Reflexiones de como potabilizar el agua.Desde mi humilde punto de vista,lo mejor es portar 2 cantimploras de 1 litro y un pote de 25o ml.Cojemos agua lo mas transparente posible y las llenamos,directamente o ayudando con el pote,esto es una prioridad diaria en una situacion de supervivencia,o sea,nuestro trabajo diario conjunto la comida.Una vez llenas,tenemos agua suficiente para 24 horas.Podemos poner una pastilla de cualquier purificador que venden en Decatlon por ejemplo.El Katadyn classic,es suficiente para el tipo de agua Europea,de tendencia fria.Como tarda 2 horas en purificarla,lo suyo es tener una cantimplora lista y otra en proceso.Asi siempre tendremos agua potable disponible.Podemos aplicar este cuento con la Legia marca Conejo,valida para purificar agua,que es la que me recomendo la farmaceutica al comprarle el botecito cuentagotas de plastico por 1 euro.Con 14 gotas,purificamos 10 litros.Podemos poner 2 gotas en cada litro por si aca y para adelante.Lo tercero,y solo en caso de que se nos acaben las pastillas y la legia,es portar el Survival Straw,que con la ayuda del pote de 250 ml contabilizamos el agua que nos depura,para que cuando llegue a 700 litros,tirarlo.Este articulo utilizarlo solo para supervivencia extrema pues da para un año.Durante ese año lo suyo es encontrar legia,que abunda en todas partes por su uso generalizado.Para estar cubiertos recomendable tener en casa 1 caja de 50 pastillas con fecha de caducidad a los 10 años,que las podemos llevar si nos vamos de viaje y no queremos meter legia en el neceser,etc.2 litros de Legia para un uso prolongado con el bote cuentagotas,por si falla el abastecimiento de agua en casa,etc y un Survival Straw como ultimo recurso.En espera de que hoy,MRW,me lo entrege a domicilio.Un saludo y en breve os dare mi opinion de este nuevo producto.Lo suyo es probarlo bebiendo agua de los charcos durante un tiempo y haber que me pasa,pero de eso na de na.Lo que lleva un tiempo rondandome el cerebro,es el suministro de alimentos,a corto y largo plazo y como cocinarlos,que utensilios portar,etc.Una ayudita os pido compañeros,se admiten todo tipo de ideas,sugerencias,etc.