Me preguntaba por simple curiosidad, si los cañones de las armas de fuego llevan algun tipo de tratamiento para enducerlos,una vez estriados y hecha la recamara con el correspondiente escariador, ¿le dan algun tipo de tratamiento? tipo cementado,revenido...? o simplemente lo pulen y ya esta,
Tratamientos termicos de los cañones
-
Kahlo
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tratamientos termicos de los cañones
Me preguntaba por simple curiosidad, si los cañones de las armas de fuego llevan algun tipo de tratamiento para enducerlos,una vez estriados y hecha la recamara con el correspondiente escariador, ¿le dan algun tipo de tratamiento? tipo cementado,revenido...? o simplemente lo pulen y ya esta,
Re: Tratamientos termicos de los cañones
Saludos,
Los cañones son blandos blandisimos....por lo que suopngo que tendran un buen revenido...aparte de las aleaciones oportunas.
Duran.
Los cañones son blandos blandisimos....por lo que suopngo que tendran un buen revenido...aparte de las aleaciones oportunas.
Duran.
- gileitor
- .30-06

- Contactar:
No creo que los endurezcan, ya que en caso de sobrepresion, si estuvieran templados por ejemplo, en vez de abombarse, reventarian en fragmentos...
-
Kahlo
- .44 Magnum

- Contactar:
¿Ni suquiera la recamara?
- gileitor
- .30-06

- Contactar:
Kahlo escribió:¿Ni suquiera la recamara?
Precisamente la recamara, menos... por el motivo que he comentado antes.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”