me gustaria acordarme de TODOS nuestros compatriotas que estan por esos mundos (estoy sonando como nuestro rey)llevando el nombre de españa por el universo. no me refiero solo a policias o militares sino a cualquiera que siendo español se sienta orgulloso de serlo en dondem quiera que este.
PD. feliz fiesta del sol vencedor o si quereis celebrar la navidad, yo no, que cada uno celebre lo que quiera segun su moral, pero en paz y respeto a las demas creencias.
PAZ, SALUD Y LIBERTAD
felicitarmos las fiestas
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: felicitarmos las fiestas
truenoblanco escribió:me gustaria acordarme de TODOS nuestros compatriotas que estan por esos mundos (estoy sonando como nuestro rey)llevando el nombre de españa por el universo. no me refiero solo a policias o militares sino a cualquiera que siendo español se sienta orgulloso de serlo en dondem quiera que este.
PD. feliz fiesta del sol vencedor o si quereis celebrar la navidad, yo no, que cada uno celebre lo que quiera segun su moral, pero en paz y respeto a las demas creencias. lo siento por los errores acabo de llegar del tajo y celebrarlo con los copañeros.
PAZ, SALUD Y LIBERTAD
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
¡¡¡Pues yo si pienso celebrar la Navidad compañero!!!
Ninguna crisis, politico, juez, chorizo, etc... me las va a fastidiar. Hoy y mañana son días en lo que se ha de intentar aparcar los graves problemas que tenemos y celebrar la Navidad (que no Fiestas, odio que me feliciten "las fiestas" y no la Navidad) en compañia de nuestros seres queridos y amigos. Ya se que sonará "ñoño" pero ahora mismo estoy escuhando villancicos y acordandome de mi niñez. Ojalá todos fueramos un poco "mas niños".
En fin, para los españoles y los no españoles, para los creyentes y no creyentes, para los buenos y los no buenos,...para todos...
De todo corazón,
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
Juan Carlos "JuanKy"
Ninguna crisis, politico, juez, chorizo, etc... me las va a fastidiar. Hoy y mañana son días en lo que se ha de intentar aparcar los graves problemas que tenemos y celebrar la Navidad (que no Fiestas, odio que me feliciten "las fiestas" y no la Navidad) en compañia de nuestros seres queridos y amigos. Ya se que sonará "ñoño" pero ahora mismo estoy escuhando villancicos y acordandome de mi niñez. Ojalá todos fueramos un poco "mas niños".
En fin, para los españoles y los no españoles, para los creyentes y no creyentes, para los buenos y los no buenos,...para todos...
De todo corazón,
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
Juan Carlos "JuanKy"
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
me referia alas personas que nos declaramos ateas, y por lo tanto no celebramos la navidad, sino el solsticio de invierno o sol vencedor en tiempos romanos. FELICIDADES y PAZ, SALUD y LIBERTAD
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Truenoblanco, perdona si no me he explicado bien!!!
No lo decia ni mucho menos por ti!!! Nada más lejos de la realidad!!!
Saludos y Feliz Navidad compañero!!!
Juan Carlos
No lo decia ni mucho menos por ti!!! Nada más lejos de la realidad!!!
Saludos y Feliz Navidad compañero!!!
Juan Carlos
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.
truenoblanco escribió:me referia alas personas que nos declaramos ateas, y por lo tanto no celebramos la navidad, sino el solsticio de invierno o sol vencedor en tiempos romanos. FELICIDADES y PAZ, SALUD y LIBERTAD
Otra de las cositas progres, no?
"celebramos el solsticio de invierno o sol vencedor"
Hay que joderse

- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
litomac escribió:truenoblanco escribió:me referia alas personas que nos declaramos ateas, y por lo tanto no celebramos la navidad, sino el solsticio de invierno o sol vencedor en tiempos romanos. FELICIDADES y PAZ, SALUD y LIBERTAD
Otra de las cositas progres, no?
"celebramos el solsticio de invierno o sol vencedor"
Hay que joderse
progres? ni ostias. tu celebra la navidad, que eres perfetamente libre para eso, pero yo no creo y celebro la fiesta original de tiempos romanos, que tambien soy perfetamente libre para hacerlo. siempre respetando y siendo respetado que al fin y al cabo todosqueremos lo mismo. PAZ, SALUD Y LIBERTAD para todos nosotros feliz ........
mgoz
mgoz
Volver a “Conversación General”