TIKKA T3 Súper Varmint o REMINGTON 700 SF Varmint
Re: TIKKA T3 Súper Varmint o REMINGTON 700 SF Varmint
Esta gente estaba tirando con el 6 ppc
Yo tengo un T3 tactical. Iba apor un police pero el armero me aconsejo que esperara un poco y le tirara al TIKKA. Los cañones duran asi como tres veces mas que los reminton. Unos 9.000 disparos, lo dice el ingeniero que los fabrica, no yo.
Los remington son cojonudos, Mi padre tiene uno, pero Este TIKKA esta bien hecho de narices.
Los remington son cojonudos, Mi padre tiene uno, pero Este TIKKA esta bien hecho de narices.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
¡Viva España!
Pues ni uno ni el otro. Lo mejor q te puedes comprar para tirar en cualquier modalidad de fclass es el Savage FTR. Si te sale bueno, estara al nivel de rifle de 4000€.
Su acción es más rígida pq es de competición y monotiro.
De todas formas, aquí en el foro hay un sako75 varmint q esta p encima de estos dos.
Un saludo
De todas formas, aquí en el foro hay un sako75 varmint q esta p encima de estos dos.
Un saludo
Kempka escribió:Por lo que he oido los tubos del 308 aguantan sin problemas 3000 o 4000 disparos antes de perder precision.
Otra cosa serian los 6 y 7mm superveloces que usan los de open.
?que calibre usaba el que te dijo eso?.
hay un calculador de vida de los cañones por hay, depende de la velocidad y la pólvora usada varia un monton. a mi para lo que tiro en f class me da 2650 tiros en el cañon del 308
delauer escribió:Kempka escribió:Por lo que he oido los tubos del 308 aguantan sin problemas 3000 o 4000 disparos antes de perder precision.
hay un calculador de vida de los cañones por hay, depende de la velocidad y la pólvora usada varia un monton. a mi para lo que tiro en f class me da 2650 tiros en el cañon del 308
Por donde anda ese calculador de vida compañero?
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
¡Viva España!
¡Viva España!
konan79 escribió:delauer escribió:Kempka escribió:Por lo que he oido los tubos del 308 aguantan sin problemas 3000 o 4000 disparos antes de perder precision.
Por donde anda ese calculador de vida compañero?
https://www.kilermt.com/2013/05/la-vida-de-tu-canon.html
Melandru escribió:Pues ni uno ni el otro. Lo mejor q te puedes comprar para tirar en cualquier modalidad de fclass es el Savage FTR. Si te sale bueno, estara al nivel de rifle de 4000€.
Un saludo
mas claro agua, como bien dices si te sale bueno. en este modelo es como jugar a la ruleta rusa
Estoy de acuerdo con Mackpillar, perdiz y el amigo francisco777 (hola, francisco
). Tikka te va a dar tal y como viene una ventaja sobre el Remington, a igualdad de precios.
Y te lo digo yo, que tiro en la modalidad de Caza Stock y monteo con Remington. Pero mi Tikka Master Sporter está sencillamente en otra liga.
Saludos.
JW.

Y te lo digo yo, que tiro en la modalidad de Caza Stock y monteo con Remington. Pero mi Tikka Master Sporter está sencillamente en otra liga.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”