Buenas noches, tengo que enviar un arma larga con visor y no se donde puedo comprar una caja larga y con papel de burbujas ( soy de zaragoza) , agradecido eternamente a quien me ayude.
Un saludo.
¿Donde comprar caja envio arma?
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Donde comprar caja envio arma?
Hola compañero.
Enviasela con su funda. LLega a un acuerdo con el comprador y que te la pague o bien que te la devuelva despues.
Cajas para el envio de armas. Que yo sepa no existen.
Un saludo al foro.
Enviasela con su funda. LLega a un acuerdo con el comprador y que te la pague o bien que te la devuelva despues.
Cajas para el envio de armas. Que yo sepa no existen.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estimado Bizon.
Si me lo permites te haría una sugerencia:
Llégate a una armería y por favor le pides una caja vacía de las que reciben con las armas.
Coge el arma y la envuelves en papel de burbujas lo puedes conseguir en cualquier oficina de MRW o similar.
La introduces en la caja de cartón y le pones bastante precinto y por fuera adjuntas sobre con copia de la guía de circulación con destino a la I.A del comprador.
Un saludo
Si me lo permites te haría una sugerencia:
Llégate a una armería y por favor le pides una caja vacía de las que reciben con las armas.
Coge el arma y la envuelves en papel de burbujas lo puedes conseguir en cualquier oficina de MRW o similar.
La introduces en la caja de cartón y le pones bastante precinto y por fuera adjuntas sobre con copia de la guía de circulación con destino a la I.A del comprador.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Con una caja mas grande (de algún electrodoméstico) puedes fabricarte la caja recortando lo que sobre y dándole forma y cerrándola con precinto 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Buenas noches a todos, gracias por vuestras respuestas, creo que por el trabajo tengo alguna caja que con algo de cuter-celofan podré apañar.
No sabia que se puede enviar el rifle en una funda, ¿ es eso cierto? ¿puedo envolver el arma en papel de burbujas( bien envuelta claro está) meterla en una funda de transporte ( no las de maleta) y enviarla?
Si es así se acabaron mis dudas.
A ver que me podéis decir.
Un saludo.
No sabia que se puede enviar el rifle en una funda, ¿ es eso cierto? ¿puedo envolver el arma en papel de burbujas( bien envuelta claro está) meterla en una funda de transporte ( no las de maleta) y enviarla?
Si es así se acabaron mis dudas.
A ver que me podéis decir.
Un saludo.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Claro que si.
Lo que debes evitar es que se pueda manipular el resto como quieras.
Un saludo.
Lo que debes evitar es que se pueda manipular el resto como quieras.
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Haz la caja y prepara el embalaje pero no lo precintes, vete con la caja abierta a la IA para que vean que arma que envías y ellos te la precintarán.
Naturalmente cualquier funda sirve siempre que se pueda cerrar y precintar adecuadamente.
Un saludo.
Nicolás.
Naturalmente cualquier funda sirve siempre que se pueda cerrar y precintar adecuadamente.
Un saludo.
Nicolás.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
Muy agradecido, sino encuentro una caja, lo enviaré con su funda correspondiente bien acolchada, con papel de burbujas.
Un saludo.
Un saludo.
Hola Nicolas, cerrar se puede cerrar perfectamente , ahora como la mayoría de las fundas es de cremallera, me imagino que la precintarán....
bizon87 escribió:Hola Nicolas, cerrar se puede cerrar perfectamente , ahora como la mayoría de las fundas es de cremallera, me imagino que la precintarán....
Solo te lo digo por lo que me dijeron un día en la IA de mi pueblo,"Una funda con cremallera se pude abrir por la cremallera y volver a cerrar después de manipular el contenido sin que se note o se rompa el cierre de seguridad".
Como los tuyos sean tan meticulosos como los de aquí te pueden poner una tira de precinto en una funda de ante con las consecuencias que conlleva.
Un saludo.
Nicolás.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
Volver a “Conversación General”