buen video de armas
buen video de armas
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: buen video de armas
Sin duda que da un buen repaso a los fusiles existentes, pero hay uno que no logro identificar (o que ahora mismo no caigo)
¿Sabeis cual es?
¿Sabeis cual es?
Socio de Anarma nº 1458.
a mi me parece un HK-416....en al revista armas hicieron un reportaje sobre él. Es como un m4 fusionado con un g-36 con la misma toma de gases de este ultimo pero mejorado claro.....decian que era una maravilla, y desde luego si tira mejor que el g-36 es pa tenerlo.
Pero de todos modos no estoy muy seguro de que sea es modelo
Pero de todos modos no estoy muy seguro de que sea es modelo
In cassum missae preces
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
A parte de la culata, la zona del brocal del cargador tambien es sensiblemente dieferente al HK 416 / M4, parece que no tiene pulsador para soltar el cargador.
Otra cosa pero que muy buena del video esa esa pedazo banda sonora de los AC/DC (You shook me all night long)
Otra cosa pero que muy buena del video esa esa pedazo banda sonora de los AC/DC (You shook me all night long)
Socio de Anarma nº 1458.
el fusil en cuestión es un Robinson XCR-1, calibre 5.56mm
se trata de un arma que compitió con el SCAR de FN para equipar a las Fuerzas Especiales USA
funciona por toma de gases con pistón de corto recorrido, y cierre rotatorio con tres tetones de acerrojamiento
se haya en producción, en versión semiautomática para el mercado civil, y automática para las fuerzas del orden, sociedades militares privadas, etc
podéis encontrar información sobre ella en la web: world.guns.ru
se trata de un arma que compitió con el SCAR de FN para equipar a las Fuerzas Especiales USA
funciona por toma de gases con pistón de corto recorrido, y cierre rotatorio con tres tetones de acerrojamiento
se haya en producción, en versión semiautomática para el mercado civil, y automática para las fuerzas del orden, sociedades militares privadas, etc
podéis encontrar información sobre ella en la web: world.guns.ru
tiro que pego, cartucho que gasto
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”