso de conflicto: Su gigantesco y temible arsenal nuclear.

Para un país como Rusia resultaría extremedamente difícil igualar en cantidad y calidad el arsenal de buques, cazas, aviones... etc que tiene EEUU pero igualar (O incluso superar) el arsenal nuclear de EEUU si que les resulta posible. Rusia puede gastarse miles de millones en mejorar su enorme ejército de tierra pero sería tirar el dinero ya que por mucho que inviertan jamás van a igualar a EEUU en ese campo. En cambio si en vez de comprar 1000 T90 y tenerlos aparcados se compran 100 RS-24 acojonarán mucho más y lo saben. Y la política de defensa de Rusia se basa en eso. Rusia sabe que no puede tener unas fuerzas de proyección en el exterior como las de la OTAN por mucho dinero que invierta, por lo que la única forma que tiene de que la tomen en serio es esa. Yo también haría eso si fuera el ministro de defensa ruso. Es que no tienen otra.

Saludos.

Volver a “Vehículos Terrestres”